CAMBIO DE ACEITE H...
 
Avisos
Vaciar todo

CAMBIO DE ACEITE HE HECHO BIEN

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,987 Visitas
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

AYER FUI A PEDIR HORA AL MEDICO DE LA YBR "MECANICO" PARA LA REVISION DE LOS 6.000 Y PONERME LA PIRELI CITY DEMON DELANTE Y DETRAS MEDIDAS ORIGINALES Y ME DIJO QUE HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE NO PODIA.
ENTONCES COGI POR MI CUENTA Y LE CAMBIE EL ACEITE YO MISMO Y LE PUSE ESTE.
http://www.castrol.com/castrol/productdetailmin.do?categoryId=9014847&contentId=7030206
HE ECHO BIEN AH ME COSTO 8,20 EUROS EN CARREFOUR

 
Respondido : 04/07/2007 10:18 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola ALONE_MIS , sí has hecho bien, es un buen aceite a buen precio. Seguramente en la revisión te pondrían un 20W50, y el que le has puesto tú es un poco mejor.
Un slaudo.

 
Respondido : 04/07/2007 10:24 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Hasta septiembre? 😯 Juer, eso casi suena como que no te quieren atender ni perder el tiempo en una 125... Llama luego y diles que les llevas una MT-01, a ver para cuando te dan hora... ¿No tienes otro servicio oficial al que la puedas llevar? Desde luego que has hecho bien en cambiar el aceite, pero luego serán capces, si pasa algo de decirte que por qué no la has llevado antes a la revisión... desde luego, no tienen verguenza. V´sss

 
Respondido : 04/07/2007 10:47 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

POr cierto, está muy interesante la página de castrol, pone un montón de información sobre los tipos y diferentes usos de los aceites. Gracias. V´sss

 
Respondido : 04/07/2007 10:51 am
(@vulcan)
Respuestas: 1
New Member
 

Para mi has hecho estupendísimamente, no merece la pena esperar por culpa del taller a que esté dando vueltas el aceite viejo. Además como han apuntado el aceite que le has puesto me parece de lo mejor para la ybr, seguro que en el taller le echan algo infinitamente peor. Debería ser normal poder llevar a la revisión el aceite tu mismo ya que son incapaces muchas veces de justificar lo que cobran.

 
Respondido : 04/07/2007 12:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues claro que has hecho muy bien.

En la última revisión pedí expresamente, y con gran sorpresa por parte del taller, que le pusieran el Cepsa 10W50 a la YBR. Eso sí, me clavaron 15€, cuando en una gasolinera está por 9,65€.

 
Respondido : 04/07/2007 12:08 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:9434091e5d Justo ese mismo le he puesto yo.
Eso sí, 10,20 € en una motorerìa.
La próxima vez al Carrefour. Luego se quejan de que nos vamos a los hiper y que ellos no venden. 👿
V'sss

 
Respondido : 07/07/2007 9:48 pm
Compartir: