AID Run 2013 en Vit...
 
Avisos
Vaciar todo

AID Run 2013 en Vitoria-Gasteiz

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
267 Visitas
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

El día 22 de Diciembre, como los últimos años, se va a celebrar el AID RUN. Es una rutilla baritima en la que iremos recogiendo comida depositada en diferentes bares para ser entregada al banco de alimentos de la localidad. Comenzaremos en la calle Logroño 2 a las 10:00, nos acompañarán 2 camiones, uno para llevar lo recogido y otro llevara un grupo de música para amenizar la ruta. Si asistís no dejéis de aportar algo de comida no perecedera. Después de la ruta cada uno a su casita a comer.
Os dejo el cartel con más información.

Cartel

 
Respondido : 17/11/2013 4:17 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues sabiendo que es por una buena causa haré el esfuerzo (estoy de noche el día anterior) y sacáremos la moto. A ver si se apunta alguno más de por aquí.

 
Respondido : 09/12/2013 11:52 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Me han pillado para echar una mano en la organización, así que andaré liado. A ver si la gente de la zona se anima y nos vemos las caras.
Y nos os olvidéis de colaborar con algo de comida, en la propia salida o dejando algo en los bares que se han apuntado.
Sí os acercáis lo pasaréis bien. Hay música en directo durante el recorrido y mucho ambiente, el año pasado hubo más de 300 motos, incluidas clásicas muy molonas.

 
Respondido : 09/12/2013 3:29 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me pilla un poco largo, pero la idea me gusta un montón, suerte con ese lío.

 
Respondido : 10/12/2013 5:40 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Funkoiote organización??? No me lo creo... Que te dan un chaleco reflectante y te pones como loco. 😀 😉

 
Respondido : 11/12/2013 10:45 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

JA JA JA XD
Es lo primero que pregunté cuando me hicieron la propuesta, ¿me vais a dar un chaleco de organización? Y me han dicho que me lleve el mío del coche, que no tienen tanta clase como nuestro club, que cuando hay una CN los líderes de cada grupo llevan chalecos con el logo del club. 😉

 
Respondido : 11/12/2013 10:12 pm
Compartir: