😀
Desde hace algo más de dos años llevo bombilla H4 en el faro negro de louis.
Más info en los enlaces que hay a lo largo de este tema 😉 .
Ahh, es que me ha entrado el gusanillo de darle mas luz a mi pequeña.... y he visto por ebay y en mi ciudad un faro h4 cromado, pero nose como quedara (bonito o feo)
Lo prometido es deuda .... aqui te dejo 4 fotos de como me queda el negro. La cupula queda mucho mejor con este faro que con el de casa. La luz es IMPRESIONANTE la mejoria.
Tras gastarme mucho dinero en bombillas raras con el faro de casa, por 80€ el cambio es impresionante.
De paso me cambie el trasero por LED's para contener el gasto de energia y tambien me puse LED's en el cuadro de instrumentos.
El faro no tiene el cableado con los mismos colores, pero Perenquen ya posteo en un hilo la concordancia, no me acuerdo del hilo, pero el buscador ....
Aqui te pongo el hilo del piloto trasero en LED
[url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6289&postdays=0&postorder=asc&start=45 [color=red:f754989d0a Piloto trasero LED[/url
En ese hilo podras encontrar cosas muuuuuy interesantes.
GRacias compi!
Que da de lujo, y mas con la cupula.
A ver si me animo, pero me hecha para atras el precio........
Saludos!
Al principio estaba como tú, el precio me asustaba.
Pero las tras gastarme mas de 40€ en bombillas diferentes me tire a la piscina y lo compre. Pero tambien compre el piloto de LED trasero. En total unos 100€. Los LEDs son para bajar el consumo ya que subi de una bombilla de 30/35W a 60W. Y nuestros alternadores no van sobrados.
Ahora le quiero poner los impertinentes de LED, si me hago el animo, para bajar mas consumo. Aunque estos ultimos han sido lo mas barato no me acuerdo pero creo que fueron 20€ los 4 mas el rele electronico.
Mi consejo es que evites gastos tontos, si no puedes .... ves ahorrando y cuando reunas el dinero, ponte las 2 cosas. El faro y el piloto de LED, el consumo hay que equilibrarlo siempre, para no fundirse la bateria.
Si miras faros, lo mas importante que debes mirar, aparte del casquillo, es el diametro y la posicion de los tornillos. No todos los faros son iguales.
En este caso va perfecto, tanto el piloto como el faro.
La cupula me parecio verla no hace mucho por unos 16€ en Louis tambien. Si vas a mirartela no te cojas la transparente para evitarte el efecto lupa. Cogetela ahumada.
Uff no dejo de leer sobre el tema y ya toy un poco tarumba 😛
he leido que según el modelo el alternador puede soportar una faro h4 o no.
asi que lanzo mi pregunta por si alguien lo sabe. Mi negrita es de inyección de 2012. Alguien sabe si podría soportar el famoso faro de louis.de ?
hasta el año que viene no se me acaba la garantía, pero quiero ir mirándolo ya para en cuanto cumpla ponerle una buena luz.
Desconozco el alternador de la del 2012, sorry 🙁 .
Al menos el alternador del modelo de inyección del 2007 sí soportaba una H4: Gabriel la llevó en la suya y medimos que iba sobrado.
¿La YBR de 2005 con carburador, aguantaría una bombilla de cuarzo de 50/55W sin problemas? ¿O una halógena de la misma potencia? Quiero el faro de Louis, pero de momento el bolsillo me lo prohíbe.
Sigo llevando el faro original, pero me preocupa el hecho que el alternador no aguante o que pueda dañar la instalación eléctrica, o fundir la carcasa.
Sólo llevo leds en el cuadro de instrumentos. El piloto trasero y los intermitentes son estándar.
Perenquen, ¿qué opinas, ya que dominas la electricidad mucho más que yo?
Manía de leer en diagonal y deprisa... XD
En la cuarta entrada de este tema, mi segunda intervención, hay un enlace al tema que te interesa 😉 .
Insisto: téngase en cuenta las fechas de los temas y de las respuestas, que algunos tienen muuuucha solera y ha llovido bastante desde entonces 8) .