Saludos maños!!
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos maños!!

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
4,906 Visitas
(@Serunk)
Respuestas: 2
New Member
 

Pasa pues!
Acabo de hacerme con la YBR 2005! Obviamente 2ª mano, 26.000 kilometrillos de nada... . Me ha salido por 800 euros, tramites dichosos aparte.
Es mi primera moto, aunque trabajo en el telepi con la Ludix, y estaba mirando entre alguna keeway nueva, como la rk 125 por 1300 (2 años de garantía), o la CBF 2ª mano (mala prensa), o quizá acabar a sacarme el A2 e ir a por una 250...pero me he decidido por la YBR. La veo perfecta para empezar en las marchas. A ver si hay suerte!

Por tema de vacaciones y papeleo diverso no podré montarla hasta el mes que viene 😥 os contaré las primeras experiencias, de seguro se me hará raro cambiar del acelerar-frenar-acelerar de la ludix :mrgreen:

Igual el tema esta un poco trillado por el foro, pero estoy buscando un casco bueno por 100€, he visto uno abatible el ls2 ff370 que entra en precio, pero prefiero escoger el más seguro posible.

Cuando tenga la moto preparada estaría bien juntarse con algún mañ@ Ybrrer@!!

 
Respondido : 01/04/2016 1:46 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues aquí nos tienes para lo que gustes, Serunk .
Bienvenido al foro.
Saludos cordiales.

 
Respondido : 01/04/2016 9:44 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pues bienvenido y que disfrutes de tu moto.

 
Respondido : 01/04/2016 11:13 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido! A disfrutar de la YBR, es una máquina perfecta.

En cuanto al casco, si lo que más valoras es la seguridad, deberías buscar un integral normal y corriente en mi opinión.

Saludos!! 🙂

 
Respondido : 01/04/2016 12:48 pm
(@Taschen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido! Ya verás que gusto se le cogen a las marchas XD

Respecto al casco, como dices hay demasiada información, así que como yo estuve igual de indeciso hace unos meses te dejo con las conclusiones que saqué:

1. Las marcas dicen que hay mucha diferencia de seguridad según el precio y materiales... La OCU tiene un informe en el que lo estudiaron y llegaron a la conclusión de que los diferentes materiales (plástico inyectado, fibra de vidrio, carbono...) son igual de seguros, siempre y cuando tengan la homologación (todos, en cualquier tienda legal). Las diferencias las hay según el tipo de casco: el jet el menos seguro y el integral el más, claro. Ojo, también hay gente que opina que la OCU no es de fiar, eso ya es decisión personal...

2. A mi juicio, las diferencias entre distintas gamas de cascos son sobre todo a nivel comodidad, acabados, usabilidad... No vas a tener la misma sensación con un casco de 60 euros que con uno de 600, eso está claro.

3. En base a esto me decidí por un casco integral, comprarlo en tienda física para poder verlo y probarlo (y mira que yo soy de comprar por internet) y elegir dentro de mi presupuesto en base a los acabados y comodidad que me diera. Como la moto solo la uso para trayectos cortos no me importaba que no fuera aquello igual de acogedor que meter la cabeza en la barriga de un osito amoroso.

4. Ahora bien, el consejo más importante en mi opinión: busca busca y busca. Hay muchas tiendas outlet que tienen muy buenos precios. No es tontería, en esto la diferencia de una tienda a otra pueden ser 80 o 100 euros tranquilamente. Vete allí a probar la talla que te quede bien y "como lo ves".

5. Por ejemplo, yo finalmente me decidí por el AGV K3. Modelo sencillito pero cómodo y decentemente acabado, sólo por 90€. Pero unas semanas después mi novia encontró en otra tienda un "Scorpio" (creo que se llama la marca) del que no conozco el modelo, pero está muchísimo mejor acabado y parece mucho más cómodo, solo por 110€.

A modo de resumen de precios que yo vi, hablando de cascos integrales: hay una primera gama de "marcas blancas" como ls2, que tienen muy buenos precios (al rededor de 60 euros) pero que tienen unos acabados bastante tercermundistas, que no parecen nada cómodos a la larga.
A mi no me convencieron porque el siguiente escalón son apenas 30-40 euros más, y sobre esos 100 ya hay varios modelos de otras marcas con acabados más que decentes en mi opinión.

Perdón por el ladrillazo de post, pero después de 1 semana entera que me pasé dándole vueltas al tema del casco tenía ganas de compartir mis dudosos conocimientos adquiridos 😳

 
Respondido : 01/04/2016 1:36 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Serunk, veo que tu forma de buscar casco es parecida a la mia.

Lo que yo hago es mirar que me guste el precio y diseño, y luego le echo un vistazo a:

http://sharp.direct.gov.uk/

Para ver como pasó las pruebas. 😉

 
Respondido : 01/04/2016 2:05 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Por ekemplo el AGV K3 que te comentan pasó con 4 estrellas, que no está nada mal.
También está el MT REvenge por menos de 100 pero no lo he probado (5 estrellas)
El Lazer Vertigo, etc..

 
Respondido : 01/04/2016 2:28 pm
(@Serunk)
Respuestas: 2
New Member
 

Gracias por la info!!
Voy a ir a mirar a tiendas para el casco, y de los que mejor pinta tengan, los mirare en la web y elegiré un 5 estrellas 8)
Desde que compre la YBR veo un montón por la ciudad! En 3 semanitas estoy dando vueltas!!

 
Respondido : 04/04/2016 12:47 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Bienvenido!!! y verás como en breve estás disfrutando de tu ybr!!!!

 
Respondido : 05/04/2016 4:55 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Felicidades por la adquisición y bienvenido al club.
Respecto a dudas mecánicas, poco podré ayudarte 😳 pero si tienes alguna otra cuestión sobre rutas por la zona o lo que sea, das un toque.

 
Respondido : 06/04/2016 8:03 pm
Compartir: