donde llevais el a...
 
Avisos
Vaciar todo

donde llevais el antirrobo del disco de freno (en marcha)

95 Respuestas
49 Usuarios
0 Reactions
29.5 K Visitas
 JJGE
(@JJGE)
Respuestas: 2
New Member
 

Yo llevo el antirrobo del disco de freno en las pletinas que sujetan el faro delantero , pero queria preguntar si algun forero conoce otro lugar mas idoneo ya que en ocasiones lo siento vibrar y no quiero que me acabe marcando estas sujeciones.

gracias y v,ssssssssssssss,

 
Respondido : 26/01/2007 6:38 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

en el bolsillo de la chaqueta. no he encontrado sitio donde la pinza no vibre, y así es mas dificil que me olvide de ponerla por el peso. 🙄
b777

 
Respondido : 26/01/2007 6:50 pm
(@fcanete)
Respuestas: 0
New Member
 

Samaruca, es el último sitio donde lo debes llevar... porque en caso de caída (que espero sinceramente que no te ocurra nunca), la que se queda "marcada" por el golpe con el antirrobo eres tú.

Si te vale el consejo, acéptalo, y va para todos: nada de llevar objetos duros o contundentes encima!!!!

Saludos y V'sssssssssssssss

 
Respondido : 26/01/2007 6:58 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo en mi baul shad de 25 litros

 
Respondido : 26/01/2007 8:38 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

no llevo baul y ya probé con lo de caerme con ella en el bolsillo....por suerte no paso nada.
si alguien la coloca en la moto que indique dónde es menos molesto colocarla, yo no sé donde.
b777

 
Respondido : 26/01/2007 8:48 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo antes ponia la pinza en la parrilla me cabia justo entre dos varillas

 
Respondido : 26/01/2007 9:03 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

samaruca si mañana nos vemos te digo donde la ponia yo antes lo que pasa es que tu pinza sea mas corta que la mia no se mañana lo miras hasta luego ha otra cosa donde llevas la moto a la revision

 
Respondido : 26/01/2007 9:07 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

depende de que pinza tengas. La mía no hay donde ponerla y la llevo generalmente en mi bolsa sobredepósito y algunas veces, aún sabiendo a lo que me expongo, la llevo en el bolsillo. Pero si alguien tiene alguna idea...

Saludos.

 
Respondido : 26/01/2007 9:08 pm
(@fcanete)
Respuestas: 0
New Member
 

La mia es un Luma que trae una bolsa para sujetarla al manillar... a ver si aprendo a poner fotos... es Luma Solido Disk.

Saludos y V'sssssssssssssssssssss

 
Respondido : 26/01/2007 9:45 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Yo llevo c asi siempre una red puesta en la parte de atras del asiento, pongo la pinza enganchada en las cuerdas de la red y cuando llevo al piton también.
Saludillos

 
Respondido : 26/01/2007 11:15 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

la mía también tiene esa bolsa, pero me da que aquí en Barcelona me la birlan en menos que canta un gallo. Y no les servirá para nada, pero te la mangan. 🙄

Saludos.

 
Respondido : 26/01/2007 11:15 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"JJGE" Yo llevo el antirrobo del disco de freno en las pletinas que sujetan el faro delantero ....
gracias y v,ssssssssssssss,

Yo igual que tu 🙂

 
Respondido : 26/01/2007 11:49 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Yo la llevo sujeta en la parte lateral de la parrilla. Queda colgando encima del intermitente trasero. La verdad es que si vibra no me he enterado. Uvesss

 
Respondido : 27/01/2007 3:17 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

"cesar68" la mía también tiene esa bolsa, pero me da que aquí en Barcelona me la birlan en menos que canta un gallo. Y no les servirá para nada, pero te la mangan. 🙄

Saludos.

[color=green:7c2d0e7658 La mía también "tenía" esa bolsita, muy mona ella. Aquí en Sevilla, el primer día se la llevaron y al gallo si se descuida se lo pasan por la piedra.
Por cierto que fué en uno de esos aparcamientos para motos del centro, donde hay un monton de maquinas.
Claro que no les sirve para nada,pero lo hacen por dar por c...
Desde entonces la pinza en el baulete, junto al pitón.
V'sss

 
Respondido : 27/01/2007 9:14 pm
(@Jec_78)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Yo hice un pequeño taladro en el lateral del guardabarros trasero y lo sujeto ahí, queda bien y no me mueve, lo unico que se ensucia un poco. El mio tambien venia con bolsita, pero no me fio de lo que puede durar.

Un saludo.

 
Respondido : 27/01/2007 11:17 pm
Página 1 / 7
Compartir: