Avisos
Vaciar todo

"Alonadas"

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
348 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, gente

Leyendo uno de los foros de la 3a. CN, veo que algunos foreros valencianos -especialmente Goliardo- cargan fuerte contra Alone Mis por sus rarezas en el camino de vuelta a casa...

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2848&postdays=0&postorder=asc&start=30

En fin, sólo apunto esto a modo de información: todos sabemos lo peculiar que es esta persona, ya iremos viendo cómo va el tema.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 22/04/2008 4:59 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

A mí me parece que Goliardo dá ejemplo de cómo se deben decir las cosas, pues lo hace con educación, respeto y mesura.

Por otra parte, en el equipaje de Alone, entre otras cosas, llevaba:
Desodorante- porque se la suda
Una flauta- porque se la sopla
Un pelapatatas- porque, obviamente, se la pela

Así que no va a reaccionar, de hecho ya ha respondido en ese hilo como si no hubiese leído nada de lo que le dicen.

 
Respondido : 22/04/2008 9:42 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:376e0b3552 La reacción de Goliardo me parece correcta, aunque yo lo hubiese recriminado por mp.

Pero como decís Alone es especial, y parece que se la repanfinfla, pq le han metido un rapapolvo y lo que dice es que quiere volver a quedar. En fin un crack, raro, pero un crack

Saludos.

 
Respondido : 22/04/2008 10:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Khayman" A mí me parece que Goliardo dá ejemplo de cómo se deben decir las cosas, pues lo hace con educación, respeto y mesura.

Por otra parte, en el equipaje de Alone, entre otras cosas, llevaba:
Desodorante- porque se la suda
Una flauta- porque se la sopla
Un pelapatatas- porque, obviamente, se la pela

Así que no va a reaccionar, de hecho ya ha respondido en ese hilo como si no hubiese leído nada de lo que le dicen.

XD XD XD XD XD XD XD XD Khayman, esta parábola no la supera ni el mismísimo maestro Gabriel....

 
Respondido : 23/04/2008 1:50 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

No creo que debamos darle la mayor importancia. Ya sabemos, como ya comentais, que Alone es "especialito", pero bueno, tragaremos.
Y Goliardo se expresa con toda educación.

Ya por aqui, en el Sur también hemos tenido alguno con sus peculiaridades al pilotar y no pasa ná, eh, Inkel ?? 😈 😉

V´sssssssssss

 
Respondido : 23/04/2008 2:08 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:489c71f815 Ya te digo PJ , totalmente a su bola, ahora me voy, ahora freno...en fin, especialitos hay en todas las familias!! XD XD XD XD XD

V'ss

 
Respondido : 23/04/2008 5:00 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Bueno, ya sabemos todos como es ALONE MIS, desde la concentracion pasada, cuando el pobre celtiña se puso a adelantarle y casi le saca de la carretera, o cuando en la cena saco una navaja y hacia como que se afeitaba...

Cada uno somos como somos, de una manera de ser, y a todos, nos une esta pasion por la moto, y sobre todo, el espiritu ybrero.

Yo personalmente, se lo hubiera dicho por un mensaje privado, como ha dicho Inkel, pero bueno, las cosas ya estan dichas, y dentro de lo que cabe, aqui somos todos hermanos.

V'SSSS

 
Respondido : 24/04/2008 6:07 pm
Compartir: