Hola a todos desde ...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola a todos desde Cantabria

12 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,826 Visitas
Surtis
(@surtis)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola,

Ayer mismo, a las 8 de la tarde me dieron mi primera moto. Nueva, de concesionario, la Ybr 125 classic SP.

Solo habia llevado muy esporadicamente motos scooters de algun amigo y me fui con un amigo experimentado (tiene una kawa 750) a una explanada vacia a practicar las marchas...
Luego ya salimos los dos a carretera a probar cada uno con su moto y la mar de bien, ayer me hice mis 60 km por carretera, como era de noche no habia trafico.

Hoy estaba un poco acojonado porque me fui al trabajo en moto,, vivo a 10 km de santander, que es la capital donde trabajo, y exceptuando unas cuantas veces que se me calo en un semaforo, bastante bien....

Como inexperto en las motos, y mas de marchas me cuesta cogerle el punto a la salida en primera ya que el embrague veo que tiene muy poco recorrido...

Aprovechando el post inicial de saludo... Hay por aqui gente de cantabria? SAludos!!!

 
Respondido : 25/10/2011 11:34 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Surtis bienvenido al club.
Pronto será sólo una anécdota los pequeños fallos e inseguridad de los primeros días.
Si que hay gente por tu tierra.
Un abrazo.

 
Respondido : 25/10/2011 11:44 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido al Club Surtis . (Pronto vamos a hacer una KDDa en Torrelavega )
Enhorabuena por la moto que has elegido. Enseguida te haras con ella.
Saludos.

 
Respondido : 25/10/2011 3:46 pm
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: al grupo.

Ahora a disfrutar de la bicha.

 
Respondido : 25/10/2011 4:10 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Surtis , y bienvenido:

:bienvenido:

 
Respondido : 25/10/2011 4:47 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: Surtis ! ! ! muchas felicidades por la compra ! 😀 seguro que te manejas a las mil maravillas en una semanita !! disfruta amigoooo

 
Respondido : 25/10/2011 5:40 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Disfrutala como un campeon, veras que pronto te sueltas y te reiras de estos momentos, eso si, emplea siempre la cabeza, saludos Luis.

 
Respondido : 25/10/2011 7:28 pm
JAM
 JAM
(@jam)
Respuestas: 469
Reputable Member
 

Bienvenido al club. :bienvenido:

 
Respondido : 25/10/2011 8:01 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

:bienvenido: Surtis a este gran club.

Saludos desde CT.

 
Respondido : 26/10/2011 9:45 am
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido al club¡ si te pasas por aqui compra unas corbatas de esas tan ricas que venden por cantabria¡¡¡jeje

yyo tambien tengo una custom gris¡ la tuya? ya veras que bien cuando le pilles el truqui. eso si¡¡¡has pillado mal mes para gozarla... ya veras esta primavera y verano proximo que bien¡¡

cuida el rodaje¡¡¡ es vital

 
Respondido : 26/10/2011 1:49 pm
Surtis
(@surtis)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos que buena acogida!! 🙂

Ya esta todo controlado...Ayer me agarre mi primera chupa, me cale a muerte, de cintura arriba genial lo de abajo... bfff

Es una custom negra!

Saludos!

 
Respondido : 28/10/2011 8:50 am
(@VELMA)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido Surtis

veras ke luego gozas hsta de calarte jajaa por lo he he leido eres urbanita , pero por el norte estamos unos cuantos, bilbao, alava, burgos , si se hace alguna kedada norteña haber si te animas, pasate por kedadas, tb te digo ajaj ke somo dificilies de concretar jajjajajja 11 paginas para la ultima,

besotess desde patatolandia

 
Respondido : 30/10/2011 11:17 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Surtis
:bienvenido:
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 14/12/2011 9:50 pm
Compartir: