probado los neumati...
 
Avisos
Vaciar todo

probado los neumaticos continental....

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
6,297 Visitas
(@vicentenet)
Respuestas: 3
New Member
 

he montado el juego de neumaticos continental ContiGo,y despues de haber
rodado ya unos 1500Km puedo opinar lo siguiente:
que son unos neumaticos ideales para la ybr ya q no tienen nada q ver con los q montaba de casa la moto ahora se agarra al asfalto como una ventosa cuando inclino la moto antes me hacia muchos estraños y ahora no se mueve
en defenitiva una gran compra muy buenos,de duracion no se como resultaran pero la verdad como agarre,seguriad y buenas sensaciones perfectos.

 
Respondido : 25/05/2011 1:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues muchas gracias por el aporte 8) .

Recuérdame si has usado las medidas originales o te has ido a algo más ancho, y el precio (así queda el tema "redondo" 😉 ).

 
Respondido : 25/05/2011 2:32 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Bueno es saberlo. Gracias por la información.

 
Respondido : 26/05/2011 10:01 am
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Pues muchas gracias por el aporte 8) .

Recuérdame si has usado las medidas originales o te has ido a algo más ancho, y el precio (así queda el tema "redondo" 😉 ).
y de paso si son TT o TL........pues mis llantas son para tube type (TT) y gracias por anticipado v´sss

 
Respondido : 26/05/2011 2:51 pm
(@vicentenet)
Respuestas: 3
New Member
 

las cubiertas son sin camara,las medidas que he montado son las originales de casa,y el precio que me han cobrado por las dos montadas y equilibradas han sido 140 euros,si alguien kiere mas informacion que me lo diga....

 
Respondido : 31/05/2011 9:23 am
(@pablomalaga)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Podrías poner unas fotos para ver "el dibujo"?

Gracias

 
Respondido : 20/09/2011 11:02 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Yo monto continental delante, y note una barbaridad sobre todo la frenada, y ahora cn las pastis de metal sinterizado ni te cuento.

Una gran compra la verdad, aunque atras llevo una mas racing, (la BT45), para la siguiente escuchando las criticas en este foro (esta no es la primera), y por lo que vaya viendo en mi delantera me planteo el kit completo de Conti Go.

 
Respondido : 20/09/2011 3:09 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues despues de tener la Pirelli City Demond delante en medida 90x90x18 he decidido montarle este neumático. Continental Conti Go en medida original. 2,75 18 48 P TT con cámara. Precio con montaje 31,29.-€ Después de hacerme varias rutas con dos personas, he notado que el agarre es bastante bueno. Se me han quitado las vibraciones en la dirección y la conducción es bastante cómoda. Esteticamente no tiene nada que ver con las sakuras originales, yo le puse las pirelli de mayor tamaño en su día para que tuviera mejor imagen y mas agarre, pero veo que con esta va perfecto

 
Respondido : 30/10/2012 2:34 pm
Compartir: