Ya estamos de nuevo...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya estamos de nuevo aqui

209 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
54.9 K Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos, menos a tres chantajistas emocionales que ya sé dónde viven :pestes: :pestes:

Una vez más, me quito el sombrero ante los valientes que ya llevais más de una Pingüinos a sus espaldas: pienso que las concentraciones invernales seleccionan a los moteros más audaces y rudos del mundo.

Yo sigo instalado en el sector "cocoricó", de hecho acabo de venir de una escapada prepirenaica, echando pestes de la moto por el frío... ¡y estábamos un poco por encima de cero grados! Así que os lo suplico: dejad de empujarme hacia Valladolid, o acabaréis convenciéndome maldita sea!!! :mrgreen: :mrgreen:

Luis, te agradezco un mundo los cuidados que nos prometes a los asistentes (a ver cuándo la organización te pone en nómina de una vez), pero este año, para variar, tampoco podrá ser, ya que el cuadrante de trabajo evita que tenga que buscarme motivos para decir "no" a la mejor concentración invernal, Elefantes aparte 😉 😉

Así que, pasadlo requetecojonudamente bien, y haced fotos para atormentarnos a los que nos quedamos en casa...

Ah por cierto! Como el cambio climático siga avanzando, igual me apunto a la de 2.014, con el bañador-tanga en el equipaje!! :pelvis: V´SSS

Un abrazo, sois la monda

 
Respondido : 12/12/2012 9:02 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Manel, siento que no puedas ni planteártelo y espero que Canape engañ...convenza a otro para no hacer el camino en solitario.

De hecho este año han dicho que iba a hacer mucho calor, que no había pasta para refrigerar la provincia y que todos en camisa hawaiana y bermudas, jurl, jurl.

Si alguien está dudoso que lo comente, a ver si le damos suficientes razones para compartir la concetración invernal más tremenda de la península, todo risas y castañeteo de dientes, jajajaj!

Un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 12/12/2012 9:43 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Acabo de salir a comprarme un saco de dormir de plumas, pero creo que he tirado el dinero ya que dicen que para esas fechas va a hacer un calor horroroso.

 
Respondido : 12/12/2012 10:47 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Una pena, pero no se por que me sorprendo, yo ya me temía que Manel no tenia los `pistones` para fiestas, una pena, pero por favor no lo descartes, seguro que Isabel estaría encantada, preguntaselo y veras. Canape y Ricardo, no os des animéis, podéis hacer el camino junto, además Charlea se podía preparar una comida para el Sábado de esas que ya hemos hablado en alguna ocasión lechazo y ribera hasta que nos rescaten. Venga chavales animar os, este año vendrá hasta Mes, seguro que este año nos toca hacer reforma en la tienda de Gabi, jajajajajaaj VAMOSSSSSSSSSSS

 
Respondido : 12/12/2012 11:33 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

No me jod... que esto es el colmo ISABEL ME ESTÁ PRESIONANDO TAMBIÉN! Venga, ahora en serio: ¿cuánto le habéis pagado para que me diga que el mejor destino motero en enero es [u:1bdc150056 Valladolid[/u:1bdc150056 ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, no he felicitado a Ricardo por sus 2.000 mensajes... bueno, pues ya lo haré un día de estos :pelvis: :pelvis: :pelvis: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 13/12/2012 9:29 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Nos ha salido baratito baratito. Ya la conoces, te ha salido valiente...

:cascos: "Eloiseeeeee tengo prisssssss..." :cascos:

Animate Manel, como ves de esta Pingüinos no te ha salvado ni el fin del mundo...

XD XD XD XD

 
Respondido : 13/12/2012 10:27 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

venden unos forros polares en las grandes superficies de ropa deportiva que.... :mrgreen:

Desde aquí sentado, calentito, me da envidia, pero luego, en cuanto salgo a la calle, se me quitan todas de golpe 😥

 
Respondido : 13/12/2012 10:41 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo sólo yendo 10 minutos ya pienso que el frío no es lo mío, pero aún así... de dónde puedo sacar más información sobre esto?

 
Respondido : 13/12/2012 10:49 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta es la página oficial de Pingüinos 2013

[url http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm [/url

 
Respondido : 13/12/2012 10:59 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Pffffffffff mamones, me lo estoy pensando mucho!

Sector Barcelona salida jueves hay gente, he visto por arriba, no?

Porque claro, yo acabo de empezar a trabajar y no tengo muchas vacaciones para pedir, pero digo yo que podré pedirme 2 diítas para ir ahí, no?

 
Respondido : 13/12/2012 12:46 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo, si al final me decido a ir, la idea es llagar a media tarde del viernes.

 
Respondido : 13/12/2012 1:48 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

No os metais con Pentax.
Mirar como llego el pobre el pasado fin de semana de su ruta prepirenaica.

 
Respondido : 13/12/2012 3:24 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

jajajaja, nostamal Andrés.

El que se quiera animar por la tienda que no se preocupe si no tiene, yo tengo una tienda grande y puedo llevar otra mas de 2 plazas.

Necesitaréis un buen saco, yo acabo de comprarme por sesenta y pocos € un Altus modelo "Groenlandia" cuatro estaciones con temperatura límite de -12 y extremo de -35.

Un buen aislante para el suelo tembién es muy importante, además para el viaje forrarlo bien para que no pueda llegar húmedo ni saco ni aislante.

En la moto a unas malas con parar de gasolinera en gasolinera lo peor que os puede pasar es una intoxicación de cafeína y luego en pingüinos con la ropa de moto vais bien.
No olvidéis llevar varios pares de calcetines de sobra, es muy conveniente ponerselos secos para acostarse.
De comida y bebida salvo algo que traigáis típico de vuestra zona hay donde comprar muy cerca, no llevéis nada de latas ni similar...excepto quizás una botella de acuarius o nestea para usarla de orinal, imprescindible si dormís en gayumbos, el aseo está a 300 metros y hace, un suponer, 9º bajo cero.

La moto luego se mueve poco, una excursión a Mojados ( a veces mojados, a veces nevados y que yo recuerde una vez secos), la excursión a Valladolid con el desfile de banderas, el desfile de antorchas si queréis y poco mas...

Ánimo, Manel...esta es tu oportunidad!

 
Respondido : 13/12/2012 6:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Andrés qué peligro tienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gabriel, un saco de [u:f67be1814c -35[/u:f67be1814c ? 🙄 Te irá bien, pero por los pelos, eh?? XD XD Gracias a tí -y por extensión a todos los "instigadores" :wink:- por el ofrecimiento pingüinero, pero ya os digo que ese fin de semana estaré encadenado al trabajo. Por otra parte, conociéndome como soy, el año que finalmente decida ir, tomaré la decisión como mucho un par de días antes 🙄 coooo coooo cocoricóooo 😛 😛

Disfrutadlo a tope, y por favor, no hagáis demasiado cachondeo con la Ducati de Gabriel, que la paciencia del chaval tiene un límite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pelvis:

Abrazos y buena Pingüinos!

 
Respondido : 13/12/2012 9:04 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Después del cachondeito del vídeo de Ademuz (AdemuZ , con ZETA, señor mayor de Valladolid XD ) que hizo Luis ya me he rendido a la evidencia, soy la risión del club y ya está! 🙄

En fin, lo del saco si no he entendido mal se gradúa así: confort, temperatura a la que una mujer estirada dentro del saco no pasa frío.
Límite, temperatura a la que un hombre en posición fetal empieza a pasar frío y extrema, temperatura en la que hay riesgo para la vida.

Mi saco que me costó la increíble cifra de menos de 70 pavos hace dos semanas en Madrid es confort a -6º, límite a -13º y extrema a -33º. (no es que haya cambiado, es que antes escribí de memoria y ahora lo he mirado, jurl, jurl)

Esto mas o menos funciona bien porque mi saco anterior (que murio de camino a Gallocanta) era de límite -9º y esa temperatura la pasamos en 2009 y 2010 y "justito" empezé a pasar frío por la noche...aunque yo soy un poco friolero, esa es la verdad.

¿quien dijo miedo? Valladolid os espera!

 
Respondido : 13/12/2012 11:05 pm
Página 2 / 14
Compartir: