Contacto llave o ba...
 
Avisos
Vaciar todo

Contacto llave o batería

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,115 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, esta mañana cuando fuí a arrancar la ybr, sobre las 7.30 (aparcamiento del parking), al girar la llave no se encendieron las luces como de costumbre, la de punto muerto y la amarillita o naranja, volvi a poner la posición de la llave como al introducirla, y al volver a poner el contacto esta vez si que fue todo como de costumbre.
Pero cuando salía del trabajo me sucedió lo mismo, y mi pregunta es si alguien puede ayudarme sobre que podría ser, la batería o el contacto de la llave u otra cosa? la moto es de noviembre de 2015, (tiene la batería que traia).

Saludos

 
Respondido : 22/03/2018 6:22 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Pues tiene pinta que el problema es el bombillo de arranque, no da contacto o puede ser el rele. El agua no es buen amigo del bombillo, prueba a hacer varios movimientos del bombillo a ver si se limpian los contactos.
Eso se me ocurre antes de liarte con más cosas.

 
Respondido : 22/03/2018 11:35 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

"funkoiote" Pues tiene pinta que el problema es el bombillo de arranque, no da contacto o puede ser el rele. El agua no es buen amigo del bombillo, prueba a hacer varios movimientos del bombillo a ver si se limpian los contactos.
Eso se me ocurre antes de liarte con más cosas.
Ayer tarde le di una buena limpieza general, (que tenía polvo de los caminos del campo), y tras limpiarla la lleve al parking, metí la llave y fue como de costumbre bien, ahora en la mañana me acerco y me doy una vuelta a ver como va. Sería aconsejable hecharle 3 en 1 en la cerradura o en la propia llave o eso es una tontería?

 
Respondido : 23/03/2018 10:53 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Eso es lo que yo digo un aceite hidrofugo que desplaza la humedad y limpia la suciedad...

De todas formas: "ten paciencia" el problema está localizadao y salvo que empeore, tranquilidad.

Estudia como hacer un puente por si acaso.

 
Respondido : 23/03/2018 1:07 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Gracias por las respuestas! Hoy he tenido que hacer varios recados, y la he arrancado/parado 6 veces y al menos hoy no ha dado fallo!!

 
Respondido : 23/03/2018 3:56 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"dcp1" Gracias por las respuestas! Hoy he tenido que hacer varios recados, y la he arrancado/parado 6 veces y al menos hoy no ha dado fallo!!

Te¡ienes que tener confianza. Si piensas en que va ha fallar, falla. ¡Hay que pensar en positivo...!

XD XD XD

 
Respondido : 24/03/2018 3:44 am
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

"VALEN" "dcp1" Gracias por las respuestas! Hoy he tenido que hacer varios recados, y la he arrancado/parado 6 veces y al menos hoy no ha dado fallo!!

Te¡ienes que tener confianza. Si piensas en que va ha fallar, falla. ¡Hay que pensar en positivo...!

XD XD XD
Confianza a tope! ya no ha vuelto a fallar 😀

 
Respondido : 27/03/2018 10:37 am
Compartir: