Reconstrucción YBR ...
 
Avisos
Vaciar todo

Reconstrucción YBR 150

112 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
44 K Visitas
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

No debería haber problema el único inconveniente podría ser en gases, y lo dudo, en todo caso hay un truquillo, leyendo y buscando información vi una ficha técnica que decia:
Nafta/11cv. Etanol/15cv.
Etanol me llamo la atención, en las Américas la gasolina lleva un 20% de etanol, en la universidad de Valladolid creo, han hecho pruebas y afirman que los coches a día de hoy no presentarían problemas con 20% etanol, que parece interesante pues es una fuente de energía renovable y produce menos monoxido de carbono. Así que en momento dado se podría probar, e incluso se podría tocar la válvula AIS.
A y que se me olvidaba, en 2 o 3 días tengo el kit.

 
Respondido : 14/05/2016 5:29 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Ya lo tengo en casa, a venido en una caja de Yamaha Genuine parts & accesories. El piston es de aluminio muy ligero, el bloque de aluminio camisa de alguna aleación de acero ya que el iman se pega, por lo demás nada a resaltar el precio 66€ pedido el día 1 de Mayo, tenía que llegar como tarde el 12, pero por no se que historia del chino a llegado hoy día 17 de Mayo. Cuando tenga tiempo lo monto y cuento la experiencia.

 
Respondido : 17/05/2016 5:09 pm
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

si la levas con escape yo te aconsejo que le cambies el arbol , si va de escape de serie no importa, ganaras muchos bajos y par , el cilindro es igual que el de serie pero mas grande , la camisa es de hierro y el cilindro de aluminio , fijate en los segmentos hay uno cromado que ese debe de ir arriba del todo.

yo tengo uno airsal de camisa de niquel-silicio , la moto corre igual pero coje la velocidad antes y la injeccion se adapte perfectamente , este finde montare el arbol de levas

 
Respondido : 17/05/2016 11:55 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Y las velocidades "altas" 100 o así los mantiene mejor ¿?
Yo es que aun no se seguramente pondre el piñon 16, así a algo menos de 8000 rpm ya irá a 100, y si estoy dentro de la franja de mayor ganancia pues supongo que mantendra si problemas aunque venga una ligera cuesta.
Llevo el escape de serie pero ligeramente modificado y retiene menos.

 
Respondido : 18/05/2016 10:48 am
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

pues si que mantien mejor la velocidad, sobre todo en cuestas y viento en contra y no hace falta apurar la cuarta hasta el corte para que empuje la quinta , ahora cambiando a 8000 va de lujo .

sobre lo del piños 16 lo veo una barbaridad , la mia a 120 de marcador no se mete en lo rojo y llevo el desarrollo de serie.

y si las velocidades a 100 las mantiene mucho mejor

ya he recibido el arbol de levas

 
Respondido : 18/05/2016 7:27 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Joder, he tenido 2 ybr, de hecho esta es la segunda y con el piñon 15, a 120 eran unas 10.000rpm y ya es inicio de zona roja, y he comprobado con gps, y mi motico marca bien, de origen 14/45 110km/h a 10.000 rpm, aveces monto el 16 y exprimiendo en 4a 100 y 5a mantiene con dificultad y si se pone favorable 110 a menos de 9000rpm. Recomiendo que comprobeis con el gps. Yo aspiro a tirar bien del piñon 16.

 
Respondido : 18/05/2016 9:07 pm
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

"ezekiel87" Joder, he tenido 2 ybr, de hecho esta es la segunda y con el piñon 15, a 120 eran unas 10.000rpm y ya es inicio de zona roja, y he comprobado con gps, y mi motico marca bien, de origen 14/45 110km/h a 10.000 rpm, aveces monto el 16 y exprimiendo en 4a 100 y 5a mantiene con dificultad y si se pone favorable 110 a menos de 9000rpm. Recomiendo que comprobeis con el gps. Yo aspiro a tirar bien del piñon 16.

claro es que velocidad de gps es otra cosa, y las ybr son de las que menos mienten, como dato te digo que en cuarta el tacometro se iguala al velocimetro, es decir que si vas a 8000 rpm marca 80 y si vas a 10000 marca 100 , al menos la mia , a lo mejor lleva la mia de serie piñon de 15 porque la quinta en llano no la apuro ni de coña y cuesta abajo llege a ponerla al corte y marcaba 135 kph

 
Respondido : 18/05/2016 10:09 pm
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto no monteis el árbol de levas que compre yo (al menos en las de inyección) no es el mismo y la moto va fatal y suena mucho el árbol.

 
Respondido : 23/05/2016 2:13 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Molaría mucho unas fotos con uno y otro, acompañado de algunas medidas.
Cual as comprado si no es mucho preguntar ¿?

 
Respondido : 23/05/2016 2:32 pm
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

"ezekiel87" Molaría mucho unas fotos con uno y otro, acompañado de algunas medidas.
Cual as comprado si no es mucho preguntar ¿?

he comprado este: http://es.aliexpress.com/store/product/YBR125cc-upgrade-to-150cc-168cc-170cc-180cc-modified-camshaft-increase-power-to-30/835351_1971617062.html?isOrig=true#extend

la moto sube de vueltas muy bien ,pero no da mas potencia arriba que con el cilindro de serie, ya que el injector no mete mas gasofa y bajos y medios a perdido , con el arbol original y el 150 la moto tiene unos medios muy buenos , me refiero de 6000 a 9000 rpm y unos altos como de serie.

lo del ruido lo ha visto mi mecanico y dice que es normal por la forma de la leva .

con respecto a las medidas es exactamente igual a la original en alzada , pero tiene mas cruce y mas permanencia

 
Respondido : 23/05/2016 10:01 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Si tibieras pensado venderlo avisa, que cuando se calme mi mujer, y pasen unos gastos que tengo atravesados... Me podría ínteresar.

 
Respondido : 24/05/2016 8:29 am
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdonad por no decir nada, que no me había enterado, hasta que me ha dicho Jarote.

Respecto a mi YBR ningún problema ni con tubo de escape de competi sin con el dbkiller no pasas de 80db en 5000rpm (ITV de Huesca)

Después de carburar bien con chicles correctos y todo el OKO 24MM (tiene agujas y chicles de bajas, altas y turbo) La moto acelera fuerte en todas las marchas hasta las 11m RPM (dependiendo de aires, rebufos, cuestas abajo, cuestas arriba pero se defiende)

Respecto a velocidades, suele ser:

sin aire media de 110km/h
con aire media de 95km/h (sin carenado ninguna moto funciona bien contra el aire, quiero probar a ponerle quilla)
y con aire a favor 120km/h (aire normal, aquí cuando pega cierzo la media pasa a 130km/h)

 
Respondido : 29/05/2016 2:20 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Pues yo me estoy cagando en la ostia, se me a salido la cadena de distribución del cigüeñal y no consigo ponerla, para colmo al intentar sacar el plato magnetico he partido mi extractor casero.

Llevo un cabreo de la ostia, mentalmente ya he matado un vecino, 2 ancianas y 3 perros. 😡 👿

 
Respondido : 30/05/2016 11:59 am
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

"ezekiel87" Pues yo me estoy cagando en la ostia, se me a salido la cadena de distribución del cigüeñal y no consigo ponerla, para colmo al intentar sacar el plato magnetico he partido mi extractor casero.

Llevo un cabreo de la ostia, mentalmente ya he matado un vecino, 2 ancianas y 3 perros. 😡 :evil:f
Ezequiel si se sale la cadena del piñon devabajo no hay que desmontar nada, con tranquilidad se coje la cadena a ambos lados y se mueve hacia arriba y abajo, ya veras como engancha .

Por cierto te mande un mp sobre el árbol de levas por si te interesa

 
Respondido : 30/05/2016 12:13 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Yo he movido y hecho de todo y no lo consigo, de pequeño ya era incapaz de pescar patito en la feria jajajaja y el privado ahora me lo miro, pero ya te digo que ahora mi economía está bastante comprometida, al menos por ahora, el mes que viene ya será otro cantar.

P.D.
Acabo de mirar los privados y no me sale nada.

 
Respondido : 30/05/2016 1:10 pm
Página 4 / 8
Compartir: