Perdida combustible...
 
Avisos
Vaciar todo

Perdida combustible en el tubo de debajo del carburador

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
978 Visitas
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola amigos, tengo un problema, hace un par de días que la moto pierde gasolina por el tubo que va desde la parte de abajo del Carburador hasta la estribera derecha.

Si cierro el grifo esto no pasa, eso en parado claro, en marcha ignoro si pierde algo.

Yo siempre he sido de los de dejar el grifo fijo en posición reserva y nunca cerrarlo y hasta ahora con 60.000 km nunca me había pasado esto.

A alguien mas le pasa???? Ese tubito que es??? Esto por que pasa y tiene arreglo o solo pasando por taller?

Estoy mas canino que el copon, lo que tiene la vuelta al cole, a ver si lo puedo solucionar.....

Gracias y saludos a todos

 
Respondido : 03/10/2019 9:03 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Mi moto no tiene radiador. ¿Por qué no pones una foto...?

 
Respondido : 03/10/2019 10:11 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Carburador..... perdon........

 
Respondido : 03/10/2019 10:22 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, la mía no tiene carburador. Seguro que con el buscador encuentras algo en el foro, de todas formas la posición de cerrado es para algo. Supongo. Mi Virago cierra automáticamente cuando el motor está parado y abre por la depresión del cilindro cuando se pone en marcha.

 
Respondido : 03/10/2019 10:25 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

A mí me ocurrió algo parecido hace unos meses. Tras haber llenado demasiado el depósito, cuando iba a arrancar vi que estaba saliendo una buena cantidad de gasolina por el tubo. Pensé que símplemente me había pasado al repostar, que estaba echando el exceso y que pararía al poco. Seguí de ruta y en siguiente pueblo ya me alarmé al ver que aquello seguía y seguía y seguía...
Al final pude llegar a casa sin problema pero acongojadillo (gracias a que consume muy poco :-)) pero en el garaje observé que el indicador de gasolina seguía marcando lleno y continuaba soltando por la gomita de marras hasta que corté el paso.
Parecía evidente que el problema estaba en la boya del carburador que quizá por suciedad o por lo que fuese no estaba funcionando correctamente.
Al día siguiente el mecánico confirmó mi suposición. Desmontó el carburador, lo limpió todo bien y a funcionar.

Suerte!

 
Respondido : 04/10/2019 11:51 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Me imaginaba que es algo asi, la boya no cierra y no para de bajar combustible...... y claro si cierro el tubo...... se podria inundar el motor?????

Hay un tornillo en la cubeta del carburador justo donde sale el tubo. ¿Tiene alguna funcion o simplemente sujeta el tubo.

No me atrevo a tocar el carburador, pero me va a tocar llevarlo al mecanico...

Es algo para mirar ya que en marcha no se nota pero seguro que ttambien va goteando......

 
Respondido : 05/10/2019 6:51 pm
(@chivovato)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

@desordenglobal 

buenas! 

si es ese es un drenaje, normalente va cerrado. alguna vez he drenado el carburador luego de lluvia copiosa en intentos desesperados por lograr que arranque. 

 
Respondido : 21/01/2022 3:03 pm
Compartir: