Reserva de Gasolina
 
Avisos
Vaciar todo

Reserva de Gasolina

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,770 Visitas
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Antes de nada, siento la pregunta, estuve buscando temas en el buscador pero no he encontrado nada, Perenquen de verdad que lo he buscado 😛
Tengo una YBR de inyección del 2012. con ya 15000 kms a cuestas, sigo sin entender como va lo de la reserva de combustible. he llegado a apurarle el deposito hasta que me dejo tirado en una subida, y al repostar solo le cupieron 11 litros ( llenándolo hasta la chapita del deposito) . En el Manual pone que el deposito tiene capacidad para 13 litros y tres d reserva ( aunque creo que esos tres litros de reserva ya lo incluyen dentro de los 13 L).
Mi pregunta era la reserva como va? se que en ciertos modelos, hay una llavecita que tienes que abrir para que entre la reserva. Yo la busque en la mía pero no la he encontrado, y entoces me entra la duda transcendental... soy tan torpe que no la se ver? o no hay reserva como tal,?
😳

 
Respondido : 17/02/2015 4:15 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

La llave solo la lleva la de carburación, la de inyección no la lleva porque el sistema de alimentación ya procura cerrar el paso de gasolina cuando no la necesita.
La moto se te paro habiendo gastado 11L. porque al ir en una cuesta no se pudo apurar bien el total de la capacidad del deposito.
No es bueno apurar los depósitos hasta el limite porque salen mas residuos pudiendo obstruir, las de inyección en este caso son mas delicadas.
Calcula los kilómetros que haces cada vez que repostes y saca los consumos y así llevaras una orientación de lo que te pueda quedar en las próximas veces.

 
Respondido : 17/02/2015 4:36 pm
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias antonio!!
lo de apurarla fue sobre el km 6000 y algo , soy consciente de lo malo k es hacerlo, pero tenia que saber la capacidad y a cuantos kms me llegaba y pensé que con tan pocos kms aun no tendría muchos residuos.
ahora al repostar pongo el km a 0 y asi se hasta donde puedo llegar.
Lo de que la reserva salte sola, esta bien, aunk para mi es como si no hubiera, cuando se te acaba el deposito se acabó no te "reservan" nada de gasolina para no quedarte tirado, de esta forma cuando se acaba se acaba...
en fin , lo dicho muchas gracias Antonio67 por resolverme la duda!!!!

😀

 
Respondido : 17/02/2015 4:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo hacia lo mismo, siempre que repostaba lo ponia a 0 y cuando hacia 320kms me iba a la gasolinera.

Solo puse la reserva 2 veces (era de carburacion) y no me gusto. Siempre es malo gastar el poso del deposito.

Aunque ahora con la nueva siempre apuro el deposito y eso que no tengo reserva. Mala costumbre que con la YBR hacia 350kms y ahora a duras penas 200kms por ciudad. 😕 😕

 
Respondido : 18/02/2015 11:54 am
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Yo hacia lo mismo, siempre que repostaba lo ponia a 0 y cuando hacia 320kms me iba a la gasolinera.

Solo puse la reserva 2 veces (era de carburacion) y no me gusto. Siempre es malo gastar el poso del deposito.

Aunque ahora con la nueva siempre apuro el deposito y eso que no tengo reserva. Mala costumbre que con la YBR hacia 350kms y ahora a duras penas 200kms por ciudad. 😕 😕
Es lo que tiene pasarse al "lado oscuro" Tomas XD XD XD

 
Respondido : 18/02/2015 12:33 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo con 15000 o así vacié e depósito al cambiar el filtro de gasolina y sí, salieron unos posos que seguro que pueden atascar...;el filtro en sí oscurecido pero sin posos.

Sobre la reserva, mi vagancia me hace repostar en la última raya blanca así que no he hecho pruebas de máxima autonomía..

La cb500 entonces qué media te hace revolvero?

 
Respondido : 18/02/2015 12:55 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"diegorgg" La cb500 entonces qué media te hace revolvero?

En ciudad unos 6 litros y en carretera zumbandole unos 4 litros.

Pero desgraciadamente no puedo salir a carretera tanto como quisiera 😉

A ver si hace mejor tiempo y me llevo a mi costilla a ahorrar gasolina e invertirlo en bocatas. XD XD

 
Respondido : 19/02/2015 10:31 am
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

6 litros en ciudad!?!?!?!?
si al final me pillo la X, no me desare d mi ybr, ya si que está decidió 😛 pensaba como muxo la honda estaría sobre 4 en ciudad ( en la pag decia k eran 3.52,) :S

 
Respondido : 20/02/2015 2:21 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Turumbar" 6 litros en ciudad!?!?!?!?
si al final me pillo la X, no me desare d mi ybr, ya si que está decidió 😛 pensaba como muxo la honda estaría sobre 4 en ciudad ( en la pag decia k eran 3.52,) :S

3,52 si vas en 6ª y a 90km/h me imagino.

Pero en ciudad traga mas :pestes: . Pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta.

 
Respondido : 21/02/2015 8:01 pm
Compartir: