Cambio retrovisores
 
Avisos
Vaciar todo

Cambio retrovisores

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
6,727 Visitas
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Como he visto el problema de los retrovisores en el que nos vemos los brazos es bastante común entre los YBReros, así que estoy pensando en cambiarlos por unos con el brazo más largo.

Creeis que le quedarían bien unos cromados redondos como estos? Hay alguien que los lleve?
[url= http://www.motoralia.es/productoMoto/espejo-universal-cromado-sujeci%C3%B3n-manillar-pu%C3%B1o/Vicma/sincolor/prod-ES118/color-/marca-98/ Retrovisor cromado[/url

Creo que tienen un precio muy tentador.

 
Respondido : 02/12/2011 2:34 pm
(@luisvc91)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi particularmente no me gusta.
No veo a mi ybr con un retrovisor custom, si quizas con alguno efecto carbono.
Repito, es mi opinion
Saludos

PD: tienes razon, siempre me veo el brazo xD

 
Respondido : 05/12/2011 3:19 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

No hay por que cambiar de espejos si te gustan los tuyos.
Aqui te dejo un aporte de maese Convertidor .

Se venden suplementos de retrovisor, con un macho y una hembra.

Se rosca el suplemento a la hembra del manillar y al suplemento se le pone el espejo original.

http://www.louis.de/index.php?media=katflash&topic=artnr_gr&artnr_gr=10028896/

Estos concretamente los venden con un taco de goma en su interior para mitigar vibraciones, 2 pajaros de un tiro.

Si te pilla Perenquen 😈

 
Respondido : 05/12/2011 10:29 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" No hay por que cambiar de espejos si te gustan los tuyos.
Aqui te dejo un aporte de maese Convertidor .

Se venden suplementos de retrovisor, con un macho y una hembra.

Se rosca el suplemento a la hembra del manillar y al suplemento se le pone el espejo original.

http://www.louis.de/index.php?media=katflash&topic=artnr_gr&artnr_gr=10028896/

Estos concretamente los venden con un taco de goma en su interior para mitigar vibraciones, 2 pajaros de un tiro.

Si te pilla Perenquen 😈

Si, ese tema ya lo vi, aunque me parecen carísimos, son más caros los suplementos esos que los retrovisores que yo puse, además no me gustan mucho los retrovisores de serie... pero tampoco se si le quedarían muy bien unos tipo custom. Creo que seguiré buscando a ver si encuentro otros.

 
Respondido : 05/12/2011 10:38 am
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola

Lei en un articulo que los modelos nuevos de la ybr tenian los espejos mas largos, lo que no se es a partir de que año.

En un caso se le podrian adaptar los nuevos no?

Seria cuestion de ver el precio?

 
Respondido : 02/10/2012 9:39 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Yo cambié los enanos que viene de serie por estos que ves en este post:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6727

, si no te gustan cuadrados puedes poner los originales, con el brazo más largo, creo recordar que eran de la marva Vicma, ( si te interesan te lo aseguro que aun guardo la caja por ahí , eñ precio creo recordar que eran unos 20€ por internete)
Luego culo inquieto que soy, los cambié por estos:

http://motosdecoleccion.com/tienda/product_info.php?cPath=23_63&products_id=341&osCsid=d06191236afc79a41335e7399377df06

que para que te hagas una idea quedan así (voy corriendo hacer la foto con el movil , vuelvo en un par de minutos), ya estoy aquí y este es el resultado, tienen un pequeño inconveniente, el espejo es de aumento y si estas parado en un semáforo y si te ves venir un coche por detrás , parece que se te va a comer.

2salu2

 
Respondido : 03/10/2012 10:55 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hola Fabi, los espejos redondos cromados de los que hablas se los he puesto a mi Van Van y estan muy bien.
Como dicen por ahi, es cuestion de gustos, a lo mejor a la YBR le van mejor algo mas cuadrados... no se...

saludos.

 
Respondido : 03/10/2012 10:59 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

En louis, en el apartado de espejos convencionales, hay un par bastante decentes en relación calidad-precio con 250-260mm de "desplazamiento", es decir, de la rosca al extremo del espejo...pero los de serie no sé cómo son de anchos...ni en las viejas ybr ni en las nuevas

de precio uno son 5 o otro 10, sin portes...acabados en negro

por dar opciones...la verdad es que con la cazadora casi no ves a las latas!!...están hechos para el ancho corporal de un chino, sin connotaciones despectivas...ehhh???

 
Respondido : 03/10/2012 11:06 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" Hola Fabi, los espejos redondos cromados de los que hablas se los he puesto a mi Van Van y estan muy bien.
Como dicen por ahi, es cuestion de gustos, a lo mejor a la YBR le van mejor algo mas cuadrados... no se...

saludos.

Tienes alguna fotillo para que los veamos puestos?

 
Respondido : 03/10/2012 5:20 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

En mi ciclomotor le puse uno que quedaba por debajo del manillar, y problema solucionado.
Pero está un poco mas complicado de poner.

Es legal , la poli me paraba constantemente para multarme por no llevarlo, y cuando les decia.. "ta aquí" me miraban como diciendo "te vamos a joder" yo les recordaba que era obligatorio a la derecha, y no se decia nada de arriba o a bajo, y les recordaba las Vespa, que alguna de las antiguas lo llevaba a bajo a bajo, y creo que alguna Moto Guzzi tambien.

 
Respondido : 04/10/2012 12:46 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

En mis tiempos mozos los coches no tenían que llevar obligatoriamente retrovisores externos (solo si llevaban algún remolque que no permitiera la visibilidad del retrovisor central). Y las motos, por supuesto, no tenían obligación de llevar ninguno.

Pero los tiempos cambian.

Actualmente las motos han de llevar un retrovisor a cada lado y, esto es lo importante, deben estar homologados . Usando un retrovisor (o dos) no homologados pueden sancionarte como si no lo llevaras.

Por eso lo fundamental que yo vería es
1º ¿Te sirve para lo que quieres?
2º ¿Está homologado y lleva el sello de homologación grabado?
3º Estéticamente, ¿Que tal le queda a tu moto?

Espero que esta opinión te sirva de algo (y no para liarte aún más precisamente).

Un saludo desde Sevilla.

 
Respondido : 05/10/2012 6:57 pm
Compartir: