Que baúl le pongo?
 
Avisos
Vaciar todo

Que baúl le pongo?

60 Respuestas
21 Usuarios
0 Me gustas
36.4 K Visitas
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

bueno pues eso, en estos días que he cogido la moto me ha pillado un agua impresionante, tengo el traje impermeable en casa, y cuando hace falta nunca lo cargas porque la mochila es pequeña o lo que sea, entonces estoy por decidir si ponerle el baúl, por ello pido que me comenten los que lo tienen, pues litros? creo que es así, como colocarlo, precios, no sé todo lo que me puedan aportar, que modelos... muchas gracias de antemano a todos, y muchos saludos, y felizzz año.

 
Respondido : 28/12/2007 3:09 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo un shad de 37 litros, creo que costó unos 60 euros en quintamoto, madrid, y creo que es el tamaño ideal. Más grande es excesivo para nuestra moto, y si lo pones más pequeño, caben menos cosas 😛
La instalación es una chorrada, necesitarás un par de llaves y 10 minutos.

Un saludo.

 
Respondido : 28/12/2007 6:07 pm
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

yo tengo un shad de 42 litros, es grande y esteticamente horroroso pero cabe de todo, además, cualquier baul que se ponga ya estropea la estética así que , puestos a estropear, mejor poner uno util.

 
Respondido : 28/12/2007 7:09 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

hay luiso a dado,me lo he planteado pero no me decido por lo mal que queda para mi gusto claro,he pensado en una sobredeposito magnetica porque llevo pocas cosas y no siempre para ello una red me va bien,pero es que valen casi lo mismo que un baul,unos 40 euros,asi que nose que hare al final.La instalacion la he visto y no es nada,la placa que viene con el baul se coje con los tornillos que traen a la parrilla de la moto y listo,lo que si es recomendable es cojerlo a las varillas mas gruesas,asi te aseguras de que aguante bien,de los litro a gusto del consumidor,saludos

 
Respondido : 28/12/2007 7:59 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Yo llevo una Gini de 32l (creo) y me costó 35 euros en totmoto (tienda online).

 
Respondido : 28/12/2007 8:21 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo no soy de baúl, por eso llevo alforjas, pero comprendo que es muy práctico. Givi tiene un modelo que es como una troley pequeña pero se engancha al portabaúl. Cuanto menos, es curioso. Si le pudiera poner maletas laterales a la YBR125, ... no me tentéis 😈

 
Respondido : 28/12/2007 10:00 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Yo le puse un Givi 35lt (como el de la foto pero en negro, se puede quitar entero para llevartelo con un solo click.), que me costó creo recordar que unos 90 €, y no me arrepiento para nada es mas si lo se le pongo uno un poquito mas grande. Yo antepongo la comodidad a la estetica. Y la verdad es que a veces llevo el baul a tope, como hoy por ejemplo; Pitón, 2 pares de guantes, 2 bragas, estuche gafas de sol, reparapinchazos, la gomina que se me olvidó el otro dia, una chaqueta de lana, y una consola Wii que le he ido a comprar a un compañero de trabajo de Aguilas (Murcia), que me la ha pedido, ya que como es el boom pues esta agotada en tos laos. En fin el baul a reventar, pero muy pero que muy útil.

Sl2.-

 
Respondido : 29/12/2007 1:10 am
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

a mi me viene muy bien para hacer la compra, lo cargo hasta con 20 tetrabriks de leche, que ya son kilos y alguna cosilla mas. además no me gusta llevar mochila, me parece incomoda

 
Respondido : 29/12/2007 12:21 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

YO llevo un givi de 25l y para mi es mas que suficiente, tiene mas capacidad que el hueco que tenia mi antiguo scooter, ademas de que mas grande me parece exagerado (es que... con la ruedita que llevamos algunos... 😳 ) siempre llevo el casco de mi pareja, un repara pinchazos, una braga, el piton, el chaleco reflectante, y todavia me entran los guantes, y alguna cosilla mas.
Para montarlo... tirado, como ya tenemos la parrilla pues solo es sujetarlo. Si esque cuanto mas miro motos para pasar al lado oscuro mas me doy cienta que esta es mi moto perfecta.

 
Respondido : 29/12/2007 4:45 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo en un Givi de 30 litros llevo chubasquero, pantalón de agua, guantes de repuesto, gafas, grasa para cadena, pinza de disco, bombillas de repuesto y no sé cuantas cosas más y aún me sobra la mitad del espacio. Pero si lo que quieres es meter un casco, entonces se ha de sacar practicamente todo, por eso el casco siempre lo llevo en la mano. 😉

Saludos.

 
Respondido : 29/12/2007 7:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Güenas VERO&JOSE .

Llevo el mismito que cienfuegos2001 , y mismo precio (euro arriba o abajo). Viene con una base que se atornilla en la parrilla trasera, y sobre la que se engancha el baúl.

También ahora hubiera comprado uno más grande, de 42 o 45 litros, ya que puestos a dejar fea la YBR, que al menos me quepa de todo.

Goliardo : estooo, que estoy detrás de maletas laterales para la YBR125. Se admiten sugerencias... 🙄 ... algo no muy grande, de fácil quita_y_pon, incluso que no molesten al pasajero...

 
Respondido : 29/12/2007 9:42 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Perenquen" Goliardo : estooo, que estoy detrás de maletas laterales para la YBR125. Se admiten sugerencias... 🙄 ... algo no muy grande, de fácil quita_y_pon, incluso que no molesten al pasajero...
Muy mal por tentarme, pero para ponerle maletas a la YBR125, deberían de ser pequeñas, como estas:
[url http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=23375 [/url

GIVI - E21 - CRUISER - MONOKEY�

 
Respondido : 29/12/2007 10:48 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Por cierto Perenquen , también he encontrado estas maletas. Son de la marca Kappa, que por lo visto es la segunda marca de Givi. Y salen en la página de louis.de que tanto os gusta y en la que no se entiende casi nada.
[url http://www.louis.de/_309c6c3e67b1d89a13a6c55198edadd86b/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&artnr_gr=10024274&anzeige=0 [/url
Normal que luego salgan los pedidos mal, ¿quién de aquí sabe alemán? Qué poquitos se escaparán.

Kappa 2x21

 
Respondido : 30/12/2007 12:32 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

uyuyuyuyuyuyyyyyy, cómo moooolaaaan

140€

Queda informarse de si traen anclajes o bases, como el baúl, o van aparte.

¿Te animas VERO&JOSE ? Podemos convertir la YBR en una touring de 125cc.

 
Respondido : 30/12/2007 1:39 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Perenquen" Queda informarse de si traen anclajes o bases, como el baúl, o van aparte.
Los kits de anclajes van aparte. Si miras, tanto para Givi como para Kappa, sin idénticos. Hay varios modelos, sólo para maletas laterales, para maletas laterales y baúl, con intermitentes, sin ellos y combinaciones.

 
Respondido : 30/12/2007 7:40 pm
Página 1 / 5
Compartir: