Tratamiento anti-fr...
 
Avisos
Vaciar todo

Tratamiento anti-friccion para Motores

29 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
18.7 K Visitas
(@Àngel (BULTACO))
Respuestas: 0
New Member
 

Hola YBRos hoy me a pasado un representante de lubricantes un nuevo producto para motores, es un lubricante que se echa en el motor y suaviza la friccion de las piezas que tienen rozamientos: pues bien lo e puesto en mis motos y e notado una mayor lijereza y mas finura en marcha lo que hace es que se pega en las paredes y donde tiene friccion lo neutraliza, un pote de 120 ml es para unos 50.000 kilometros el precio no lo se ya os lo pasare.el Savado si x fin hace buen tiempo y salimos a la churrada de Cataluña mirare bien si funciona a toda mecha. un saludo a tos/as. Vs

 
Respondido : 18/12/2006 11:57 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

No se si será bueno para la YBR ya que el embrague va lubricado por el aceite y puede que patine, no obstante esperamos tus impresiones.

Salu2

 
Respondido : 19/12/2006 12:50 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

estoy contigo nacius aditivos antifriccion y embrague nadando en el aceite no me parecen buena combinacion, ya nos contaras que tal va angel

 
Respondido : 19/12/2006 1:06 am
(@Àngel (BULTACO))
Respuestas: 0
New Member
 

Hola compañeros, como me pedisteis que os fuera contando la evolucion del aceite anti-friccion, os cuento.
Hoy e salido con la diversion a currar nunca lo ago pues esta la guardo para contadas ocasiones, pero hoy e querido provarla ya que tenia ganas de provar el invento ese.
Os cuento que la moto por la mañana me a arranco bien y cuando e llegado al curro el redelti a subio considerablemente: Eso es debido a que los rodamientos y el rozamiento de los pistones tienen menos fricción : e echo el recorrido cuatro veces, en total unos 70 kilometros, mi conclusion ( de momento ) es positiva, mañana la sacare otra vez y ya os contare mas sobre el tema. OK

Un saludo a tos/as

VS

PD: E bajado el relenti y quedo igual, y noto mas salida.

( y vino mi madre y me desperto ) jejejeje esto es broma

 
Respondido : 20/12/2006 1:07 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Esperamos ansiosos la evolución Angel, yo te puedo contar mi experiencia pero en coches:

Arranque en frio mucho mejor.
Menos emisiones (diesel).
Baja la rumorosidad del motor.
El coche va mucho más bajo de temperatura
Y por último un ligero descenso del consumo

Dicen que estos tratamientos alargan la vida del motor, en cuanto al tema de las revoluciones en el coche yo no lo he notado.

Salu2

 
Respondido : 02/01/2007 5:42 pm
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

¿donde lo venden?

¿Que se hecha mezclado con el propio aceite de la moto?

¿Que tengo que quitarle parte del aceite para meterle esto?

UN saludo

 
Respondido : 17/06/2008 9:01 pm
(@tomatito)
Respuestas: 0
New Member
 

cual es que imanta las superficies con el mismo polo.

Sí es ese te centrara por ejemplo el pistón a mi también me lo han ofrecido en el curro. Puede causar problemas en el embrague si tiene una fricción muy pequeña.

pero vamos es toxico al 100 % y como que no lo puedo colocar así como así. debo cumplir la normativa de la FDA.

saludos.

 
Respondido : 17/06/2008 11:34 pm
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

No entiendo lo que quieres decir.

un saludo

 
Respondido : 18/06/2008 9:16 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Un apunte: recordad que para motos hay una variante específica compatible con embragues bañados en aceite.

[url= http://www.metallube.es/productos.asp?codProducto=FM ➡ versión general para motores[/url (ver NOTA al final)
[url= http://www.metallube.es/productos.asp?codProducto=4-T ➡ versión para motos 4T[/url

Yo no lo he probado.

 
Respondido : 18/06/2008 9:30 am
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

Perenquen donde puedo adquirir este producto.

Tu me lo recomiendas?
Tu lo has usado?

Un saludo

 
Respondido : 18/06/2008 10:26 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Santiago Sereno .

Justo encima he escrito que no lo he probado; por ello no tengo datos para recomendarlo o dejar de hacerlo 🙁 .

La página del producto tiene tienda on-line, y un foro donde puedes preguntar sobre distribuidores. Es una página bien cuidada: www.metallube.es

Si lo pruebas, no dejes de contarnos qué tal te va.

 
Respondido : 18/06/2008 11:17 am
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

Quiero probardo, pero despues de haberme informado bien.

Un saludo y gracias por la informacion.

 
Respondido : 18/06/2008 2:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo para moto no lo he usado. La tengo 3000 kms, asi ke aun tardare en necesitarlo.

Pero tenia un Ibiza 1.5 System Porsche, ke el motor bufaba muxo, se lo puse y se noto muxisimo. Tambien hay ke decir ke el motor estaba fatal. Pero cambio el ruido, su suavidad y consumo.
Me valio para poco porke se me jodio al año, pero el tiempo ke lo tuve disfrute.

 
Respondido : 18/06/2008 5:09 pm
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

mi moto tiene 1800 kilometros, pero quiero usarlo.

Todo lo que gane ahora lo agradecere en el futuro.

donde pillaste el que pusiste al coche.

Un saludo

 
Respondido : 18/06/2008 6:07 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, no es ke entienda muxo de motores, pero el nuestro creo ke aun no esta formado. Por los kilometros ke tiene.
Y este producto es para los motores viejos o mal llevados ke tienen rayones u holguras.
Si el nuestro esta virgen, no creo ke aun nos funcione.

El ke yo use en mi coxe era el famoso Slick50. En el taller me dijeron ke era mejor. Pero tambien puede ser ke fuera por ke les dejaba mayor margen comercial.

Hay de dos tipos para coxe, para motor y para caja de cambios.

En nuestro caso habria ke coger el especifico para motor de motocicletas 4T.

 
Respondido : 18/06/2008 8:43 pm
Página 1 / 2
Compartir: