Avisos
Vaciar todo

Soniman

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
911 Visitas
(@the pentaprixma)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a tod@s.
Como me alegra que desde aquel 15 de agosto del 2005 que compre mi ybr y prácticamente nacía el club al poco tiempo, si no recuerdo mal en septiembre...Y aqui siguen ustedes,reuniéndose, hablando y disfrutando de la Yamaha.
Yo tambien sigo con ella y aunque tengo mas motos y varias veces he pensado en venderla...no puedo, la quiero mucho y tengo que decir que es la mejor moto que he tenido nunca. Jamas en estos casi 20 años y 100mil kilometros que va a cumplir me dejo tirado.
Nunca llego a los 110Km/h como muchos dicen que la ponen,80 es su velocidad pero su fiabilidad,economía y por supuesto su estilazo clasico la hacen inmejorable.
Muchos scooters se vendieron a la vez que mi negrita y creo que casi todos murieron ya.
Asi que por otros 20 años mas y que ustedes lo vean y sigan viendo las suyas.
Un saludo desde Marbella.

 
Respondido : 06/10/2019 8:39 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Muy buenas.
Tengo que decir que por un momento me habías dejado sin palabras cuando hablas de los casi 20 años que hace que tienes tu YBR. Luego he visto que era más "un redondeo por arriba" 😀 aunque desde luego han pasado ya 14 años desde ese 2005 que nombrabas.
Y es que el tiempo vuela, sí señor. La mía si no recuerdo mal, es de 2006 así que también es veterana y no, tampoco corre a 110, siendo más justo el decir que se mueve entre los 85 y los 95 (siempre que el cierzo no esté juguetón ese día, jajaja).
Felicidades por esos 100 mil kilómetros junto a tu YBR, y por tu buen gusto con las motos. No me importaría a mí tener también alguna de esas kz400 y T100.

Saludos!

 
Respondido : 07/10/2019 9:43 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Espero conocerte en alguna concentración.

Saludos.

 
Respondido : 07/10/2019 3:07 pm
(@the pentaprixma)
Respuestas: 0
New Member
 

es verdad...son 15 años...jajajaja....muy para arriba seme fue el redondeo

 
Respondido : 08/10/2019 3:29 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Yo Espero verte en la CN del próximo año en Zargoza con tu YBR.

Un Abrazo hermano YBRero.

 
Respondido : 08/10/2019 9:35 pm
Compartir: