Ya estamos de nuevo...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya estamos de nuevo aqui

209 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
54.8 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, ya estamos de nuevo aquí, un año más, y quiero y deseo confiar en que va a ser el año de mas participación del club YBR, ya sabéis que por estas tierras hace frio pero no más que por cualquiera del norte o del levante por esas fechas, así que empezaros a marcar las fechas en el calendario y a pedir asilo político en la tienda de Gabriel, animaros chicos, lo pasaremos genial. Las fechas son para el segundo fin de semana de Enero, además en el 2013 va a lucir el sol hasta por las noches, jajajajaja, ánimo chavales. Un saludo.

 
Respondido : 11/12/2012 9:15 am
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Pasarlo bien, vaya quién vaya.
Estaré atento al hilo y a las posibles fotos que colguéis a la vuelta.
Este año la exibición de stunt de Emilio Zamora estaba en el aire. Espero que al final le contraten y os deleite con sus caballitos encima de la Ducati.
Saludos

 
Respondido : 11/12/2012 9:31 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

La exhibición de stunt siempre me la pierdo, al participar en el desfile de banderas cuando llegamos a Puecla city ya está abarrotado y no vemos ná

Animaros a venir, que sé de buena fuente que este año no hay dinero para contratar frío y hará mucho calorcito, jajajaja!

 
Respondido : 11/12/2012 4:23 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Luis, buenas tardes.

Como te comenté en Gallocanta, contad conmigo, maxime en esta ocasión en que el se anuncia muy buen tiempo...

Gabriel, pido asilo político y auxilio administrativo...

P.D. Gabriel, ¿Irá esa chica rubia que te acompañó a Ademuz...?

 
Respondido : 11/12/2012 9:16 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Yo le doy la brasa con el tema, pero le da respeto el frío y ver las páginas con fotos de pinguinos y nieve le ponen los pelos como escarpias.
Realmente no creo que se anime pero yo lo intento.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 11/12/2012 9:38 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

si me toca la lotería, voy 😈

 
Respondido : 12/12/2012 1:09 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

El otro día soñé que estaba en pingüinos frente a una hoguera con dos estalactitas de hielo en la nariz y rodeado de botellas de vino de Ribera del Duero.
A mi lado Luis, Gabriel, valentín, Flamenquito y el cura de gran hermano. 😯
Será que este año me dan cuartelillo y que la familia coñazo no vendrá para la fecha clave?

 
Respondido : 12/12/2012 4:04 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Este año si se apunta Pentax le acompaño 8)
si sigue en el sector cocoricooooo,me lo pensaré i alomejor vengo solo,dependo del trabajo,pero este año mi mujer me ha dicho ya tres veces que vaya...sera que quiere estar sola ??? o peor aun con otra compañia que la mia...??hummmmm 😕

En fin que de momento lo dejo en manos de Manel 😀

 
Respondido : 12/12/2012 10:25 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Si este año se apunta Pentax y Canapé yo les acompaño... XD

Además con el rollo ese de que se acaba el mundo (por lo menos según los Mayas) me han entrado ganas de vivir al límite. Bueno, eso y que tengo un saco de dormir que compre hace un lustro y todavía no lo he estrenado. jajaja!

Por cierto, este es mi mensaje número [color=red:9d08d546c2 2000! Y ahora echando la vista atras, veo que durante todos estos años he podido compartir con muchos de vosotros rutas, viajes, comidas, risas, amistad y sobre todo muchos muchos kilometro. Hoy me queda un gran recuerdo de todos y de todo y la esperanza de que esto continue por muchos años más! Por supuesto mención especial a todos aquellos que con su esfuerzo desinteresado hacen posible la existencia de este foro y de este Club!

!!VA POR USTEDES!! :salud:

 
Respondido : 12/12/2012 11:07 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"Ricardo" Si este año se apunta Pentax y Canapé yo les acompaño... XD

Además con el rollo ese de que se acaba el mundo (por lo menos según los Mayas) me han entrado ganas de vivir al límite. Bueno, eso y que tengo un saco de dormir que compre hace un lustro y todavía no lo he estrenado. jajaja!

No es por fastidiarte, pero se supone que no habrá Pingüinos 2013, según los Mayas.
¿Os habeis puesto a pensar que si un grupo de Regueton predice el fin del mundo nos reiriamos todos y que lo dice un Maya y parece más verídico? 😯

Bueno, como dicen la tripulación de cabina en Ryanair:
En caso de improbable aterrizaje en el agua...
Yo digo, en caso de improbable fin del mundo, más improbable me parece que Pentax pase frío. 🙄 😉

 
Respondido : 12/12/2012 11:27 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo"

No es por fastidiarte, pero se supone que no habrá Pingüinos 2013, según los Mayas.

Eso me pasa por dejar siempre las cosas para el último momento. jajajaja! XD

 
Respondido : 12/12/2012 12:34 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Manel, por tu leche, "MUESTRATE" como se te ocurra decir que no voy a por TI, tienes a unas cuantas personas pendientes de tu decisión, yo se que eres una persona que le gusta hacer feliz a los demás, vamos ya, preparo comida para el sábado y alguna ruta con merienda final. ANIMAROS TROPA

 
Respondido : 12/12/2012 12:46 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Luis" Manel, por tu leche, "MUESTRATE"

😯 Entre frasecitas de estas y las profecías mayas, esto parece Cuarto Milenio. 😀

Lamento desilusionaros. Seguireis con vuestras hipotecas. No habrá fin del mundo. Sí habrá fin del tiempo, así como en nuestro calendario hay fin de año y al ser cíclico comienza todo como un día normal.
Nada mas. Desgraciadamente el miedo vende libros. ¿Recordais el efecto 2000?
Cuando caduque la historia maya comenzaremos a oir que no era esa la fecha, que se calculó mal, que es mas adelante o que un asteroide llamado Apofis rozará la tierra en el 2036 creando cataclismos, etc.
El otro día en una librería de usados (el horno no está pa bollos y la cosa está mu malita pa nuevos) cayó un libro en mis manos que se titulaba algo así como "¿ Acabará el mundo en 1987 ? ". Claro, lees el título en el 2012 y no te compras el libro. XD
En fin , que hay mucha curva por trazar aun y que si me lanzo en esta homilía es por que soy el cura del club coño y por que no puedo permitir que venga un maya a chafarme la clientela. :mrgreen:

 
Respondido : 12/12/2012 3:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Coñe Ybero! Ya me quedo más tranquilo... Jajaja

 
Respondido : 12/12/2012 4:12 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

No sería mala idea pasarse primero por Bugarach (Francia) antes de ir a Pingüinos. Esperar allí al día 21, acompañados de celebridades de toda clase a ver qué pasa. Si no se nos cae el cielo encima o nos dan por el saco los alienígenas, poner rumbo a casa a celebrar la Navidad, o que seguimos vivos para seguir pagando intereses a los bancos. En fín, siempre quedará Pingüinos 2013.

 
Respondido : 12/12/2012 4:25 pm
Página 1 / 14
Compartir: