Hola a todos, el otro día me permití ponerme en contacto con TURISMOTO para solicitarle que incluyeran las fotos del ClubYBR en la página de la PINGÜINOS 2007, y hoy he recibido esta constestación:
Copia de los e-mails
Hola amigos:
Como pediais hemos colocado las fotos en nuestra web, se encuentra en [url http://www.telefonica.net/web2/jardines1/enviadas.htm [/url
Hemos visto vuestra web y os felicitamos por el trabajo realizado y os damos las gracias por venir a Pingüinos.
Un saludo, ráfagas y V v v v vs.
----- Original Message -----
Hola, os incluyo unas fotos realizadas en la Pingüinos 2007 por miembros de nuestro club. Es el segundo año que participamos en la concentración y nos gustaría que las publicarais en vuestra Web en la sección de fotografías enviadas por los asistentes. Gracias
Uves y ráfagas
Gappy
------------
GRACIAS TURISMOTO
Uves y ráfagas
Gappy , gracias por tu labor. Jejejeje, como comercial serias un campeón. v´sss
Bueno hermano, espero poder verte pronto en la 2ª C.N. V´SSS
Saludos y espero que todo esté bien.
V´sssssssss
Muchas gracias Gappy, eso es un ejemplo de generosidad, siempre buscando el bienestar del club, eres un tío grande. Por cierto, que ya le pasé una copia a Enclop del montaje Club YBR en Pingüinos para que te haga llegar, así mismo, una copia. Un fuerte abrazo.
Gracias PJ, gracias Yayin, espero esa copia con ansiedad, ya que me perdí la entrevista del Canal 4 y el reportaje de A3. También aprovecharé para hacer llegar, si no os es inconveniente, una copia a TCR y otra a YAMAHA M. España, con los que me espera un encuentro en breve para conocer al nuevo Jefe de Ventas a través de Juan de TCR.
Uves y ráfagas
Muchas gracias Gappy! V´SSS
Muchas gracias Gappy, desde luego tu dedicación al club no tiee precio.
Salu2
Gracias Gappy, te leemos poco por el foro, pero sigues haciendo una labor increible. No te lo tomes a mal, pero... te queremos XD Espero quie vaya todo arreglandose poco a poco, y muchos ánimos, ¿vale? Un abrazo muy fuerte, y... V´sss
Gappy, sin problema para hacerles la copia. Son imágenes con derechos porque pertenecen a Canal4 y Antena3, pero mientras no se comercialicen no pasa....
ole jefe, si no fuera por ti.....
saludos
Gappy, ya está en saliendo del horno la copia para tí...
Gracias Yayin... la espero con impaciencia.
Uves y ráfagas
Sólo me falta una cosa: O tu dirección por mensaje privado o se lo doy a enclop para que te lo haga llegar él....
yayin,
te puse la dirección de gappy por unprivado para que se lo hagas llegar directamente tú, y si fuera posible otra copia para jesús también, seguro que te lo agradecería, asi se encargaba él de repartirlo por aquellas latitudes.
saludos