KDD Barcelona 6 de ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Barcelona 6 de Marzo

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
316 Visitas
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas!

Sigo un grupo de motos de Barcelona, y han propuesto una quedada para este domingo, al pantano de Sant Foix.

Si os interesa os dejo link de evento y link de grupo:

https://www.facebook.com/events/1714580835427039/

https://www.facebook.com/groups/445571845635700/

Saludos!!

 
Respondido : 04/03/2016 10:44 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que bueno,

Me acaban de recomendar para desayunar con la moto un restaurante de Clariana, voy al Facebook del Restaurante y sale una foto de vosotros con esta kdd del 6 de Marzo.

Que tal fué el desayuno?

Saludos,

 
Respondido : 22/03/2016 1:36 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues les fue muy bien, aunque tuve mala pata y se me fastidió el freno trasero de la YBR, por lo que no pude hacer la ruta... Son bastante activos, así que a la próxima me apunto! 🙂

 
Respondido : 22/03/2016 1:41 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

No me engañes, el freno trasero de la YBR es indestructible e imperecedero XD
🙄

 
Respondido : 22/03/2016 1:45 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Si me cuadra yo tambien me apunto

 
Respondido : 22/03/2016 1:49 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" No me engañes, el freno trasero de la YBR es indestructible e imperecedero XD
🙄

Yo también pensaba eso de los frenos de tambor, pero no sé que le pasa (todavía no la he llevado al taller) que cuando freno con la rueda de atrás, el freno se queda clavado unos segundos y luego "clack", vuelve a su posición original. Me pasó por primera vez justo al entrar a una rotonda; frené para adecuar mi velocidad a la glorieta y justo al entrar, solté el freno pero la rueda trasera siguió frenando unos segundos hasta que se soltó de golpe y la moto dio un tirón.... Me llevé un buen susto. Resultaba bastante incómodo conducir de aquella forma así que no fui a la ruta. Y en cuanto al taller, no la he llevado ya que coincidió que justo esa semana compré la CBF500. 😛

Saludos 😉

 
Respondido : 22/03/2016 2:46 pm
Compartir: