Ya estamos de nuevo...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya estamos de nuevo aqui

209 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
54.9 K Visitas
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Oye, que en el Decathlon un saco de -10 ya cuesta unos 300 €, de dónde has sacado esa perla?

Con ese golpe de realidad que has soltado, me lo pienso. Básicamente, tengo 1 mes para conseguir MUCHA ROPA.

 
Respondido : 14/12/2012 3:04 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Manel, no pensé que te rindieras tan pronto, pensé que lo debatirías un poco más, que ibas a jugar con la incertidumbre hasta Reyes, pero no, el tío va y dice que no viene, ¿donde están los pistones de los que hablamos? donde has aparcado las inquietudes de Isabel? la vas a dejar ........... sin su sueño, no serás capaz de poder contar a tus nietos que estuviste en Pingüinos, les tendrás que contar lo que te contemos nosotros, qué pena!! VAMOS, DESPIERTA, que no es para tanto esto del frio, 57 años llevo yo viviendo aquí y no me he quedado tieso, bueno, depende porque zonas!!!!!!!!!! Bueno, que pensé que eras mas recio y veo que lo del cocoroco va a ser verdad. Piénsatelo buen "mozo"

 
Respondido : 14/12/2012 2:42 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

[url https://plus.google.com/118141300489558964103/about?gl=es&hl=es [/url
[url http://www.aventuramania.com/es/actividades/806-altus-saco-dormir-micro-fibra-groenlandia-gris-verde.html [/url

En esa tienda está ahora mismo con un 20% de descuento y les quedaban varias unidades.

Este modelo para un montañero puede que sea muy pesado y voluminoso, pero para la moto es muy barato para la temperatura de la que protege y al ser de fibra no necesita los cuidados que necesita uno de pluma, tal como guardarlo estirado...para usarlo 10 días al año como mucho a mi me viene de perlas.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 14/12/2012 8:17 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, yo me planteo el siguiente itinerario...

http://goo.gl/maps/t0YC6

Creo que se podrá ver y creo que está con URL corta (gracias a Perenquen)

Gabriel, tu que llevas, ¿coche o remolque en la moto?

 
Respondido : 14/12/2012 9:42 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

"vsr" Bueno, yo me planteo el siguiente itinerario...

http://goo.gl/maps/t0YC6

Creo que se podrá ver y creo que está con URL corta (gracias a Perenquen) traete a Perenquen que es recio

Gabriel, tu que llebas, ¿coche o remolque en la moto?[size=18:53a568be8a [/size:53a568be8a

Lo que traiga no lo se, pero seguro que le venia genial una Vito de Mercedes, o no?

 
Respondido : 14/12/2012 10:48 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Valentín, en la moto no me cabe el coche. XD

 
Respondido : 14/12/2012 11:00 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Porque no te lo has propuesto en serio, jajajajaja

 
Respondido : 14/12/2012 11:21 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Buenas a todos. Otro año mas iremos a pinguinos: Iñaki, Papa flamenquito y Yo.
Espero que se anime la gente que nunca a venido y los que si y vengan este año, a pesar de como esta la economia.
Un saludo a todos.

 
Respondido : 16/12/2012 11:17 pm
rgarciataboada
(@rgarciataboada)
Respuestas: 0
New Member
 

Ojo que yo igual voy desde La Coruña con un par de amigos.. en una Vespa, una YZF r125 y mi queridisima YBR!!!!

 
Respondido : 16/12/2012 11:19 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Me he pedido el saco ya por internet, confío en que llegue pronto y ya me apunto a la concentración y voy gestionando las cosas.

Pregunta: habrá más bien pocas 125, o cómo va el tema?

 
Respondido : 16/12/2012 11:41 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mediasombra" Pregunta: habrá más bien pocas 125, o cómo va el tema?

Habrá de todo ... pero habrá mas motos grandes como en cualquier concentración.

Me muero de ganas. 😕
Un abrazo Flamenquito.

 
Respondido : 17/12/2012 12:52 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡Qué bien!
Cuantos más mejor, sin duda...esto pinta que va a ser una buena.

Yo intentaré ( y no creo que tenga problema) estar el jueves temprano por la tarde, el que no tenga mi teléfono se lo paso por privado pero el sitio será como los últimos años, según se pasa el arco de entrada en la primera zona de acampada a la derecha.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 17/12/2012 1:18 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me alegra ver personal ya veterano en estas lides y me alegra mas ver sabia nueva, que gustazo, resumiendo:

Gabriel
Valentin
Perenquen
Mediasombra
Canape
Ricardo
Ybero
Flamenquito
Papa Flamenquito
Iñaki
rgarciataboada
Patri
Luis
Flame, me alegra leerte ademas con grandes noticias, saludos a todos.

 
Respondido : 17/12/2012 9:44 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Por cierto, ¡¡¡¡¡¡ PATRI Y BEGO !!!! eneis que dar señales de vida ya, teneis que estar en pinguinos, vosotras sois de las fijas, venga decir algooooooo

 
Respondido : 17/12/2012 9:49 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

gabriel_izquierdo, me podrías mandar tu número?

Cuenta una parcela para mi a la hora de reservar un buen trozo de tierra, eh? Que supongo que montais todas las tiendas juntas para, como decimos aquí, "fer caliu" (algo así mal traducido como dar calor).

Aún estoy negociándolo con David (dcart) para ver si se anima, pero es posible que salgamos el jueves por la noche para llegar el viernes a la hora de comer, está todo en el aire pero espero cerrarlo esta semana, y luego ya os pediré consejos de cuántas capas de ropa ponerme o cómo evitar el frío en las manos y tal, que en esto soy un novato imberbe 😀

 
Respondido : 17/12/2012 10:39 am
Página 3 / 14
Compartir: