Vuelvo a ser ybrero...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelvo a ser ybrero con moto

33 Respuestas
25 Usuarios
0 Me gustas
10 K Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

A disfrutarla, felicidades.

 
Respondido : 07/04/2011 9:12 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho.
Saludos desde CT.

 
Respondido : 07/04/2011 9:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena, Geta! Seguro que te va a dar miles de kilómetros de felicidad... a disfrutarla con salud! 😉

Un abrazo y nos vemos en ruta

 
Respondido : 11/04/2011 8:39 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

¡¡ QUE ALEGRIA GETAMOTO !!

Será un placer verte en esa plateá tan guapa.

Me ha gustado el detalle del BoB en el casco, claro que sí.

Igual que los de Bilbao nacen donde quieren, los YBReros van en la moto que les da la gana.... (yo también me muevo en una CBF, pero "pelín" más pequeña)

V´ssss

 
Respondido : 19/04/2011 2:49 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Compré la cbf 250 por 1.500 euros a una chica muy guapa a través de motos.net después de ver varias cbfs, tenia 12.000 kms, me convencí nada más cogerla, al tocar el acelerador ya notas mucha más potencia, más brio y enseguida más seguridad porque la moto responde enseguida a lo que la pides.
Para mí es muy cómoda, ya sabeis que soy XXL, y me acoplo muy bien en ella.
Mi peso se nota bastante, la anterior dueña me dijo que la había puesto a 140, pero yo aun no he conseguido más de 130 y ya noto que la moto sufre y no voy seguro, pero a 110-120 va redonda y además te da ese tirón para adelantar con seguridad.
Muy manejable en recorrido urbano, responde perfectamente a lo que la pides y tiene buenos frenos, en la ybr usaba casi solamente el delantero, pero con la cbf he tenido que aprender a usar el trasero, quizá por mi peso le cuesta con solo el delantero.
He recorrido ya unos 2.200 kms, el tirón más largo de 240 kms. y vamos mejorando ambos, la anterior propietaria la utilizaba casi exclusivamente para ir a la universidad a 8 km de su casa y sin subirla mucho de vueltas, yo he procurado estirarla y creo que se va notando, más en potencia y respuesta que en velocidad.El consumo es de unos 4 litros d media, algo menos en carretera a velocidades normales. Creo que se podría bajar un poco si manejo mejor las 6 velocidades que tiene, pero me está siendo complicado por que la 4ª 5ª y 6ª son muy parecidas y a veces no sé en cual voy.
Como veis estoy encantado con la cbf y creo que me va bien tener más motor que tenía mi ybr, aparte de las alegrías que nos ha dado la ybr a los ybreros.
v´sss

 
Respondido : 23/09/2011 12:53 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Hoy he puesto gasolina con 340 kms y han entrado 12 litros, lo que hace una media de 3,53 l/100, no está nada mal¡¡ 8) 8)
v´sss

 
Respondido : 23/09/2011 2:26 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una moto que me gusta mucho y sigo con atencion 😯

 
Respondido : 23/09/2011 3:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Es una moto que me gusta mucho y sigo con atencion 😯
+1... 🙄

 
Respondido : 23/09/2011 8:38 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo que hace falta es mojarla que no me tomo unas cervezas contigo desde que te llevé las camisetas negras que tenía griffi guardadas un año por lo menos

 
Respondido : 25/09/2011 6:51 pm
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

Una moto preciosa! Para ser exactos k igualita k mi otra montura. La cbf 250 a sido mi moto durante 3 años (mas k la YBR) y no e tenido ni una sola queja de ella, bueno, gasta mas k la ybr pero esk menos seria imposible!

Enhorabuena y a disfrutar de poder pisar la autovia sin temblar cuando te adelanta un camion!

 
Respondido : 26/09/2011 8:07 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

He preferido levantar este hilo para hacer una nueva presentación, aunque debería cambiarle el título a "ybrero con más moto" XD
Después de disfrutar con la cbf250 durante 4 años y asistir con ella a varias concentraciones me entraban ganas de "un poco más", y como soy el campeón de los indecisos llevaba varios meses mirando en motos.net las susis, kawas, cbf 600 y las fazer de segunda mano, pero ninguna me terminaba de convencer. Luego descubrí una moto que me llamó la atención, buen precio, prestaciones, bonita y lo que más la define: "lógica" para mí, y que ya hay algunos ybreros que la disfrutan, el la Honda cb500X.
Aun no la he recogido pues me avisaron el viernes por la tarde y ya no podía organizarme, así que estoy deseando que llegue el lunes para ir por ella. Ya os contaré cómo me va con ella, y espero presentarla pronto en sociedad
v´sss

 
Respondido : 04/10/2015 12:40 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por esa adquisición, Getamoto. Es preciosa y como tú dices, "muy lógica". Una rutera segura y comoda.
Disfrútala mucho. Saludos.

 
Respondido : 04/10/2015 1:05 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Felicidades por esa nueva adquisición. Que la disfrutes!

 
Respondido : 04/10/2015 1:46 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Enhorabuena y que la disfrutes.

 
Respondido : 04/10/2015 1:51 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Felicidades Getamoto! !! A disfrutarla, un fuerte abrazo.

 
Respondido : 04/10/2015 3:40 pm
Página 2 / 3
Compartir: