lluisman, si te sirve de algo, yo la subi a tope como dice quique mi peso son 115 kg, y note mejoria, bastante.
Volviendo al tema. Llevo menos de 500km con mi city daemon trasera nueva y noto exáctamente lo mismo.
La rueda tiene que estar alineada porque los tornillos de la tensión de la cadena no los movió nadie (yo estaba delante).
Probaré a subir la dureza de la suspensión. Pero no me convence que sea por eso. ¿Qué pasa, que las sakura van bien con la suspensión y las otras no? Me suena muy raro...
Aitrus, tio, no seas rata!!!, tu no tienes que tocar la suspension, tienes que cambiar la goma!!!!!
En rojo, pues no la he visto.... pero la fazer s2 en negro, con el motor en negro, todo negro, buffffff, la vi ayer en el conce y se me pusieron los pelos de punta!!!! Aunque la naked en blanco me sorprendió gratamente....
Nani, como te cambiaron la rueda sin aflojar los tornillos? A mi también me suena muy raro.... cuando tenga tiempo intentaré hacer la prueba inversa, bajaré de nuevo a 3 i probaremos los que pasa...
Saludos
Lluis
Lluisman, con respecto a las gomas te puedo ayudar poco... pero con la Fazer, con eso sí, comparto tu enamoramiento incluso en los colores, o debería decir "el color". Esa Fazer completamente negra ocupa mis mejores sueños ... junto con alguna que otra cosilla que mejor no comento 😳 , jejeje.
Ordep, si es que somos unos viciosillos..... 🙄 🙄
Yo hasta hace poco estaba enamoradisimo de esta otra.....
ese culito me pone!!!! XD XD
Pero cuando vi el restiling de la fazer, que ya me gustaba.... se me cayeron los c*oj... al suelo.... es simplemente preciosa....
en setiembre me saco el A
Pues ya somos dos Lluisman, habrá que sacárselo pronto y empezar a ahorrar los 8000 euracos 😉
no hace falta aflojar los tornillos de tensión. si no los que agarran la rueda.
Por tanto en cuanto la vuelves a colocar se queda en el mismo sitio...
un saludo
he notado que la cuca se me va de atras y no es que vaya rapido y no es siempre,tengo que pasar la revision ya que me aconsejais que suba la precarga de la suspension de atras?
Aumenta la precarga de atrás xray , y comprueba si se adapta mejor a tu estilo de conducción.
Prueba en el punto 4 o el 5 (a tope), y rueda un rato a velocidad moderada por una ruta que conozcas bien. Luego vete subiendo de velocidad según vayas cogiendo confianza y decíde tú mismo.
Pues bueno señores.... mi gozo en un pozo....
esta mañana, ha sido arrancar la moto, y en la primera rotonda.... meneito.....
ya vuelvo a estar igual!!!!!!
esta tarde haré una prueba sin la maleta, que no se diga, aunque no creo que lleve más de 2 o 3 Kg de peso(el traje de lluvia, la grasa, papeles y un spray) y como se siga moviendo, me voy al taller a montar el pollo!!!
y que me la cambien por la fazer 8) 8) 8)
Saludos
Lluis
Cuando yo cambié de Sakura a City daemon en medidas originales, lo único que noté fueron mejoras de estabilidad, agarre...
Nunca me pasó nada de lo que comentáis y nunca toqué la suspensión de la moto. Me parece un tanto extraño...
Los neumáticos de moto vienen con una capa de parafina (Creo) que hay que gastar para que el neumático agarre en condiciones, se va rápido así que supongo que ese no es el problema ahora mismo...