EL CLUBYBR EN LA PÁ...
 
Avisos
Vaciar todo

EL CLUBYBR EN LA PÁGINA DE PINGÜINOS 2007

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
419 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a todos, el otro día me permití ponerme en contacto con TURISMOTO para solicitarle que incluyeran las fotos del ClubYBR en la página de la PINGÜINOS 2007, y hoy he recibido esta constestación:

Copia de los e-mails

Hola amigos:
Como pediais hemos colocado las fotos en nuestra web, se encuentra en [url http://www.telefonica.net/web2/jardines1/enviadas.htm [/url
Hemos visto vuestra web y os felicitamos por el trabajo realizado y os damos las gracias por venir a Pingüinos.
Un saludo, ráfagas y V v v v vs.

----- Original Message -----

Hola, os incluyo unas fotos realizadas en la Pingüinos 2007 por miembros de nuestro club. Es el segundo año que participamos en la concentración y nos gustaría que las publicarais en vuestra Web en la sección de fotografías enviadas por los asistentes. Gracias
Uves y ráfagas
Gappy
------------
GRACIAS TURISMOTO

Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/02/2007 12:19 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Gappy , gracias por tu labor. Jejejeje, como comercial serias un campeón. v´sss
Bueno hermano, espero poder verte pronto en la 2ª C.N. V´SSS

Saludos y espero que todo esté bien.

V´sssssssss

 
Respondido : 03/02/2007 6:36 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Muchas gracias Gappy, eso es un ejemplo de generosidad, siempre buscando el bienestar del club, eres un tío grande. Por cierto, que ya le pasé una copia a Enclop del montaje Club YBR en Pingüinos para que te haga llegar, así mismo, una copia. Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 03/02/2007 11:01 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias PJ, gracias Yayin, espero esa copia con ansiedad, ya que me perdí la entrevista del Canal 4 y el reportaje de A3. También aprovecharé para hacer llegar, si no os es inconveniente, una copia a TCR y otra a YAMAHA M. España, con los que me espera un encuentro en breve para conocer al nuevo Jefe de Ventas a través de Juan de TCR.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 04/02/2007 12:00 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Muchas gracias Gappy! V´SSS

 
Respondido : 05/02/2007 12:28 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Muchas gracias Gappy, desde luego tu dedicación al club no tiee precio.

Salu2

 
Respondido : 05/02/2007 10:53 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Gappy, te leemos poco por el foro, pero sigues haciendo una labor increible. No te lo tomes a mal, pero... te queremos XD Espero quie vaya todo arreglandose poco a poco, y muchos ánimos, ¿vale? Un abrazo muy fuerte, y... V´sss

 
Respondido : 05/02/2007 3:41 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Gappy, sin problema para hacerles la copia. Son imágenes con derechos porque pertenecen a Canal4 y Antena3, pero mientras no se comercialicen no pasa....

 
Respondido : 05/02/2007 4:40 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

ole jefe, si no fuera por ti.....

saludos

 
Respondido : 07/02/2007 11:57 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Gappy, ya está en saliendo del horno la copia para tí...

 
Respondido : 07/02/2007 5:29 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias Yayin... la espero con impaciencia.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 08/02/2007 7:57 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Sólo me falta una cosa: O tu dirección por mensaje privado o se lo doy a enclop para que te lo haga llegar él....

 
Respondido : 08/02/2007 3:54 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

yayin,

te puse la dirección de gappy por unprivado para que se lo hagas llegar directamente tú, y si fuera posible otra copia para jesús también, seguro que te lo agradecería, asi se encargaba él de repartirlo por aquellas latitudes.

saludos

 
Respondido : 08/02/2007 4:45 pm
Compartir: