Espejo retrovisor s...
 
Avisos
Vaciar todo

Espejo retrovisor se afloja hacia abajo

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,536 Visitas
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Hola a todo@s,
el problema que tengo es que el retrovisor izquierdo se me va continuamente hacia abajo. Cada vez que me paro lo vuelvo a poner en su sitio y al empezar a andar (supongo que con la vibración) se me vuelve a poner mirando hacia abajo.
He buscado en el foro y he visto que algunos habéis tenido problemas de espejos flojos y lo habéis solucionado apretando en la base del manillar. Entiendo que eso sería se se moviese el brazo del espejo hacia adelante o atrás.
En mi caso el brazo está bien. Sólo se mueve el espejo. Es el movimiento del espejo sobre el brazo. Y no veo dónde puedo apretarlo.

¿Algún consejo?
Gracias

 
Respondido : 29/10/2012 3:49 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Separa la goma que esconde el tornillo justo encima del codo.
Debe ser ese el que tienes flojo 😉

 
Respondido : 29/10/2012 5:20 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Si con lo que dice el compañero atorralbo no se soluciona, que seria raro, yo en un retrovisor de scooter que llevaba en la Variant, quitandole el espejo, dentro hay unos tornillitos pequeños, se aprietan bien fuerte y listo, pero quitar el espejo sin romperlo... Es mu jodido.

 
Respondido : 30/10/2012 2:22 am
 Boby
(@Boby)
Respuestas: 0
New Member
 

Prueba a darle una vuelta, a mi se me aprieta asi, lo que no recuerdo si era para arriba o abajo.

 
Respondido : 31/10/2012 12:29 am
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

No se me había ocurrido eso de darle la vuelta. Probaré lo que decís a ver qué tal.

 
Respondido : 31/10/2012 11:35 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Este es el espejo de la custom. Si el tuyo es igual o similar, ten en cuenta que las dos gomas que señalan las flechas ocultan un tornillo cada una.

Creo que alguno de esos tornillos es el que deberías apretar.

Un saludo.

 
Respondido : 31/10/2012 4:17 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

"Boby" Prueba a darle una vuelta, a mi se me aprieta asi, lo que no recuerdo si era para arriba o abajo.

Pues nada, dicho y hecho. Le di la vuelta como si lo estuviera enroscando y listo. La verdad es que al final de la vuelta estaba bastante duro pero listo. Ya no se mueve.

Gracias a todos por los consejos.

 
Respondido : 03/11/2012 3:21 pm
Compartir: