NO ARRANCA VARIAS D...
 
Avisos
Vaciar todo

NO ARRANCA VARIAS DUDAS AYUDDA !!

2 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,763 Visitas
(@AMO4123)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenos días, ayer pude dedicarle un poco pues estaba con mi hobby de restauracioens de vespas liado.

Como ya comenté compre una ybr 2007 parada 1 año y medio, le cargué la bateria y se la puse teniendo mucha potencia dando vueltas el motor.
Como no tenía en donde tengo el tallercillo llave de cucadradillo pequeño para esa bujía le quité el capuchon le puso una de vespa y comprobe que al girar tenía chispa en cantidad, al menos sé que corriente hay.
Gasolina tienen pero casi ique ni huele a gasolina, he pensado quitarsela vere en el manual como se hace el desmontar el depósito y echar nueva y también he pensado que cuando le pueda quitar la bujia roziar dento del piston un poco diretamente para ayudar al arranque.
Por otro lado , no se si es normal por eso os lo cuento, al poner el contacto se escucha un zumbiido entiendo es normal pero a la vez se escucha como un gorgoteo de liquido entiendo gasolina en el deposito.....me parece raro pero quizás sea así, por favor decidme que puede ser.
La luces e intermitentes funcionan y hasta ahí puede llegar.
Por favor decidme que mas puede ver pues siendo inyección me da mas yuyu desmontar por desmontar ........ a ver si la arranco esta semana y me dedico al mantenimeineto básico pues ya tengo cita itv despues de semana santa

Gracias de antemano.

 
Respondido : 02/04/2017 11:53 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo te aconsejaría que tuvieses persistencia. 🙄 🙄 🙄

Comprueba la bujía, limpiala... Mira hasta donde te llega la gasolina, ajusta el carburador, mira el filtro de aire y ten paciencia. Estas cosas son "sota, caballo y rey" y si está tiene que arrancar...

Suerte

 
Respondido : 02/04/2017 8:02 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Mi madre tenía una scooter que estuvo parada 5 años, sin tomar ningún tipo de precaución, la salida del deposito se tapono de una especiede moco que hace la gasolina, y ni te cuento como estaba el carburador.
Fue cuestion de limpiarlo todo y en cuanto a la salida del deposito no lo conseguia destapar, hasta que le empalme una manguera directa de un compresor, estrangule la manguera puse en marcha el compresor y cuando habían 5 bares de presion lo solte de golpe, aquello fue apoteosico.jajajajaja
Pero de destapo, creo que vas a tener que sacar la bomba de gasolina, desmontarla si se puede y limpiarla.

 
Respondido : 03/04/2017 3:23 pm
Compartir: