RUTA CON EL KOMANDO...
 
Avisos
Vaciar todo

RUTA CON EL KOMANDO ADOKIN

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
356 Visitas
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Mañana, a primera hora, saldré dirección Zaragoza para engancharme con el Komando Adokin a una salida de dos días que han montado para el fin de semana. No tengo muy claro de a donde y por donde vamos a ir, solo se que salimos a las 08:30 y que el destino es un pueblecito de los Pirineos que está relativamente cerca de Plan.

Al día siguiente pasaremos por Sabiñanigo para, pasando por Huesca, bajar hasta Zaragoza, desde donde yo continuaré hasta llegar a casa.

Aunque me pilla un poco retirado, la gende del Komando se lo merecen, ademas de que me viene bien para ir haciendo callo con vistas a la XII CN.

Os comentaré como sale la cosa.

https://goo.gl/maps/Tx1Bsvnj14C2

 
Respondido : 10/03/2017 11:48 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Disfruta Hermano 😛

 
Respondido : 11/03/2017 12:09 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Gracias Candra. Te comento que hace pocas horas he llegado de la ruta en cuestión. Comento que conforme a lo dicho, salí de Alcalá de Henares poco antes de las cuatro de la madrugada, realicé todo de un tirón hasta unos cincuenta kilómetros de Zaragoza, cuando ya veía que llegaba sobrado de tiempo, tomé un café muy caliente y un croissant.
Poco antes de las 08:00 llegué al punto de encuentro en el que ya estaban Tino y Jarote, juntándonos a la hora prevista un total de ocho "Komandos".

Salimos dirección Barbastro vía Cariñena donde visitamos el Monasterio de "El Pueyo". Despues continuamos al norte por el valle del Cinca para llegar a Ainsa, Plan y Gistain, en donde comimos en un restaurante tipico de la zona.

Por la tarde hicimos una ruta por angostos valles e impresionantes rampas, subiendo al pueblo de Tella y visitando su curioso dolmen muy conocido por la zona.

Al final de la tarde fuimos a Laspuña donde nos alojamos en una impresionante fonda donde recibimos un trato exquisito y nos sirvieron para cenar suculentos manjares: una impresionante sopa de fideos, un suculento guiso de judías de la zona, sabrosisimas manos de cerdo, una exquisita carne de jabalí, unas muy jugosas carrilladas..., todo regado con el mejor vino de la casa y seguido de exquisitos postres.

Tras el festín nos retiramos a descansar a pierna suelta no sin antes realizar un recorrido nocturno para facilitar la digestión del banquete e impregnarnos del frescor y la esencia del agradable ambiente de la noche del pueblo.

A las 08:30 degustamos un impresionante desayuno que nos fortaleció de forma sobrenatural para acometer las actividades programadas para el resto de la jornada. Iniciamos una ruta que nos condujo por la garganta de Añisco, Fanlo,Servisé y la nueva N-260 hasta Saviñánigo, allí, en una brasería de un conocido motero del Komando y acompañados por otro que se había aproximado para el evento, tomamos un nutritivo almuerzo aragonés a base de huevos fritos y embutidos.

En el regreso regreso a Zaragoza vía Huesca hizo acto de presencia un fuerte viento lateral que deslució la ruta. Legando a Zaragoza me separé del grupo para continuar sin solución de continuidad hasta Madrid, continuando con el mismo viento, que soplaba más fuerte aún, y con frió y lluvia en gran parte del itinerario.

LO MEJOR: Los motivados moteros y el ambiente que ellos crearon

LO PEOR: Nada, ya que las adversidades encontrada no son nada comparadas con la experiencia vivida.

Saludos a todo.

 
Respondido : 12/03/2017 9:49 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaja. SARIÑENA, Valen.. SARIÑENA. (Y no hay vino. Solo una laguna de agua y es salada)
Gracias por el esfuerzo VALEN. Sé que no eres usuario de Facebook, pero para el resto de
los humanos que seguro que sí lo son, pongo enlace para
que vean algunas fotos que hemos hecho esos dos días.
También algunas, me dio por comentarlas. Espero os gusten.
https://www.facebook.com/groups/komandoadokin/
Saludos.

 
Respondido : 13/03/2017 12:46 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pedro, perdona, pero con el vino de Sariñena me confundo.

🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 13/03/2017 1:10 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Genial chavales, gracias por compartir. Un abrazo.

 
Respondido : 13/03/2017 2:10 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Enhorabuena Valen.
Buena Ruta os habéis pegado.
Muy buena crónica..
Espero ver a gran parte del komando adokin y a Valen en la XIICN.
Saludos.

 
Respondido : 13/03/2017 3:19 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿Pero a que habeis ido a montar en moto o a jalar? Ahí solo veo comida jajaja

Esta noche, si no se me olvida, miro las fotos, que deben merecer la pena.

 
Respondido : 13/03/2017 6:19 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

😮 No tengo Feisbuk.

 
Respondido : 13/03/2017 8:06 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

jajajajaja, como VALEN...
Debereis modernizaros...
Saludos y nos vemos en Tarifa.

 
Respondido : 13/03/2017 10:38 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"candra" 😮 No tengo Feisbuk.

Yo no tenía ya que no me hacía gracia dejar mi rastro por la red para que alguien lo vea y me encuentre, entonces me abrí una cuenta con un nombre falso y sin dar ningún dato personal, pero Pedro Jarote, al ver el perfil, no se como supo que era yo. 😯 😯 😯

La verdad es que no hay muchas personas que anden buscándome. A parte de bancos y FCSE 🙂 🙂 🙂

 
Respondido : 14/03/2017 11:09 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

GRANDE VALENNNN

 
Respondido : 31/03/2017 6:24 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pedro, ayer a las 20:00 cogí la moto y me fui para Granada con intención de hacer una ruta por el sur en solitario, hoy a eso de las 09:00 me llamó mi mujer con que se encontraba mal y que iba al hospital, con lo que tuve que deshacer lo andado y volver a Madrid. La ruta de motero solitario ha sido de 1000 Km en 20 horas.

Lo cierto es que ahora, hasta que la situación no se normalice, no es prudente que salga por ahí ruteando.

 
Respondido : 31/03/2017 11:14 pm
Compartir: