Concentración Las N...
 
Avisos
Vaciar todo

Concentración Las Nieblas Iscar (Valladolid)

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
365 Visitas
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece ser que este año se han alineado los planetas y me pillan todas las fechas en disposición de acudir a todos los eventos.
Este año la concentración de Las Nieblas en Iscar (Valladolid) será los días 14,15 y 16 de marzo. Si alguno de la zona se apunta allí iremos Funkoiote y yo(siempre que el tiempo nos respete).

 
Respondido : 26/02/2014 11:57 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Ale! Otra vez que me dejo engañar!. Esta visto que soy un hombre fácil... 🙄

 
Respondido : 27/02/2014 11:33 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Seguro que nos vemos, hablamos

 
Respondido : 05/03/2014 12:51 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pucelano & Funky!! Sigo el hilo con interés, porque hay la posibilidad de que alguno de esos días esté cerca de allí... No digo más, que luego me acusais de cocoricó 😛 😛 Nos vamos leyendo!!

 
Respondido : 05/03/2014 1:49 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Manel, no se si creerte, lo de cocoricó no nos lo hemos inventado nosotros, particularmente me alegraría que aparecieses.

 
Respondido : 06/03/2014 11:47 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

No estaría nada mal vernos por allí. A ver como evoluciona la climatología.
Nuestra idea es llegar el viernes por la noche.

 
Respondido : 06/03/2014 8:54 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ahora que la predicción meteorológica no parece querer poner pegas, os cuento: el miércoles que viene parto para ver "cosas mías" en Salamanca (léase algún sitio deshabitado, abandonado, arriesgado o todo a la vez :mrgreen: ). Según vaya la cosa, el viernes o tal vez el sábado iré volviendo a casa por la carretera de Valladolid: hacer un pequeño desvío a Iscar no sólo no es ningún problema, sino que es una bendita obligación sabiendo que estaréis allí 😉
Luego os paso mi móvil por privado... Estamos en contacto, tropa! v´sss

 
Respondido : 07/03/2014 6:27 am
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Luis todavía tengo aquí el bingo que usamos en la octava para los sorteos. Si te parece te lo llevo, que igual os viene bien para la novena.

 
Respondido : 08/03/2014 5:45 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pues si, traetelo que lo dares buen uso, gracias fenomeno

 
Respondido : 09/03/2014 1:10 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya es oficial: David y el que os escribe estaremos el miercoles por la tarde en Valladolid, y ese gran tipo que es Luis nos hará de maestro de ceremonias... Si alguien se apunta a cenar, ya puede manifestarse por aquí...

Saludos!

 
Respondido : 11/03/2014 8:46 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

A cenar con Luis de maestro de ceremonias?...¡cenaréis bien!

Siento no poder ir, me encantaría volver a veros y pasar un rato con vosotros, además seguro que Manel tiene cienes y cienes de cosas que contar de esas rutas increíbles que se marca y su relación particular con los seguratas de las centrales nucleares, jajajaja!

Un abrazo a todos y saludad a David de mi pare.

 
Respondido : 11/03/2014 10:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias, Gabi! El deseo es mutuo... de hecho, hay en la agenda un más que probable viaje a Madrid para el primer fin de semana de abril, estamos en contacto! 😉

Le paso tus recuerdos a David, abrazos de vuelta! v´sss

 
Respondido : 12/03/2014 5:11 am
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos, según el plan previsto Fun y yo llegaremos el viernes por la tarde. En el programa de la concentración no aparece nada para la comida del sábado, igual Luis que es un tío elegante nos busca un sitio cercano para comer todos juntos. A ver que opináis.

 
Respondido : 12/03/2014 7:58 pm
Compartir: