Precios de recambio...
 
Avisos
Vaciar todo

Precios de recambios en Argentina

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
5,553 Visitas
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas y santas.

He estado echando una mirada por la wef-wef del club argentino. Se me caen las pelotas al suelo al leer los precios que citan de sus recambios:

Protector de tubo de escape: 70 pesos (17€)
Recromar el tubo: 50 pesos (12€)
Cuentakilómetros 80 pesos (20€)

y así.

Tentado estoy de pedirles un catálogo de accesorios, que seguro que ahí tienen más que aquí, donde no nos hacen ni caso y hacerles un encargo, que aun pagando el envío, no puede ser tan caro.

¿Alguien en argentina que me confirme disponibilidad de accesorios y precios?

Saludos.

 
Respondido : 21/08/2007 10:16 am
(@PROTEU)
Respuestas: 5
Active Member
 

si consigues el catalogo pedimos algo juntos, que necesito unas cosas para la mia, saludos!

 
Respondido : 24/02/2008 1:22 am
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Cualquier cosa que necesiten trataré de darles una mano, cuando gusten contáctense conmigo.

Saludossss,

 
Respondido : 02/03/2008 4:46 am
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder, con los precios que hay aquí.

 
Respondido : 07/05/2010 2:23 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Y van a ser ciertos, se me averió el motor de arranque del coche y por aqui piden de intercambio (entregas el viejo y te dan uno reparado) de 300€ a 550€ los nuevos.

En USA andan por los ciento y pico € (150$), manda huevos.

Asi tienen en el garaje un taller completo y te hacen un dragster en cuatro fines de semana...

 
Respondido : 07/07/2010 5:03 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo jodido no es eso, Convertidor. Lo jodido es que los motores de arranque desgastan las escobillas y resulta que no hay mecánicos de los de antes que le echen un vistazo, sino que simplemente te cambian el motor completo y además te piden el viejo porque son recuperados, pero esto lo hacen hasta en Volswaguen.

Échale tú un vistazo a las escobillas.

Suerte.

 
Respondido : 08/07/2010 1:36 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo jodido es que está detras del motor, entre el salpicadero y el motor, debajo del turbo, hay que sacarlo por debajo, y el cochecito pesa 2200kgs en vacio, asi que hace falta un elevador, y no cualquiera.

El taller al que lo llevo ES DE PLENA CONFIANZA y de hecho por los precios que vi en internet y sabiendo lo que me cobra de mano de obra no me compensa. Y si es cierto, como no sea mecanica de los 80, no es que no quieran reparar, es que si intentas abrir destruyes el la pieza, o no encuetras recambios o simplemente es antieconomico ya que lleva horas de taller en un motor que pudo fallar las escobillas o rodamientos, solenoide o bobinas o inducido, pero que reparada una cosa, el resto está tocado, como falle de nuevo, el taller ya tiene lio con el cliente.

Por cierto hacen lo mismo (usar recuperados) con alternadores, motores, cajas de cambio...

Tuve un Fiat que me falló tambien el motor de arranque, desmonté, y era oxido en la placa de las escobillas que no permitia hacer buen contacto, de paso lijé el colector, un poco las escobillas (que estaban al final de su vida util), engrase lo engrasable y monté de nuevo, como un reloj. Pendiente de mas adelante pedir y montar las escobillas no volvió a fallar en los siguentes 3 o 4 años, murió en el desguace D.E.P.

Los coches italianos son para toda la vida, una vez que son tuyos no te deshaces de ellos nunca (nadie los quiere).

Es broma, a mi me gustan, y en el trabajo tenemos los Fiat Croma que no son muy agraciados y se han vendido poquisimo pero andan como demonios (150cv) son muy comodos y hasta el momento no han dado graves fallos, lo mejor, el tacto de todo el coche es perfecto con muchos mas de 100.000kms (sin ruidos parasitos, buenisimo tacto de pedales, direccion y palanca del cambio, plasticos interiores, tapicerias, puertas, suspensiones, electronica, etc...) mas de un compañero con el superventas Renault Laguna (serie 2) y Peugeot 407 cambiarian por un Croma con los ojos cerrados.

Hoy a las 16h llega el motor de arranque, ya contaré.

Brick, brick of CdP.

 
Respondido : 08/07/2010 9:09 am
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Es así, hoy todo es reconvertido, hasta los palieres.

en fin,.. suerte con tu motor.

Veré lo del Fiat Croma pero es que los coches italianos tienen mala fama.

 
Respondido : 09/07/2010 1:34 am
Compartir: