Nuevos Michelin Pil...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos Michelin Pilot Street

19 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
(@glarralde)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen aporte!!!

 
Respondido : 19/02/2016 11:15 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Yo acabo de comprar el delantero por 32€ puesto en casa, ahora a ver si me escapo un dia de estos a que me lo monten por 9€ mas.
Ya veremos que tal, detrás llevo el Metzeler ME22 que hace poco que compre la moto y es nuevo.

 
Respondido : 24/02/2016 6:44 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

yo por opinar algo...entre los contigo! de continental que os puse que había comprado, rueda delantera, y los metzeler que tuve en ambas ruedas....me sigo quedando con los metzeler

ahora no hago muchos kms por lo que no he podido probar nada más

saludos

 
Respondido : 05/03/2016 1:36 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Tras lo que habéis comentado y basándome en mi experiencia, estos de los que habláis, en seco son buenos, pero en mojado, simplemente son ataúdes de caucho. Agarrar, lo que se dice agarrar, poquísimo y mal.

Demasiada goma sin surco para una buena evacuación que es lo que necesitamos en mojado y más con nuestro tipo de 'burra'.

Consejo: No os guiéis por la forma del dibujo (si es más o menos atractivo) ya que la estética, en neumáticos, está reñida con la seguridad. Tenéis que saber el uso real y por dónde se lo vais a dar mayoritariamente, incluida la meteorología, lo cual, es un factor crítico en la elección.

 
Respondido : 25/03/2016 3:47 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

No se, yo tengo el Michelin Street delante y el metzeler detrás, ayer pillo una grieta por la autopista y de detrás se movio una burrada, delante perfecto.
Luego volviendo a casa por la N-II a 90 en una curva se movio la moto, pero entera delante y detrás por igual, lentamente se fue desplazando como un palmo o dos, no se, unas motitos tan ligeras con tan efimera potencia no precisa de tanto quebradero de cabeza para elegir neumático, yo con pasajero y gomas de serie "Sakura" en seco llegue a rascar la goma de la estribera, y nunca tube ningún susto a causa de neumáticos, cierto que no suelo apurar frenadas y suelo hilar muy fino y con suavidad pero... No se, demasiada preocupación creo yo.

 
Respondido : 07/06/2016 4:04 pm
Página 2 / 2
Compartir: