Diamante en bruto
 
Avisos
Vaciar todo

Diamante en bruto

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
781 Visitas
(@dpm13)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola buenas me compre una ybr 125 del 2007 tipo re05 hace dos semanas pero no he tenido tiempo de presentarme hasta hoy que me he tomado un respiro. La cuestion es que me la compre segun el vendedor gripada pero resulta que no lo esta pero no me arranca. Se ve que estubo años parada, tiene 3700km, y no me arranca. Me he vuelto loco testeando todo que me da bien salvo algunas resistencias que me dan un poco mas que pienso que sera que estoy a mas de 20° al medirlas, el inyector inyecta lo que nose si baja gasolina a la presion adecuada.
Espero poder resolver este enigma que me trae loco he comprado un diagnostic tool nose si sirve cualquiera de yamaha o a de ser especial ya lo vere... Creo que lo he mirado casi todo lo electrico menos los sensores de la mariposa y el cdi que me han dicho que puede estar cascado...
Y ya de ultimas empezo dandole al on parpadeos de un segundo si y uno no tres veces desenchufe el cdi y lo enchufe y ya al darle al on se quedaba fija 3 s pero ahora al darle al arranque se enciende la luz de averia...
Bueno perdon por el toston pero despues de dos semanas tengo bastantes cosas por contar y mas que me he guardado... Jeje bueno muchas gracias por formar este grupo

Esta es la que me trae loco euforia y frustraciones...

 
Respondido : 18/09/2019 9:58 pm
(@dpm13)
Respuestas: 0
New Member
 

Porcierto soy de barcelona

 
Respondido : 18/09/2019 10:02 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

En mecánica poco o nada puedo ayudarte. Solo espero que des con el problema lo antes posible y que puedas comenzar a disfrutar de una vez con esa preciosa YBR.
Bienvenido.

 
Respondido : 19/09/2019 8:21 am
(@dpm13)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias espero eso mismo yo tambien!! Yo entiendo lo justo de carburacion pero la inyeccion ya es otro tema... Supongo que si dominas sera lo mismo pero sin saber...

 
Respondido : 19/09/2019 2:04 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Descargate el manual de taller de la págima del club y mira el codigo de fallos

http://www.clubybr.com/descargas.htm

De todas formas; salta chispa en la bujía..?

 
Respondido : 23/09/2019 12:06 pm
Compartir: