Avisos
Vaciar todo

Tema Ducati

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
517 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:23a871e51a Imagino que habréis leido el post sobre la 'chica Ducati' iniciado por HugoYBR, y el hecho que Samaruca se ha sentido ofendida.

Hay un forero, Revolvero, que ya ha pedido paz en el gallinero.

Espero que eso haya sido suficiente.

Si el tema va más allá, tendremos que intervenir???

V'ss

 
Respondido : 10/05/2008 6:52 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Pienso que abrir un hilo como el de Hugoybr con esa foto y nada más no tiene ni pies ni cabeza. Y es normal que alguna chica se sienta ofendida por ver aquí, siendo también ésta su casa, a varios tíos babeando como tontos. Porque, seamos serios, no estamos solos ni esto es una reunión de tíos y cerveza.

Posteriormente el autor da un paso atrás, pero sólo para tomar impulso, y acusar a Samaruca de vivir en otros tiempos. Por mi parte opino que lo que verdaderamente es de otros tiempos y más propio de las películas de Alfredo Landa es seguir festejando un par de tetas.

Estoy convencido de que la intención del autor no ha sido ofender a nadie, tan convencido como de lo poco acertado de su aportación.

Para seguir creando más polémica encima se ha abierto otro hilo con el fin de opinar sobre este primero. Por mi parte no creo que ninguno de los dos hilos deba seguir adelante, porque no aportan nada y por contra, caldean el ambiente.

 
Respondido : 10/05/2008 9:10 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:c202b01563 Khayman, si con lo de segundo tema, te refieres a este, lo he abierto en la zona de moderadores para ver que medidas tomamos. Creo, si no me equivoco, que este tema no pude ser 'visto' por el resto de usuarios.

Tengo claro que el tema no es nada acertado, y tampoco creo que la intención del autor haya sido ofender, aunque lo haya hecho.

Creo que borrar el post puede ser excesivo, podríamos cerrarlo o instar a HugoYBR a rectificar por mp. Pero opino que es una decisión que demos consensuar entre los moderadores, no?

Un saludo.

 
Respondido : 10/05/2008 9:41 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Inkel , con lo del segundo tema me refiero a este http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2984
si no lo has visto échale un vistazo.
Conozco el funcionamiento del foro MODERADORES y sé que no puede ser visto por el resto de usuarios del foro.

V´SSS

 
Respondido : 10/05/2008 9:46 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:2a71a480d6 No lo había visto Khayman. 😳

HugoYBR vuelve a hacer lo mismo da un paso atrás pero luego ataca.

Yo no soy muy partidario de cerrar ni borrar post, ya creo que la gente es libre de opinar, aunque en este caso no atañe para nada a la ybr ni a las motos.

Generalmente estas cosas terminan hundiéndose en el foro, si no es así sería partidario de intervenir posteando pidiendo un poco de cordura y que nos ciñamos a un foro de motos y moteros. O bien darle un toque a Hugo.

Opiniones?

 
Respondido : 10/05/2008 10:00 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Yo tampoco voto por borrar el hilo, sino como digo más arriba por evitar que ni ese ni su hilo paralelo sigan adelante porque insisto en que caldean más de lo que aportan.
Y por otra parte no creo que Hugoybr tenga que rectificar nada en absoluto, pues su intención como todos estamos de acuerdo no es ofender.

Un saludo.

 
Respondido : 10/05/2008 10:02 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ciertamente, no sé qué opinión daros... Por una parte, no veo el hilo de Hugo tan vergonzoso como para darle "cerrojazo" (pese a la "gracia" discutible de poner ahí una nena en biquini sin ton ni son). Por otra parte, no quiero desairar a Samaruca, que una vez leídos los motivos de su ofensa, tenemos que darle, ni que sea en parte, la razón...

Voto por hacer un seguimiento un par de días, y si vemos que languidece el tema por sí solo (lo que debería pasar), dejarlo estar...

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 12/05/2008 3:37 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

😳 😳 perdonar que sea tan impulsivo. En vista del segundo hilo abierto, no he podido evitarlo y he posteado. No habia visto que estabais con el seguimiento. Esto de que estemos al final me hace lento.

El mensaje de Hugo no me parece ofensivo para nada, asi como tampoco me lo parece la respuesta de Samaruca. Estoy seguro que habria acabado en abrazos y cervecitas.

Mas que a Hugo yo vigilaria al otro personaje que ha abierto un hilo paralelo aprovechando para desahogarse por la actitud de su mujer a la cual debe de tener miedo-respeto y por eso escribe aqui.

Seguire atento a este hilo. Si pensais que debo de borrar mi mensaje, por mi no hay problema 😉 . Uvesssssss

 
Respondido : 13/05/2008 2:52 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Naaaaada Charly, no hay que disculparse de nada... De hecho, la gente ha seguido la coña de una manera muy divertida, luego ha llegado el post de Samaruca, y la parroquia se ha quedado un tanto cortada...

En fin, insisto: dejemos que haya sano debate, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 13/05/2008 4:45 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hugo YBR ha colgado una foto en el dichoso hilo de Ducati, que a mi parecer es una provocación que ha acabado con mi paciencia. No he censurado nada, pero le he echado cerrojo al hilo de mensajes..

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 19/05/2008 8:12 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

No me había percatado de estos dos hilos, pero francamente hay algunos que se aburren y hay mil cosas y mil temas para des aburrirse. Este foro no es precisamente para desviarse de sus temas principales que todos conocemos. Se pongan como se pongan he borrado los dos temas por que me parece que ante actitudes de esta índole se ha de ser riguroso. Hay mil foros en la red para "aburridos".

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/05/2008 8:36 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Sinceramente, esto cada día me puede más. Creo que no puedo ser imparcial y el foro cada día me empieza a agobiar más. Os prometo que no me he podido quitar de la cabeza este, cada día, más complejo foro y empieza a "perjudicarme" en lo personal, y eso no es bueno. Es por eso que llegado ya a los 2000 mensajes en el, se me acaba la paciencia en muchos aspectos. Por eso le pido a Candra que atienda los mensajes al postmaster e info, pues yo ya no puedo con mensajes como el último que he recibido hoy, en el que me repiten la frase: "activarme en el foro del ClubYBR" más de 200 veces, sin especificar ni tan solo el nick. O hilos como los dos que borré ayer, y muchos otros que cada, de vez en cuando, generan discusiones, polémicas y mal estares. Por dios! no creamos el foro para esto. ¿Es tan difícil centrarse en el cometido del club, la YBR y el mundo de la moto?. Se que pensaréis que no es para tanto, pero estoy tan harto ya de los "Postergeist" que sinceramente entiendo que muchos de los que en su día fueron pioneros en este foro, se limiten a visualizarlo de vez en cuando. Es por eso que dejo en vuestras manos el atender como tan acertadamente habéis hecho hasta ahora, el control y la supervisión del foro, yo prefiero pasar un poco a segundo plano, pues no quiero perjudicar para nada el discurrir de este foro tan querido por mi, tomando decisiones que no sean las adecuadas. No quiero preocuparos, pero necesito tiempo para mí y no quiero que mi estado de ánimo influya para nada ni al club ni al foro. Tenéis Gappy para rato, pero he de recargar baterías antes de que se me agoten.
Sois cojonudos y se que me entenderéis perfectamente.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/05/2008 8:13 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy, tómate un merecido descanso, y ya sabes dónde estamos para lo que necesites... pero, sobre todo, vuelve pronto: si tú no estás en el puente de mando, no me fío del rumbo que puede tomar esta nave. Y que nadie se sienta menosvalorado por esta afirmación.

Ánimos y hasta pronto!

Pentax

 
Respondido : 20/05/2008 5:43 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ok, equipo Actimel alerta.

Descansa lo que necesites.
Por aquí estaremos. 😉

 
Respondido : 21/05/2008 10:43 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Otro que se apunta a lo que sea. Gappy tu tranqui y recupera fuerzas. Si necesitas terapia cervecera tambien me apunto XD XD . Tomate un tiempo que bien merecido lo tienes hermano.... pero no mucho que voy en tu busca eh?? 😉

 
Respondido : 22/05/2008 11:54 pm
Página 1 / 2
Compartir: