Yamaha Off-Road Exp...
 
Avisos
Vaciar todo

Yamaha Off-Road Experience 2015

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
295 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Esta mañana, hemos visitado la sede de YAMAHA ME, en el Prat de Llobregat. La visita ha sido para recoger los artículos con los que la marca ha colaborado con nosotros en la 10CN, asimismo les hemos hecho entrega de un detalle de agradecimiento. Conversando sobre las actividades del ClubYBR y rememorando con los delegados que, hace ya diez años que mantenemos algún que otro contacto y colaboración, les hemos adelantado varios proyectos que tenemos en el cajón desde hace un tiempo y que no hemos olvidado y pretendemos llevarlos a cabo en un par de años como mucho. Han mostrado su interés en participar con nosotros en lo que puedan para llevar a cabo estos proyectos, de los cuales, seréis informados a su debido tiempo.
Por otro lado, y ese es el aunto principal de este post, nos han invitado a participar en el evento: Yamaha Off-Road Experience 2015, que se celebrará en Les Comes, Súria (BCN) el día 16 de Mayo. Aunque es un encuentro de YAMAHA y de Off-Road (Trail, Enduro), está abierta la participación a cualquier tipo de moto y Marca. A nosotros nos invitan, incluso a la comida como ClubYBR y esperan que participemos para presentar la YBR como una moto significativa de la marca. Es por eso que los que estéis interesados en participar lo digáis con antelación a la fecha para pasarles una lista y así contar con nosotros para la comida. Os dejamos el enlace del evento para que os informéis.

http://www.yamaha-motor.eu/es/campaigns/OffRoadExperience2015.aspx

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/04/2015 3:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Seguro que les gustaría ver una Yamaha YBR con ruedas de tacos haciéndose sus caminitos de tierra 😈 , eso sí, a su ritmo 8) 8) 8) .

Pena que me pille tan lejos 🙁 .

¡Gracias por todo lo que hacéis desde la "sombra"!

 
Respondido : 30/04/2015 5:24 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Perenquen ¿Quien dijo lejos?, para una YBR eso no es nada.Jejeje
Supongo que tomarían nota y se pensaban la YBR-Campera 2014. Jejeje
Saludos hermano.
PD: me ha dado una enorme alegría ver tu nombre en la lista de inscritos de la 10CN. 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/04/2015 7:11 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

"Perenquen" Seguro que les gustaría ver una Yamaha YBR con ruedas de tacos haciéndose sus caminitos de tierra 😈 , eso sí, a su ritmo 8) 8) 8) .

Pena que me pille tan lejos 🙁 .

¡Gracias por todo lo que hacéis desde la "sombra"!

Ya te digo!! iban a llevar frio muchas superteneres..... y aunque fuera sin tacos, ¿no Perenquen? XD XD

 
Respondido : 01/05/2015 7:16 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena iniciativa....a mí sí que me pilla lejos. Si podéis preguntadles a los de Yamaha si tienen el dato de ybrs vendidas al menos en España...yo lo he intentado aqui y en Colombia por twitter y nada...

Disfrutad los que vayáis!!

 
Respondido : 02/05/2015 8:57 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Ya te digo maes ! Según parece, los tacos solo son un mero toque estético para algunos, del que se puede prescindir perfectamente XD .

 
Respondido : 02/05/2015 9:39 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

formulamoto suele publicar los datos de venta de motos todos los años.

2013: http://www.formulamoto.es/industria-mercado/2014/01/17/han-sido-motos-scooter-vendidos-2013/8377.html

2014: http://www.formulamoto.es/industria-mercado/2015/01/16/50-scooter-motos-vendidos-2014/10549.html

Según esos datos, de YBR125 se vendieron 565 unidades en 2013 y 662 en 2014, bien arriba en el ranking de motos (la segunda más vendida de 125cc), pero muy lejos de ventas de scooters.

 
Respondido : 02/05/2015 9:41 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Nosotros tenemos a los peques pero vamos a buscar canguro-abuelos. A ver si tenemos suerte XD XD

 
Respondido : 12/05/2015 8:48 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ok Charly, ya he pasado la lista de los que vamos. Ya quedaremos para encontrarnos en el camino. Yo iré con la Profe, jejeje

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/05/2015 11:51 am
Compartir: