por fin se cumplio ...
 
Avisos
Vaciar todo

por fin se cumplio mi sueño

23 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
6,316 Visitas
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

mare santa que hermosura

 
Respondido : 17/11/2011 2:28 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

tiopilas , enhorabuena !!!!, muy guapa. Como ya comentan en post anteriores........"sueños que se hacen realidad".
Ahora a disfrutarla.

V´ssssssssss

 
Respondido : 17/11/2011 9:17 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena tiopilas, vaya maquinon.
Ves como iba a durar poco la tristeza por la Gs.
Ahora solo falta hacerle muchos km a esta.

 
Respondido : 18/11/2011 7:56 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Enhorabuena por el pedazo de maquinón que has comprado.
Que la disfrutéis con mucha salud. :salud:
Saludos desde CT.

 
Respondido : 18/11/2011 6:56 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

muchas gracias a todos, cada dia que pasa estoy mas 😀 , la unica pega es que el curro no me ha dejado aun salir a carretera, pero espero ese momento con ansiedad, el primer finde de diciembre estais invitados a unas :birra: en vera de moncayo,

a ser posible no ser grupo muy numeroso 😯 jjjjjj

 
Respondido : 24/11/2011 11:54 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya hombre... entonces, ¿cuantos menos seamos a mas cervecitas tocaremos? Pues acepto la invitación, solo pendiente de que mi jefe no le dé por abrir el super ese día (diciembre es un mes complicado).
Saludos.

 
Respondido : 25/11/2011 3:51 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Ufffff, pensaba al leerte que era para ver tu máquina, pero he descubierto que la "movida" es una concentración motera de tres días nada menos. (Creo que este año con Arguis cerrare la temporada)
Saludos.

 
Respondido : 25/11/2011 4:05 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Tio pilas, ten cuidado con los ofrecimientos, sobre todo de birras, segun estaba leyendo el correo ya estaba preparando el viaje, pero como al final has puesto que el grupo no se muy numeroso pues no ire. Luis.

 
Respondido : 25/11/2011 10:38 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

ey,, ey que lo del grupo numeroso era broma 😈 si hay que sacar barriles de cerveza se sacan. Luis puedes seguir preparando el viaje seras bienvenido. joer como no me conoceis la mayoria habeis pensado que rata es este tio.

Jarote, la maquina intentare llevarla, eso si si el tiempo acompaña, pero la concentra es de los de tarazona, eso de organizar me va grande, de momento.jjjjj

 
Respondido : 25/11/2011 11:33 pm
Página 2 / 2
Compartir: