Michelin pilot acti...
 
Avisos
Vaciar todo

Michelin pilot active

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,005 Visitas
(@lechecolacaoygofio)
Respuestas: 0
New Member
 

Hace unos dias vi cerca de casa una ybr con las michelin pilot active nuevitas. Paré y hasta les saque fotos a las medidas, 110-80 detras y 90-90 y delante.Tengo q decir q estaba muy bonita(proporcionada) con esas medidas,me gusto mucho. En cuanto pude mire si la 90-90 era eqoivalente a la 2.75 delante y si parece q lo es.
Ahora viene el Pero q encuentro. al googlear para ver cuanto costaban no encuentro la 110-80/18 en rear, entonces miro las fotos y por el dibujo m parecio q es una front.
Saben si hay 110-80/18?

 
Respondido : 19/09/2016 12:59 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Llevaban el código de capacidad de carga igual o superior a las cubiertas originales?

 
Respondido : 19/09/2016 11:04 am
(@lechecolacaoygofio)
Respuestas: 0
New Member
 

110-80/18. M/C 58V la trasera
La delantera no lo miré

 
Respondido : 19/09/2016 1:20 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

En las originales los indices de carga y velocidad son:
Delantera 42P
Trasera 57P

 
Respondido : 19/09/2016 2:36 pm
(@lechecolacaoygofio)
Respuestas: 0
New Member
 

Osea q en principio si vale

Pero el tema da rear front?

 
Respondido : 19/09/2016 8:35 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Un consejo, deberías evitar los tecnicismos anglosajones a la hora de denominar cualquier aspecto de un vehículo. Hay muchos foreros que pueden no tener conocimientos de inglés técnico, y eso dificulta la comprensión.

Si por el motivo que sea no puedes evitarlo, al menos indica la traducción correcta. Más que nada a efectos de lectura y concepción para aquellos que no dominen esa parte del idioma.

Te lo comento sin ánimo de polémica, pero soy profesor y cuando a mis alumnos se les da la nomenclatura inglesa, se les traduce al castellano, para que relacionen rápidamente y no inducirlos a error. 😉

 
Respondido : 25/09/2016 1:00 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

I do not know a que te refiers con eso de rear front... 😯 😯 😯

 
Respondido : 25/09/2016 1:24 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

bueno para no induciros a error os diré que...:

I do not know = "no sé"

😕 😕 😕

 
Respondido : 25/09/2016 1:27 am
(@lechecolacaoygofio)
Respuestas: 0
New Member
 

Ni habia caido en ello, ya que en los neumaticos viene en ingles.
Tienen razon
Rear es trasera
Front delantera

Todo Esto lo comento por q en la ybr q arriba comento en la trasera monto una q creo q corresponde a una denominada como front(delantera). aunque solo por el dibujo, porque cuando mire ambos neumaticos, no recuerdo que en ninguno lo especificase en el, pero al googlear veo qu hay dibujo delantero y trasero.

Quizas me preocupo demasiado

 
Respondido : 25/09/2016 10:29 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Lechecolacaoygofio" Ni habia caido en ello, ya que en los neumaticos viene en ingles.
Tienen razon
Rear es trasera
Front delantera

Todo Esto lo comento por q en la ybr q arriba comento en la trasera monto una q creo q corresponde a una denominada como front(delantera). aunque solo por el dibujo, porque cuando mire ambos neumaticos, no recuerdo que en ninguno lo especificase en el, pero al googlear veo qu hay dibujo delantero y trasero.

Quizas me preocupo demasiado

Ahhhh?

Thans you.

 
Respondido : 25/09/2016 11:22 am
Compartir: