Aunque todavía no nos conocemos, he visto en las fotos del Club que llevas radio y neones en tu YBR.
Ahora GPS.
¡Eres una máquina, sí señor!
Jejeje cierto Perenquen, es que uds no saben el secreto.... Flamenquito va a competir en el Rally Dakar con nuestra amada YBR... suerte amigo
parece interesant, tengo que verlo.
Yo tambien me he fabricado uno
Saludos
soportes para GPS normal no habrá pero.. hay un gps diseñado especialmente para las amotillos (eso si.. el precio.. no está diseñado para nadie!!!) jeje
como te dicen.. queremos ver afotooozzz
Mandame la fotos que hemos quedado (de la base de tu GPS) y te ayudo con la busqueda del soporte adecuado y si hace falta lo fabricamos.
Salu2
MAS FOTOS
FOTOS
la base creo que es encontrable, pero la carcasa protectora, me da que vas a tener que fabricarla; aluminio quizas sea una buena opción
Flamenquito, yo estoy igual que tu pero con la bici,¿que GPS tienes?, me eh pateado todo internet y si que te puedo ayudar con l caja y demás, hay por internet proveedores de cajas protectoras para militares y para industria que tienen muy buena pinta.
Saludillos.
cuando balla pa cordoba pongo fotos, va a ser que todavia quedan por esperar dos semanas, saludos