Saludos desde Madri...
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Madrid.

9 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
2,799 Visitas
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola gente, me llamo Manolo y hoy voy a encargar una YBR classic. Espero que la moto sea todo lo dura que se dice que es, porque voy a usarla tanto para mensajería como para ocio, lo que significa que le voy a hacer por el orden de 3.000 kms. al mes.

Procedo de un scooter (Burgman 125) que he tenido durante cuatro años y que he jubilado con 62.000 kms. por culpa de una avería eléctrica que vengo arrastrando casi desde el principio. Salvo por eso, me ha dado un resultado excelente, su motor es indestructible, podría haber dado para otros 60.000 kms.

Muchas gracias por abrirme la puerta, y a partir de ahora os freiré a preguntas sobre la YBR. Espero no ponerme muy pesado.

Saludos.

 
Respondido : 06/04/2011 7:55 am
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Entra Manolo y descansa un rato, considerate en casa.
Seras un buen banco de pruebas para la moto, los que ya la poseemos sabemos que es dura, muy dura esperemos te sea todo lo util y responda bien a tus espectativas.
Por aqui andaremos.

 
Respondido : 06/04/2011 8:37 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola manolo , y bienvenido:

:bienvenido:

¡Eso sí que serán kilómetros! 😯

 
Respondido : 06/04/2011 9:35 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido manolo . Ya nos pondrás unas fotillos de tu máquina cuando la tengas.

 
Respondido : 06/04/2011 9:37 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Bienvenido!
Estoy seguro de que con un buen mantenimiento, la YBR no te defraudará.

 
Respondido : 06/04/2011 2:15 pm
(@Telde)
Respuestas: 0
New Member
 

Un saludo y notarás el cambio!!!!!!!!!!

 
Respondido : 06/04/2011 2:36 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido Manolo , la YBR sp te dará otras satisfaciones ademas del uso diario. Desde que la tengo he conocido toda la geografía de mi región , parte de la de España y ademas un montón de gente de este club que son unos fenómenos.
Enhorabuena y disfrutala.
Saludos.[/b

 
Respondido : 06/04/2011 3:05 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Seguro que no te defraudara.
:bienvenido:

 
Respondido : 06/04/2011 4:14 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias por el recibimiento.
Seguro que habrá fotos, pero creo que hasta la semana que viene no me dan la moto, así que se haran esperar un poco.
Saludos a todos.

 
Respondido : 06/04/2011 4:37 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Bienvenido Manolo, sientete un afortunado, vas a tener un motor que no defraudara tus expectativas mas exigentes y rodeado de gente del club al cada cual mejor, tu zona es de la mas rica en profesionales yberreros...

😈 😈 😈 NO FOTO=NO MOTO

 
Respondido : 06/04/2011 6:35 pm
Compartir: