Semi-manillares
 
Avisos
Vaciar todo

Semi-manillares

4 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,025 Visitas
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Bueno pues he tenido un accidente, y el endeble manillar de serie lo he doblado de mala manera, por casa tengo los semimanillares de la Tzr 49 del 98, y por un manillar de ybr en el desguace me piden 30€, igual creen que es de oro, ¿Alguien a provado los semi-manillares?

 
Respondido : 16/09/2013 10:44 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

"ezekiel87" ... y por un manillar de ybr en el desguace me piden 30€, igual creen que es de oro...

😯

Pero si el original de yamaha vale 14.39+iva

 
Respondido : 16/09/2013 3:38 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Eso recordaba yo. Por ese precio me compré yo uno de Rieju mas plano, que a proposito, no se por donde andará. Se lo regalé a alguien del foro de la zona de Zaragoza y no se como acabo la historia.

 
Respondido : 16/09/2013 10:08 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

vaya faena el golpe...recuperaos pronto la burra y tú...

en cuanto a semis, no he llevado, pero como funkiote, llevé un tiempo uno más bajo que a nivel estético y de postura no estaba nada mal, pero volví al cromado de serie y ahí se ha quedado...

de lo que he visto en fotos de los semis chinos, luego ponen una chapa que se atornilla en los 4 tornillos de los cierres que sujetan el manillar, para que no quede a la vista...y el resultado me parece más bien feo...

de precio el de desguace no es que sea caro, es que es un timo...no sé...sólo me suena motostión en madrid para desguace de moto...

 
Respondido : 17/09/2013 8:08 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

"funkoiote" Eso recordaba yo. Por ese precio me compré yo uno de Rieju mas plano, que a proposito, no se por donde andará. Se lo regalé a alguien del foro de la zona de Zaragoza y no se como acabo la historia.

Sigue entre mis brazos, jejeje

 
Respondido : 17/09/2013 10:33 am
Compartir: