Nuevo miembro desde...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo miembro desde Sabadell (BCN)

32 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
10 K Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

A ver si por fin hay suerte.

 
Respondido : 21/11/2011 6:34 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" A ver si por fin hay suerte.

Me la quedo 8) El jueves he quedado con el vendedor para ir a hacer el cambio de nombre y el trueque. 1050€! Prometo fotos...

 
Respondido : 26/11/2011 7:33 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

foto foto¡

 
Respondido : 27/11/2011 7:13 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya la tengo! Esta mañana he ido a hacer el cambio de nombre y el trueque con el vendedor, todo a la vez.

Como además he terminado bastante pronto, aprovechando la he cogido! Al principio algunos problemillas con el embrague jejeje supongo que nada fuera de lo normal, ya que nunca había llevado moto.

Pero me ha sorprendido mucho la manejabilidad, lo rápido que te haces a ella y la aceleración! De momento no he pasado de 3ª, ni de 50 km/h pero todo se andará. Cuando pueda le hago unas fotillos.

Saludos!

 
Respondido : 01/12/2011 1:13 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena fabiybr .
Despacito y buena letra al principio. Todo se andará. Sin prisas.
Ya verás cuantos momentos de felicidad disfrutarás cuando salgas a rutear.

 
Respondido : 01/12/2011 3:55 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Felicidades Fabiybr.
Como dice Ybero, despacito y con buena letra, ya veras que muy pronto estaras rulando por esas carreteras y disfrutando de tu nueva montura.
Felicidades y pon alguna foto.

saludos.

 
Respondido : 01/12/2011 5:15 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

A falta de fotos por el momento, os dejo el vídeo que me hizo un colega cuando le fui a ver con la moto. 8)

Se nota que es el primer dia, estaba el suelo muy mojado y no me fiaba a salir con la moto girada xD

[url= http://youtu.be/yr8RSyc8ED4 Primeros pasos[/url

 
Respondido : 02/12/2011 9:23 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Primera fotillo! Una que me hizo mi novia cuando fui a enseñarle la YBR 8)

Cuando la limpie bien ya le haré un reportaje como se merece jejeje

 
Respondido : 05/12/2011 11:40 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues lo prometido, después de un buen lavado, aquí tenéis un par de fotos. Va de lujo la YBR 8)

 
Respondido : 13/12/2011 1:26 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

Como nueva!! a disfrutarla!!! 😀

 
Respondido : 13/12/2011 1:33 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Ayer fui a darle de beber a la YBR y aproveché para hacer un cálculo de lo que ha gastado desde la anterior vez, ya que siempre lleno el depósito.

Media de consumo: 2,54 litros/100 km 😯 😯 😯

Teniendo en cuenta que el uso que le he dado ha sido mitad urbano, mitad carretera, no tengo palabras...es bestial esta moto.

 
Respondido : 29/12/2011 10:56 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Recupero mi post de presentación para deciros que me estoy sacando el A2, tengo en mente comprar una GS500F, ya que la YBR se me está quedando corta...

Ojalá me pudiera quedar con la YBR, cada vez me da más pena venderla, pero son demasiados gastos, así que la pondré a la venta en breve.

Mi YBR se ha enterado y ayer me petó el cable del embrague del enfado...teniendo que volver en grua a casa 😥 pero ya está recuperada y de paso le han hecho una revisión general en el taller.

Aunque ya os informo de que no por cambiar de moto voy a abandonar este fabuloso foro v´sss

 
Respondido : 17/04/2013 12:16 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Y es que lo saben tio. Cuando yo fui a vender mi Ybr al año de tenerla para comprarme la FZ6, ese mismo dia me dieron un golpe teniedola aparcada y me partieron el guardabarros delantero, al dia siguiente se me fundio la bombilla del faro y uno de los pilotos de intermitente y me toco cambiar la maneta del embrague por desgaste. Total que un año sin un solo problema y cuando se entero que la abandonaba me empezo a putear. Yo creo que la YBR tiene alma y cuando se enfada te lo demuestra 😥 . Menos en autopista, se la hecha de menos.

v,ssssssss

 
Respondido : 19/04/2013 10:52 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo el placer de comunicaros que desde esta mañana YA TENGO EL A2!!! V´SSS V´SSS V´SSS

Los 3 exámenes a la primera 8) Era de esperar, llevaba una YBR 250 jejeje Ahora a esperar que me den el provisional y me iré a probar la GS500F que tengo en mente.

 
Respondido : 21/05/2013 1:02 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por ese pedazo de carnet A2.
Ya nos contarás tu nueva adquisición.
V´SSS

 
Respondido : 23/05/2013 1:06 pm
Página 2 / 3
Compartir: