Nuevos Michelin Pil...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos Michelin Pilot Street

19 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
13.9 K Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Andaba yo pensando en las equivalencias de neumáticos para intentar cambiar a un compuesto diferente al de las pilot sporty que me han durado 5000 km. (uno que está gordo) y mira por donde me encuentro con que los queridos de Michelin nos han sacado un nuevo modelo en medidas originales.

Unas mini Road 2

He aquí:

[url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Michelin-Pilot-Street-Front-2_75-18-TT_TL-42P-M_C&details=Ordern&typ=R-236579&cart_id=49825374.1127.13281&ranzahl=1&Breite=2.75&Felge=18&S_Z=-&weiter=10&Ang_pro_Seite=10&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO delantero[/url
[url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Michelin-Pilot-Street-Rear-90_90-18-RF-TT_TL-57P-M_C&details=Ordern&typ=R-236585&cart_id=49825374.1127.13281&ranzahl=1&Breite=90&Quer=90&Felge=18&S_Z=-&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO trasero[/url

 
Respondido : 31/01/2014 3:54 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por el aporte Joaquin, no esta de mas saberlo para llevarlo en cuenta, y de precio tampoco estan nada mal.

 
Respondido : 31/01/2014 8:19 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Estas están muy guapas pero para mi gusto las veo muy sicodélicas para el tipo de moto que son nuestras burras, la que mas me gusta a mi es la Metzeler ME22, parece que le pega mas el estilo, las Pirelli City Demon también me gusta.

 
Respondido : 31/01/2014 8:45 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Tiene pinta de ser muy rodador, es decir que lo que vendria siendo el taco del neumatico ofrece poca resistencia al rodar, cuando iba en bici me hice todo un experto jajajaja La pega que le veo es que solo solo solo es para asfalto, no los veo yo por lo marron superando los cheng-shin Sakura, pero cada neumatico es para lo que es.
Yo me los planteare tarde o temprano, el trasero pronto estará out, aunque montaré si o si el mas barato 🙁

 
Respondido : 03/02/2014 10:38 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

hummm....no están nada mal...será que michelin prevé ventas en motos que usen estas medidas...

lo que pasa es que la zona de rodadura central apenas tiene canal de desalojo de agua...pero vamos, que si michelin quiere que le haga de probador y me manda unas, yo se las pruebo en agua, que en enero ha llovido aquí 30 de 31 días...casi ná...

si alguien las pone que comente!

 
Respondido : 03/02/2014 10:59 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

De taco (pequeño) no encuentro nada en medidas originales.

Yo se los pondré, espero que sean algo mas duros que los Pilot Sporty. Aunque leyendo lo que pone en la descripción:

[code:1:637101a6f9 Michelin utiliza en los neumáticos de motos de gran cilindrada, como por ejemplo el dibujo y el diseño de la carcasa, que viene de la de los Pilot Road 2. Para mejorar sus prestaciones cuando el suelo está mojado, situación habitual con la que se encontrarán este tipo de motos, se utiliza sílice, que es el compuesto que mejor funciona en este medio. Esto ha hecho que se sitúe a la cabeza de la categoría en cuanto a prestaciones sobre pavimento mojado se refiere.[/code:1:637101a6f9

No estoy seguro. El sílice que funciona bien en agua es porque es blandito...

 
Respondido : 04/02/2014 9:53 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

yo con dibujo similar he montado el contigo! de continental en medidas originales con algo más de índice de carga por 33 euros en oponeo...si lo que buscas es el dibujo, te podría encajar...

en cuanto a resultado, por esa pasta, bien, y de duración aún no puedo decir nada

me gustaría probar michelin pero se me van de precio

saludos!

 
Respondido : 05/02/2014 9:17 am
(@Vohnkar)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por el post maes, yo uso los pirelly desde el primer cambio y me vienen durando entre 8 y 12k kms, que le vamos a hacer yo también estoy gordo 🙄 xDD. Normalmente los cambio con dibujo, pero como estoy cada día en la moto no me gusta apurarlos mucho por si me cae un diluvio no sufrir con ellos.

A mi próxima YBR igual le pruebo estos, porque si siguen trayendo los Shin Shan que traía la mía, esta vez no los aguanto los 10k que aguanté los de mi actual YBR. Hay un avismo entre unos y otros en cuanto a agarre, al menos para mi manera de conducir.

 
Respondido : 08/02/2014 12:08 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Bueno, acabo de montar el juego completo, delantero y trasero en medidas originales. Os comento un poco mis primeras opiniones, por si le sirven a alguien

El precio final aún no me lo han pasado, cuando lo sepa, lo pondré por si sirve de referencia, o al final me han tangado jaja.

Sensaciones. Pocas, no les he hecho ni 20 kilómetros. Aunque tengo la sensación que son mas duras que las pilot sporty que quité.
Estética: A quien esté obsesionado con el ancho, malas migas van a hacer, son super afiladas y dan la sensación incluso de ser mas estrechas aún. El dibujo, personalmente a mí me gusta.

Os adjunto unas fotillos.

TraseroDelantero

 
Respondido : 24/02/2014 8:23 pm
(@JuancarYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chicos, yo he puesto estos mismos neumáticos aconsejado por el mecánico de MOTOTEC RACING en Fuenlabrada y la verdad es que esteticamente parecen incluso mas finos. Eso si, el agarre es espectacular. Por si le interesa a alguien me han costado 150 Euros montados.

 
Respondido : 16/04/2014 12:20 am
(@pablomalaga)
Respuestas: 0
New Member
 

Importante, ¿son tubuless o tubetype?

 
Respondido : 23/08/2014 1:29 pm
Tebi
 Tebi
(@tebi)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también llevo estos desde hace un año.

Sensaciones, muy rodador, muy estrecho ( que miedo en las curvas) y cuando esta humedo/mojado el suelo vale mas que no intentes dar una curva rápida o acabaras en el suelo, patinan que da gusto.

Hay que decir que llevo tambíen las medidas originales. 2.75 delante y 90/90 detras. Cuando se me gasten intentare buscar algo mas anchito o montar 110/80 detras del mismo neumatico.

 
Respondido : 25/09/2014 11:49 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

pues a mi no me han dado la sensación de patinar en suelo mojado. Al menos frenando, me han dado buena impresión.

 
Respondido : 25/09/2014 3:39 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

"maes" pues a mi no me han dado la sensación de patinar en suelo mojado. Al menos frenando, me han dado buena impresión.

Tras unos meses de inclemencias metereológicas, debo decir que me desdigo de estas palabras y me uno a la opinión del compañero Tebi Con suelo frío y húmedo, no dan sensación de seguridad ninguna. Incluso se me ha llegado a descolocar de atrás en más de una ocasión.

 
Respondido : 05/01/2015 6:40 pm
Miss_Felina
(@miss_felina)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" Andaba yo pensando en las equivalencias de neumáticos para intentar cambiar a un compuesto diferente al de las pilot sporty que me han durado 5000 km. (uno que está gordo) y mira por donde me encuentro con que los queridos de Michelin nos han sacado un nuevo modelo en medidas originales.

Unas mini Road 2

He aquí:

[url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Michelin-Pilot-Street-Front-2_75-18-TT_TL-42P-M_C&details=Ordern&typ=R-236579&cart_id=49825374.1127.13281&ranzahl=1&Breite=2.75&Felge=18&S_Z=-&weiter=10&Ang_pro_Seite=10&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO delantero[/url
[url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Michelin-Pilot-Street-Rear-90_90-18-RF-TT_TL-57P-M_C&details=Ordern&typ=R-236585&cart_id=49825374.1127.13281&ranzahl=1&Breite=90&Quer=90&Felge=18&S_Z=-&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO trasero[/url

Yo las puse hace unos 15 dias y estoy muy contenta!! Me dan como mas seguridad. Cierto que para evacuar agua.... mas o menos, pero yo de momento con lluvia no salgo asi que.. Contenta

 
Respondido : 15/02/2016 11:47 am
Página 1 / 2
Compartir: