Ya están los vídeoo...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya están los vídeoooooos de pinguinos 2007!!!

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
928 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Candra ya ha colgado los vídeos que le mandé de pinguinos 2007!!! Los podeis encontrar en la página principal del club:

http://www.clubybr.com/index2.htm

Una cosa que me gustaría decir es que si bien en el título pone "Videos de pinguinos 2007 por Celtiña", yo lo único que he hecho ha sido pasarlos de formato DVD a Xvid y reajustar el tamaño para que ocuparan un espacio razonable. Los vídeos en sí fueron escogidos, recopilados, formateados y grabados en DVD por YAYIN , que es quien tiene TODO el mérito de esto. Desde aquí quería agradecerle en mi nombre e imagino que en el de todos vosotros su trabajo y dedicación al club para que pudieramos tener un recuerdo inolvidable de pinguinos 2007. Gracias a que él se encargó de cubrir pinguinos para su emisora, pudimos tener esas entrevistas a miembros del club que se llegaron a emitir a nivel nacional en Antena3. Y su esfuerzo lo pagó no pudiendo estar con nosotros en muchas de las actividades que hicimos, donde siempre se le echó de menos.
Un abrazo Yayo y gracias por todo 🙂

 
Respondido : 12/02/2007 11:29 am
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Celtiña y Yayín... no me los pierdo... les voy a echar un vistazo¡

RFg´s

 
Respondido : 12/02/2007 11:47 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

No me los pierdo, en cuanto este en casa me los bajo y los echo un ojo.

V'SSSSSS

 
Respondido : 12/02/2007 12:48 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Hey, acepto mi parte de mérito pero debo decir que Celtiña ha sido vital para que esos videos vean la luz, agradecimientos que hago extensibles a Candra y Gappy por su interés y a todos los miembros del club por vuestra participación.

 
Respondido : 12/02/2007 5:04 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bajando!!! Gracias por el curro. V´sss

 
Respondido : 12/02/2007 5:34 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bajandoooooo !!!!!!

V´ssssssssssss

PD: Gracias Celtiña.

 
Respondido : 12/02/2007 6:18 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Cómo se puede cambiar el reproductor de video que tengo puesto por defecto?. Es que a mí me abre con una mierdecilla de reporductor en vez de con el Windows media....

 
Respondido : 12/02/2007 6:54 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

muy buenos lo vídeos!!! gracias xik@s, me habeis alegrado un ratiko de esta tarde!!
yayín, para cambiar de reproductor: haz un click con el boton derecho sobre el archivo, selecciona propiedades y dale a cambiar, elige el programa y ya tá.
b777

 
Respondido : 12/02/2007 7:34 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

No se me termina de cargar y no los puedo ver, ¿ que me pasa ?

V´ss

 
Respondido : 12/02/2007 7:41 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Muy bien los vídeos . Gracias por la currada a Yayin y a Celtiña . Enhorabuena a todos los que salís en la entrevista. Hay que tener webs para que te pongan una cámara y un micro delante y saber decir algo coherente. Y habéis estado geniales. Lo habéis hecho de P.M . Me siento orgulloso de que este Club haya estado representado por tan dignos Yberreros.
(Lo de los webs ante la cámara no va por tí, Yayin , que tú estas acostumbrado :mrgreen: )

Un saludo y hasta la 2ªCN.

 
Respondido : 12/02/2007 10:35 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Jaja...pues menos mal que tengo los Master del DVD porque yo tampoco veo nada porque me sale con el reporductor Quick Time por defecto y no me cargan y no puedo cambiarlo tal y como me ha dicho Samaruca. Necesito algún entendido para verlos....Ehem...Tienes razón Khay, yo no tengo mérito ninguno, pero Cervares, Celtiña, Nacius, Enclop y compañía se salieron...jejeje

 
Respondido : 12/02/2007 11:21 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

"Celtiña" Candra ya ha colgado los vídeos que le mandé de pinguinos 2007!!!
Una cosa que me gustaría decir es que si bien en el título pone "Videos de pinguinos 2007 por Celtiña", ...... Los vídeos en sí fueron escogidos, recopilados, formateados y grabados en DVD por YAYIN ,

Corregido "Vídeos de Pingüinos 2007 por Yayin y Celtiña"

Buen trabajo a ambos por la edición y distribución 😉

 
Respondido : 13/02/2007 1:17 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Yayin" Jaja...pues menos mal que tengo los Master del DVD porque yo tampoco veo nada porque me sale con el reporductor Quick Time por defecto y no me cargan y no puedo cambiarlo tal y como me ha dicho Samaruca. Necesito algún entendido para verlos....Ehem...Tienes razón Khay, yo no tengo mérito ninguno, pero Cervares, Celtiña, Nacius, Enclop y compañía se salieron...jejeje

A los que intentais abrir el video desde la web pulsando sobre el archivo con el botón izquierdo, mejor descargar el archivo primero y luego lo abrís desde el disco duro: botón derecho y "guardar archivo como..."
Una vez en el disco duro, botón derecho sobre el archivo y "abrir con" y elegís el Windows media. Yo los bajé esta mañana y tardé 3 minutos, los pude ver y oir sin problemas con el Windows Media Player.

Un saludo.

 
Respondido : 13/02/2007 1:34 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"candra" "Celtiña" Candra ya ha colgado los vídeos que le mandé de pinguinos 2007!!!
Una cosa que me gustaría decir es que si bien en el título pone "Videos de pinguinos 2007 por Celtiña", ...... Los vídeos en sí fueron escogidos, recopilados, formateados y grabados en DVD por YAYIN ,

Corregido "Vídeos de Pingüinos 2007 por Yayin y Celtiña"

Buen trabajo a ambos por la edición y distribución 😉

Muchas gracias Candra, Yayin se merecía tener su nombre en los vídeos 😉
Un saludo.

 
Respondido : 13/02/2007 1:42 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Bueno, lo del nombre es lo de menos, Celtiña, gracias por los consejos para este gañán de la informática, molan los videos, ahí está la esencia de la YBR,,,qué grandes sois todos, sí señor. Candra, gracias por todo, tú también te lo has currado.

 
Respondido : 13/02/2007 2:44 am
Página 1 / 2
Compartir: