KDD en Sevilla para...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD en Sevilla para el 28 o 29 de Julio

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
261 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas!

Hace muchisimo tiempo que no aparezco por el foro. No salgo mucho ultimamente con la burra, pero me gustaria rodar unos kilometros con el que quiera, por Sevilla, Huelva, Cádiz, no se, una ruta simpática y a ritmo muy tranquilo, porque aunque lleve una 500, tengo espíritu de YBRero, y no me desagrada ir a 80-100.

Saldriamos desde Sevilla, al los destinos que dije, bien por sierra de Huelva, Cádiz, o Sierra norte en Sevilla.. Cualquier destino me parece correcto, siempre que sea por la mañana, para al menos, coger fresquito.

Un saludo.

 
Respondido : 21/07/2012 6:58 pm
(@boldman)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, Hugo.
Lástima que me haya registrado hace un par de días, pues te hubiese acompañado (en esas fechas la gente con la que suelo salir ha estado de vacaciones).
De cualquier forma, cuando te vuelva a convenir sólo tienes que dar un toque y se prepara alguna ruta para todo el que quiera venir.
Un saludo.

 
Respondido : 19/08/2012 10:00 pm
(@boldman)
Respuestas: 0
New Member
 

Si alguien se apunta este sábado a una salida mañanera por la Sierra Norte de Sevilla, para dar la bienvenida al año, que se manifieste.
Sería algo suave y cortito (unos 200 kms.), con lo cual no hace falta madrugar; paradas para desayunar (se puede obviar si la gente ya viene desayunada) y posterior cervecita. La idea es de comer en casa.
Los novatos que no se asusten, que la ruta es sencilla y se trata de disfrutar de la moto y confraternizar, no de ir a saco (aunque el ritmo dependería de la gente que vaya).
La reunión sería en la Glorieta Olímpica -Rotonda del Alamillo-, a las 9,30.
Venga, si alguno se anima, que se apunte al post.
También estoy dispuesto a escuchar otras propuestas, aunque no de rutas más cortas.
Asistentes:
-Boldman

 
Respondido : 03/01/2013 6:40 pm
Compartir: