Que baúl le pongo?
 
Avisos
Vaciar todo

Que baúl le pongo?

60 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
36.4 K Visitas
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

jeje, yo creo que sólo le pondré un baúl en la parte de atrás jeje, aunque están muy bien esos laterales. saludos.

 
Respondido : 02/01/2008 3:32 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Según Givi, esas maletas laterales de 21 litros pueden anclarse bien al kit PL o al kit Wingrack.

- El anclaje PL parece genérico ¿seguro que puede montarse en una YBR?
- El anclaje Wingrack debe usarse con un accesorio propio para cada moto, y en la página de Givi no encuentro ningún accesorio para la YBR 125.

Tampoco en la página de Kappa encuentro nada específico para la YBR 🙁

¿Habrá que transformar por ejemplo el anclaje PL para nuestra YBR? ¿Algún dato más Goliardo que me dé luz?

Gracias. 8)

Anclaje Wingrack de Givi: debe usarse con accesorio propio para cada motoAnclaje PL de Givi

 
Respondido : 13/01/2008 2:52 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Se lo mismo que tú, sólo que he encontrado una foto del anclaje Givi PL puesto en una moto. Me da la sensación que tendríamos que modificar la posición de los intermitentes traseros. De ahí la existencia del anclaje wingrack con intermitentes. Por cierto en [url http://www.givi.com.br/ [/url (Givi Brasil), ya sale la YBR125 en la lista de motos con accesorios.

 
Respondido : 14/01/2008 2:37 am
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas.
Aquí viene mi primera pregunta en el foro.
Me gustaría comprar un baul, pero como dicen por aquí, ya que la moto esteticamente no queda muy chula con baul pues mejor comprar uno grande (45 litros me gustaría a mi), es mi opinión. Mi duda es saber si con lo que viene de serie en la moto se puede poner un baul tan grande o mejor más pequeño por tema de estabilidad.
Es que soy super nuevo en esto de las motos y no tengo ni idea de si un baul muy grande influiría mucho en la conducción y si se puede poner.
PD: me da lo mismo la estética, ya se que quedaría feo pero para el uso que le quiero dar yo me vendría muy bien tener un baul así de grande.
Saludos y gracias.

 
Respondido : 02/06/2010 3:29 pm
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final me he decidido por un givi E450 de 45 litros, a ver que tal.
Una preguntilla así tonta, como puedo evitar que no me roben el baul quitando los anclajes? por que sí está muy bien la seguridad y tal, pero con una llave inglesa no se podrían quitar relativamente fácil? es que en el manual que viene aparece un dibujo de un antirrobo pero no viene nada parecido en el paquete que me han enviado, imagino que habrá que comprarlo a parte.
Gracias y ya os contaré mi experiencia con el peazo baul que me he pillado.
PD: por si a alguno le interesa me ha costado en negro puesto en casa por Seur en 24 horas por 89 €.

 
Respondido : 09/06/2010 1:00 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Hola Valin, yo tenia puesto un 35 litros en la Ybr y siempre me faltaba espacio, asi que para mi cuanto mas grande mejor, siempre que te de igual la estetica. Yo ahora en la Cbf tengo puesto un 52 Lt. Si lo pones directo a la parrilla que trae de serie la Ybr, acabara con el tiempo por partir la parrilla. Lo suyo seria poner un anclaje adecuado. Pero bueno, posiblemente para cuando se rompa la parrilla habras vendido la moto para comprarte otra mas grande. 🙂 XD
Que la disfrutes mucho.

un saludo.

 
Respondido : 09/06/2010 1:46 pm
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por las recomendaciones.
Lo pondré bien anclado a las barras más gordas por que un compañero del foro las puso a las finas y se rompieron.
Saludos.

 
Respondido : 09/06/2010 2:07 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Tuve un shad de 33 que voló y ahora tengo un Louis de 24 (que vale 24 euros!).

Solo lo uso para llevar un pantalón de agua y alguna chorradilla asi que me vale el 24 pero si tuviera que recomendar diría que mejor 33 o 37. Con 24 entra el caso integral y nada más, con 33 entra holgado y con 37 debería entrar y sobrar espacio.

 
Respondido : 09/06/2010 11:11 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Yo tengo uno de 42 así si la cosa sigue asi, hasta pizzas podria repartir, una vez te decides a ponerlo, ya mejor poner algo util y con cabida suficiente para lo minimo que uno pueda necesitar...
Eso si siempre cuando lo pongo pienso que tal seria perderlo por rotura de las barras debiles sobre el que lo sujeto.. y eso frena siempre a la hora de ir metiendo cosas.. por ejemplo el piano lo dejo fuera...
Vss

 
Respondido : 09/06/2010 11:27 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Como leo que los primeros mensajes tienen ya tres años de antiguedad, me pregunto si alguien de vosotros ha instalado o visto colocadas esas maletas laterales de 21 lt. en una YBR.

 
Respondido : 09/06/2010 11:45 pm
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya está puesto mi baul de 45 litros, oye, una maravilla, y que queréis que os diga, la moto queda igual de bien y haber puesto otro más pequeño hubiera supuesto casi lo mismo para la moto y no podría meter los 2 cascos integrales que tengo ahora metidos.
A ver lo que duran los hierros del anclaje, espero que no se rompan en poco tiempo (el baul pesa 3 kilos o algo así y los cascos unos 1,5 kg cada uno aprox., o sea 5 kilos, no creo que sea para tanto).
Saludos y gracias por la información.

 
Respondido : 17/06/2010 11:34 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Valin , ya puestos a pedir, y si no es mucha molestia, ..... unas fotillos para ver como queda?, jejeje

Saludikos

 
Respondido : 17/06/2010 1:03 pm
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
 

Bajo en un momento y las hago para que lo veáis.
Saludos.

 
Respondido : 17/06/2010 1:04 pm
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
 

Fotos

DefrenteLateral AtrasDetras

 
Respondido : 17/06/2010 1:33 pm
(@valin)
Respuestas: 0
New Member
Página 2 / 5
Compartir: