RodiBook
 
Avisos
Vaciar todo

RodiBook

29 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
967 Visitas
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas! Pues estaba yo buscando cosillas de eventos moteros, rutas y demás y me he topado con esta salida no competitiva de 600km (los detalles en el link).

http://rodibook.com/es/presentacion.html

Me he desanimado al ver que se cruzan varios puertos de montaña entre España y Francia, ya que yo conduzco la YBR con el carné B y éste sólo permite llevar motos de 125cc en territorio Español. De todas formas os lo comparto para que lo tengáis en cuenta 😉

Saludos!

 
Respondido : 03/09/2015 4:54 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Acabó de inscribirme en lista de espera.

 
Respondido : 03/09/2015 9:46 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Bueno, ya estoy inscrito y confirmado.

 
Respondido : 07/09/2015 7:40 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

VALEN, eres mi ídolo¡¡
Suerte y disfruta mucho esta nueva aventura.
Un abrazo.

 
Respondido : 07/09/2015 8:33 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Bueno, me quedan tres días para partir para RODIBOOK 2015. Hace dos semanas no sabía que esa concentración existía y en los últimos días me he ido enterando:

La prueba resulta ser un recorrido NO COMPETITIVO de algo más de 600 km por Cataluña, Aragón y Francia. Se pasa por una cantidad considerable de puertos, algunos de alta montaña, y la estrella del evento reside en el libro de ruta enrollable por el que te tienes que guiar para ir pasando por los diferentes controles que la organización monta. Vamos algo tipo rally pero sin copiloto.

En estos días he ido haciendo mantenimiento en la moto y aunque no he podido hacer todas las tareas que tenía pendientes creo que tengo la máquina a punto (toco madera). He preparado ropa de invierno y agua, así como algo de ropa de vestir por si encarta algo. He reservado alojamiento en Vielha para el viernes y sábado y tengo previsto preparar comida para un día.

También, siguiendo las instrucciones de la organización, he preparado un par de "rutometros" construidos de forma artesana (trabajos manuales)l con una caja de montajes eléctricos, para instalar en él el ROADBOOK de la prueba.

La idea que tengo es salir el viernes a la hora en la que abren las churrerías, a fin de tomar un desayuno tradicional y llegar cuanto antes, ya que la organización tiene preparado para este día un recorrido de 36 kilómetros para FAMILIARIZACION con el ROADBOOK. También, para el viernes, hay que presentar la documentación de la moto y asistir a un briefing en el que se darán diversas instrucciones para la prueba y normas de seguridad.

En fin, ya os contaré como resulta la cosa.

Saludos a todos

[u:742f4c1e1a [/u:742f4c1e1a

 
Respondido : 15/09/2015 9:50 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

¿militarización con el ROADBOOK? jajajajaja (creo que te ha engañado el subconsciente).
Saludos.

 
Respondido : 16/09/2015 9:34 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

CORECTOR ORTOGRÁFICO: FAMILIARIZACIÓN.

Lo siento. Ya sabes que soy torpe con esto (también)

Gracias por avisar.

De todas formas no pasa nada pues creo que nadie lo lee.

Excepto tu y otro que no ha venido.

 
Respondido : 16/09/2015 11:36 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3773
Miembro
 

Y yo 😉

 
Respondido : 16/09/2015 12:05 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, yo si se puede me gustaría acompañarte desde Zaragoza hasta el Valle de Arán. Después cuando ya estés instalado y hayáis dado la vuelta
esa de MILITARIZACIÓN, me vuelvo para mi casa. Solo pongo una condición:
Que esta vez he de hacer alguna foto antes de llegar a Puente de Montañana, para ello es necesario hacer alguna parada.
Saludos.

 
Respondido : 16/09/2015 1:15 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

¡¡No se porque dices eso!! XD

Me parece perfecto.
Tu marcarías el ritmo, itinerarios y paradas.

El horario sería: paso por Zaragoza entorno a las 10:30.

Alimentación: Yo tenía previsto; sobre la marcha con bocadillos. Me vale cualquier forma.

CONFIRMAMELO.

 
Respondido : 16/09/2015 2:14 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mi parte: CONFIRMADO.
A esa hora conectamos, comemos bocatas y llegamos al lugar de tu nuevo reto.
Saludos.

 
Respondido : 16/09/2015 3:43 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 322
Noble Member
 

Yo también lo leo, mucha suerte y ten paciencia con el roadbook(te lo dice un copiloto de rally) y cuidado que tendra alguna pequeña trampa para que piques y te saltes algún control.

 
Respondido : 16/09/2015 6:04 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

VALEN !! Me alegro que alguien le saque provecho a este evento que encontré con tan poca antelación... Eres una persona de decisión firme jajaja XD.

Pues nada, disfruta mucho del fin de semana y haznos un buen resumen, que el año que viene me apunto yo! 🙂

 
Respondido : 16/09/2015 8:45 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Bueno, yo me alegro más y te agradezco el aviso que difundiste en el momento preciso y ajustado a límite.

 
Respondido : 16/09/2015 9:19 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1450
Miembro Registered
 

VALEN yo también te leo. XD XD

 
Respondido : 16/09/2015 9:40 pm
Página 1 / 2
Compartir: