ANULADA-KDD Mañaner...
 
Avisos
Vaciar todo

ANULADA-KDD Mañanera de desayuno buena compañía 14-07-2012

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
374 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada, que al final, parece que los astros me dejan tranquilo un poco y podré montar en moto un sábado por la mañana.
Pues nada, que mejor que hacerlo con vuestra compañía, que además hace tiempo que no coincido con nadie, y ya va tocando.

Además espero que la tradición de mi poco poder de convocatoria se rompa y alguien se apunte 😉 .

En fin, que la idea es la de hacer una rutilla mañanera con posible baño incluido. La idea es la de ir por Begues-Pantà de Foix-Sitges o una cosa así, y después cada uno a comer a casita, aunque yo supongo que aprovecharé para hacer una visitilla por el Vendrell para ver a un amigo.
Pues nada, ahí queda eso.
La idea sería quedar sobre las 09:30h en la AR, (no hagamos madrugar a nadie un Sábado de Julio), y rutilla tranquila en buena compañía hasta el bar del pantano, donde podríamos desayunar en la terraza. Después posible bañito por Garraf 😉 .

En fin que empiezo la lista que espero que se amplíe:
1-Menik.
2-
3-
4-
……

 
Respondido : 10/07/2012 8:42 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

A nada que podamos, nos apuntamos fijo!!! Que hace un porron que no te vemos. Uvesssss

1- Menik.
2- Enery?
3- Charly?
4-

 
Respondido : 11/07/2012 12:39 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Mapunto!

1- Menik.
2- Enery?
3- Charly?
4- Gappy & "La Profe"

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/07/2012 1:50 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Oído cocina, en breve me manifiesto 😉

 
Respondido : 11/07/2012 9:10 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Así me gusta, que la cosa se va animando y así os veré las caras de nuevo 😉

 
Respondido : 11/07/2012 11:45 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Pues va a ser que no...
pasarlo de miedo, siento perdérmela. 😥
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/07/2012 1:57 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Definitivamente descolgado del evento, tengo que echar una mano en el negocio familiar 🙄 🙄 🙄

Lo siento Menik, otra vez será... Un abrazo y pasadlo bien!

 
Respondido : 13/07/2012 2:19 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada, lamento los impedimentos de última hora de las vacas sagradas del club y espero que nos veamos pronto.

En fin, que los que puedan apuntarse, a las 9:30 estaré en la AR.
Rutilla de desayuno y charla.

Hasta mañana.

 
Respondido : 13/07/2012 7:37 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Finalmente he recibido un sms del Cahrly que por motivos mecánicos en su montura no puede asistir a la KDD.
En fin, que siguiendo la tónica de las últimos intentos 😉 , he decidido anular la KDD. Ya miraré de hacerme una rutilla corta y de paso no pasarme, ya que con la tontería llevo un costipao serio 👿 .
Pues nada gente, que en la próxima que se monte intentaré apuntarme para veros las caras 😀 .
Un saludo.

 
Respondido : 13/07/2012 8:59 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, Menik!! No conozco en el foro nadie más voluntarioso que tú, sólo me queda decirte que no desesperes de tus propuestas, a veces las circunstancias no permiten acudir, pero antes o después volveremos a coincidir en ruta!

Tengo una idea que une los conceptos "tarde de playa en Tossa", "paella" y "rodada nocturna"... ¿sigo explicándotelo? 😉 😉

Un abrazo y hasta pronto!

 
Respondido : 14/07/2012 11:15 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

No suena mal esa combinación 😉 .
Ya darás más detalles y si cuadra por horarios allí estaremos.

Un abrazo Manel, y no pasa nada, yo soy el primero en el que las obligaciones me han tenido casi todo el año desconectado de este fantástico club. Espero ir reenganchándome de nuevo ,jejeje.

 
Respondido : 15/07/2012 7:52 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Acabo de leer este hilo si no me habría apuntado.......en fin menik, hace tiempo que no nos vemos y quiero ver los estragos que hace en ti el paso del tiempo ( yo estoy monisimo y mas joven 🙄 🙄 ) a la próxima me apunto seguro, saludos,

 
Respondido : 15/07/2012 10:33 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 😯 Ni se te ocurra montarla un SÁBADO!!!! 😉 😉 XD

 
Respondido : 16/07/2012 2:40 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues queda decidido por unanimidad que se montará uno de estos sábados 😈 😈 😈 😉 Así de paso nos deshacemos del Canape este :pelvis: :pelvis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(No te preocupes, que por lo que a mí respecta no pienso montar nada en la costa Brava sin antes consultarlo contigo... y con el santo de Menik, tambien 😉 )

 
Respondido : 16/07/2012 10:39 am
Compartir: