Nuevo por aqui.
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo por aqui.

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
5,080 Visitas
(@HK-G36E)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas tardes.

Soy nuevo y me presento.

Debido al precio del combustible, me he visto obligado a tener que comprarme una moto para llevar con el permiso B, y dejar el coche en el garaje, e ir a trabajar ahorrando.

En un principio solo lo veia como eso, pero ahora me empieza a gustar esto de ir en moto, y sobretodo, me empieza a gustar la moto, tanto que me he registrado para aprender a cuidarla, mantenerla, y por supuesto restaurarla, ya que la compre de segunda mano y tiene un poco de descuido y piezas que deberia reemplazar.

Despues de mirar que moto comprar, lei mucho sobre este modelo, y la mayoria de los comentarios eran muy buenos; Una moto dura, agradecida, que aguanta muchos años, y soporta bien los maltratos de los novatos que se inician en una moto de marchas, ademas de tener un consumo casi ridículo. (Comparado a los 14 Litros que consume mi coche de gasolina a los 100.)

La moto en cuestion es una Yamaha YBR 125 del 2007, blanca "repintada por el anterior dueño".

Soy de Tenerife, pero por motivos laborales estoy en Figueras / La Jonquera (Girona).

Y nada, espero aprender todo lo referente a esta moto, y que poco a poco pueda restaurarla para mejorarla tanto visual como mecánicamente.

Un Saludo.

 
Respondido : 03/08/2012 6:57 pm
(@Lezgonzaru)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Bienvenido HK-G36E!

Espero que disfrutes mucho con la moto. Le tiene que quedar muy bien el blanco también a la YBR.

Saludos!

 
Respondido : 03/08/2012 7:43 pm
(@HK-G36E)
Respuestas: 0
New Member
 

"Lezgonzaru" Bienvenido HK-G36E!

Espero que disfrutes mucho con la moto. Le tiene que quedar muy bien el blanco también a la YBR.

Saludos!

Muchas gracias, le queda mas o menos bien ... pero ha sido pintada de una forma muy chapuza ...

Le cambiare el color pronto ...

 
Respondido : 03/08/2012 7:53 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

:bienvenido: al club.

Saludos desde CT.

 
Respondido : 03/08/2012 11:06 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: al club.

 
Respondido : 03/08/2012 11:56 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bienvenido HK-G36E. Si no te importa te llamaré solo HK.

 
Respondido : 04/08/2012 10:49 am
(@HK-G36E)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos por el recibimiento

"vsr" Bienvenido HK-G36E. Si no te importa te llamaré solo HK.

No problem ... en todos los foros donde estoy hacen lo mismo 😀

 
Respondido : 04/08/2012 10:51 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido HK-G36E .
Disfruta de tu nueva etapa motera. Cuidado que es adictiva. 😀
Mucha suerte.

 
Respondido : 04/08/2012 3:23 pm
 Noel
(@Noel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido 😀

 
Respondido : 05/08/2012 10:07 am
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"HK-G36E" Buenas tardes.

Soy nuevo y me presento.

Debido al precio del combustible, me he visto obligado a tener que comprarme una moto para llevar con el permiso B, y dejar el coche en el garaje, e ir a trabajar ahorrando.

En un principio solo lo veia como eso, pero ahora me empieza a gustar esto de ir en moto, y sobretodo, me empieza a gustar la moto, tanto que me he registrado para aprender a cuidarla, mantenerla, y por supuesto restaurarla, ya que la compre de segunda mano y tiene un poco de descuido y piezas que deberia reemplazar.

Despues de mirar que moto comprar, lei mucho sobre este modelo, y la mayoria de los comentarios eran muy buenos; Una moto dura, agradecida, que aguanta muchos años, y soporta bien los maltratos de los novatos que se inician en una moto de marchas, ademas de tener un consumo casi ridículo. (Comparado a los 14 Litros que consume mi coche de gasolina a los 100.)

La moto en cuestion es una Yamaha YBR 125 del 2007, blanca "repintada por el anterior dueño".

Soy de Tenerife, pero por motivos laborales estoy en Figueras / La Jonquera (Girona).

Y nada, espero aprender todo lo referente a esta moto, y que poco a poco pueda restaurarla para mejorarla tanto visual como mecánicamente.

Un Saludo.

Bienvenido, es una moto extraordinaria, por cierto el arma de tu nombre también es muy buena 😀

 
Respondido : 06/08/2012 6:39 pm
(@HK-G36E)
Respuestas: 0
New Member
 

"Galtierybr" "HK-G36E" Buenas tardes.
Bienvenido, es una moto extraordinaria, por cierto el arma de tu nombre también es muy buena 😀

Gracias 😀 ...

Buena objeción, supongo que si sabes lo del arma es por que tendras algo que ver 😀

 
Respondido : 06/08/2012 10:47 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hola paisano, pon alguna foto.
saludos desde el paraiso.

 
Respondido : 07/08/2012 2:52 pm
(@HK-G36E)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" Hola paisano, pon alguna foto.
saludos desde el paraiso.

Me da bastante verguenza sacar mi YBR de momento, como ya comente, la pintura que le pusieron esta cutre, tengo muuucho trabajo que darle, la voy reparando poco a poco.

Hoy le he cambiado el aceite, el que saque estaba extremadamente negro ! ... compre aceite nuevo y ala .. segui un tutorial de youtube para YBR 125, muy bien explicado, y facil por cierto.

Se me rompio el cable de embrague, y compre uno estandar, corte la medida y de momento tiro con eso hasta que me llegue el cable original de Yamaha.

Tengo que repintar muchas cocas, cambiar el soporte del velocimetro y cuenta revoluciones "una caida de su anterior dueño", cambiar aro cromado del faro "rascado", etc etc etc...

Quizas, en unos dias saque unas fotos, y cree un nuevo Post con el proceso de restauración, pero con paciencia.

Saludos paisano desde el Infierno 😀

 
Respondido : 07/08/2012 8:15 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Todo lo que le tienes que hacer te servirá para coger algo de experiencia en mecánica y dejar la moto a tu gusto. 😛

 
Respondido : 07/08/2012 9:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola HK-G36E , y bienvenido:

:bienvenido:

 
Respondido : 09/08/2012 6:49 pm
Página 1 / 2
Compartir: