Cena Despedida Año ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Despedida Año (Nacional)

265 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
8,254 Visitas
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" me ha gustado la foto de gappy con la mirada fija en las naranjas en vez de en el escote de tarja como sería natural... XD

un saludo, gabriel. 8)

Alaaaaa, como os lo pasais cabrones, yo con mi querida piscina de birra contandole la vida a Gappi y él mirando para cualquier parte, no me siento escuchada jajaja
La próxima vez me lo escibiré en el escote--- 😳

 
Respondido : 16/12/2008 6:15 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

bueno que decir que me alegro que lo pasarais tan bien, de volver a ver a algunos de los buques insignia de este club, sea comprendido, gente autentica que tiran pa donde haga falta con tal de llevar sus planes a buen puerto.
Charly animo y a recuperar Jofus encantado de volver a saludarte, y Pentax autentico tio., y pa los Adoquines, que haber ni no pasa un año sin juntarnos.

saludos

 
Respondido : 16/12/2008 9:17 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos,

Espero que Charly y Jofus se recuperen bien pronto, y que para la próxima se busquen fechas más acorede con nuestra afición de la moto, que las cadenas para moto aún no están inventadas... 😉 .
En fin, al principiko me he asustado pq hacía días que no miraba el foro, y veo la foto de Charly en sentadito en la silla 😈 , en fin, que ya veo que la cosa ha sido lo mínimo deseable.
Recuperaos pronto campeones, y charly, lo importante es que tengas la tercera pierna en condiciones para las fiestas ehhh 😉 .
Un abrazo y espeor vernos pronto.

 
Respondido : 17/12/2008 10:50 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"menik" ...que las cadenas para moto aún no están inventadas... 😉 ...

...pero casi... 🙄 😀

 
Respondido : 17/12/2008 1:35 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo solo hice una 😀

Perenquen

 
Respondido : 19/12/2008 8:09 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Quién se había bebido mi cerbesa? 👿 XD

 
Respondido : 19/12/2008 9:26 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

PODIÓ Perenquen!!!! si se ve ese "colgao" casi tan grande como tu. Fijo que le diste buena cuenta XD XD el mio intento resistirse pero no le di tregua XD XD XD .
Me acaban de llamar de mi seguro y el lunes tengo a MI NIÑA EN CASA!!!!!! que ganas tengo de verla, estara faltita de cariños y mimos. Habrase visto que no paro de pensar en ella?? eso de tener que dejarla en un garaje tan lejos de mi y de su casa me estaba matando. Aunque no podre rodar con ella por lo menos sabre que esta cerquita, calentita y a buen recaudo. Se me van a caer las lagrimas cuando la vea llegar y no os digo nada cuando vea las cicatrices de guerra ufffff eso si que va a ser duro. Uvessssssss

 
Respondido : 19/12/2008 5:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly"
Me acaban de llamar de mi seguro y el lunes tengo a MI NIÑA EN CASA!!!!!! que ganas tengo de verla, estara faltita de cariños y mimos.

Ahhh... Charly se te ve enamorao... 😛 😛 😛

 
Respondido : 19/12/2008 6:36 pm
webfuhrer
(@webfuhrer)
Respuestas: 1
New Member
 

Qué huevos los de Pentax y co.
Yo es que soy un soso sin excusas, porque estoy a 50km de Torrejón...

Un saludo.

 
Respondido : 20/12/2008 3:17 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

acavo de leer el post y os deseo la pronta recuperacion,saludos

 
Respondido : 13/01/2009 12:15 pm
Página 18 / 18
Compartir: