Tipos de Bujía, Nor...
 
Avisos
Vaciar todo

Tipos de Bujía, Normal e Iridio

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
653 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, me preguntaba a cerca del tipo de bujía que utilizamos, la moto viene con la ngk cr6hsa, que es la recomendada, pero me preguntaba si habéis probado otras con mejor resultado o que vayan bien.. las famosas de iridio...

Las he visto por internet a 4€ +-, y la mía de momento tiene un año, pero nunca está de más tener una en el baúl por si las moscas! Cambiarla no es difícil verdad?? Con cuidado en la rosca no?
He visto unas cr7hsa esa que sería mejor que la nuestra??

 
Respondido : 11/08/2020 2:22 pm
(@Dipri)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Buenas!

Yo puse la bujía de iridio al mes de comprar la moto.

Sin mejora aparente, pero si te puedo decir que llevo 14.000 kms y está como el primer día, lo que es para mi la mayor ventaja, su duración.

Compensa? Prestacionamente ya te digo que no vas a notar nada. En duración si pero también es más cara.

Pero... se ve impoluta, lo cual es sinónimo de que el motor por dentro también lo estará...

Un saludo,
Diego

 
Respondido : 12/08/2020 1:13 am
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Y cuál es la numeración de la que has utilizado de iridio?

 
Respondido : 14/08/2020 11:47 am
(@Dipri)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

NGK CR6HIX

Hay gente en el foro que durante el verano ponía bujías de cobre más frías junto con una aguja del carburador mas baja, CR7HSA creo recordar. Yo lo probe y la verdad que me iba bastante mal...

Un saludo,
Diego

 
Respondido : 14/08/2020 9:27 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Yo le pongo unas bujías que den chispa. No creo que sea excesivamente determinante en el rendimiento a corto o medio plazo, pero no me hagais caso, soy un poco desastre.

 
Respondido : 17/08/2020 1:27 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Yo tenia un amigo que trabajaba en la SEAT y las bujías que utilizaba en su coche eran las que cambiaban a los clientes en las revisiones de mantenimiento periódico.

 
Respondido : 17/08/2020 1:28 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Vaya, yo he estado mirando por tener una nueva por si las moscas, y estaban entorno a 4 o 5€ creo, la que recomienda el manual.

 
Respondido : 18/08/2020 8:28 pm
Compartir: