"Flamenquito" Si se quita el faro es más fácil, pero no es necesario. Quita las tres tuercas y saldrá la Caracasa trasera del cuadro de instrumentos
¿Tres o cuatro tuercas...?
La mía cuatro.
Jajajaa, 4.
Yo acabo de cambiarle todas las luces al cuadro y he de decir que casi desisto de cambiar las del cuenta revoluciones y el velocímetro. El porta bombillas es una goma que va a presión en los agujeros de la parte trasera de los relojes y no hay forma de sacarlos sin sufrir.
Si tiras de los cables, acabarían rompiendo éstos antes de sacarlos. Lo que hay que hacer es tirar un poco con el dedo y con mucho cuidado, ir haciendo movimientos de un lado a otro para ir tirando de ellos. He de decir que con la mano me fue imposible, tuve que ayudarme con unos alicates de punta fina para ir tirando. Casi desisto porque pensé que los rompía.
Al tenerlos fuera, me di cuenta del problema. La propia bombilla es la que hace que la goma se comprima por lo que es muy dificil sacarla por el hueco. Para meterla, más de lo mismo, hay que hacer muchísima fuerza y como mejor se meten es empujando solo de un lado hasta meter un lado completo y luego empujando el otro, si empujas por igual, no entran porque se expande la goma y hace de tope.
Para la próxima, creo que es más fácil desmontar las esferas de los relojes, quitar la electrónica y quitar la bombilla desde dentro, así te ahorras el quitarla desde atrás.
Las 4 bombillas de los indicadores y la del indicador de combustible son más pequeñas y esas salen y entran sin problema. Menos mal!!
Saludos!
Entonces para desmontar las cuatro bombillas de los indicadores, neutral.. Son como las demas salen tirando de la goma de la bombilla?
"eleder94" Entonces para desmontar las cuatro bombillas de los indicadores, neutral.. Son como las demas salen tirando de la goma de la bombilla?
Correcto, y con estas no hay problema ya que tirando un poquillo, ya salen. Luego asegúrate de que quedan bien enganchadas cuando las pongas de vuelta.
Saludos!