PRUEBA A FONDO: ADI...
 
Avisos
Vaciar todo

PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
21.8 K Visitas
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Dcp1 , muchas gracias. Ese es el objetivo. Informar desde la prueba empírica y objetiva dejando al usuario su decisión final.

Valen , déjala como está no sea que después ese color te reste velocidad. :mrgreen:

 
Respondido : 28/09/2016 11:46 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Bueno después de un tiempo sin escribir en el hilo, acabo de pedir un bote de limpiador de inyectores liqui Molly, veremos el efecto! Nunca está de más!! Curar en salud el motor. Creo que son 300 ml para 70 litros. Habrá que hacer la regla de 3 jajaj. Os pongo el enlace por si a alguno os interesa:
https://www.recambium.com/mantenimiento/limpiador-inyeccion-gasolina-liqui-moly.html

 
Respondido : 14/08/2020 12:22 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1455
Noble Member
 


Candra , ¿entonces cuándo llegaron a España las YBR que corren más que las demás? Según Yamaha, en 2005 que fue cuando se comenzaron a comercializar.

No me había dado cuenta de que dejé esta pregunta sin contestar pues fue las primeras que llegaron antes de Noviembre 2005 en la que Yamaha hizo lo posible para adaptar la Y amahaBR asil para cumplir la nueva normativa de caballeje las 125 con Carnét B y esas tenian un poco mas de potencia.

Un Abrazo de Oso muy Fuerte FURY y suerte en tu nueva andadura.

 
Respondido : 17/08/2020 9:25 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"candra" [quote:06fec11a4c
Candra , ¿entonces cuándo llegaron a España las YBR que corren más que las demás? Según Yamaha, en 2005 que fue cuando se comenzaron a comercializar.

No me había dado cuenta de que dejé esta pregunta sin contestar pues fue las primeras que llegaron antes de Noviembre 2005 en la que Yamaha hizo lo posible para adaptar la Y amahaBR asil para cumplir la nueva normativa de caballeje las 125 con Carnét B y esas tenian un poco mas de potencia.

Un Abrazo de Oso muy Fuerte FURY y suerte en tu nueva andadura.

Bueno, por lo que yo sé, las que más corren son las grises... 😀

 
Respondido : 17/08/2020 1:20 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Yo diría que las blancas, que se calientan menos XD

 
Respondido : 18/08/2020 8:30 pm
Página 2 / 2
Compartir: